Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:00:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 497
Total: 497

497 Visitantes, 0 Usuarios

Asientos Roadster piel/cuero calefactados

Iniciado por JORDIG1, 05 de Mayo de 2010, 08:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Pues eso,

Estoy buscando unos asientos de piel calefactados de Roadster que estén en buen estado.

Si alguien quiere desprenderse de ellos o donde encontrarlos que me avise.

Un saludo

JORDIG1

No me puedo creer que nadie tenga unos asientos guardaditos en el garaje y que se quiera sacar unos euros.

Asi que sigo buscando.

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 24 de Mayo de 2010, 08:23:17 AM
No me puedo creer que nadie tenga unos asientos guardaditos en el garaje y que se quiera sacar unos euros.

Asi que sigo buscando.

Hombre... estás buscando los de piel y con calefacción :P

Es posible que más que guardados estén puestos en el roady ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JORDIG1

Jajaja... tambien podria ser.

No es cuestion de comprar un roady para quedarme con los asientos :)

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Buenos dias Ainda,

Pasame precios por mail de  los del roady o los del 451 (aunque igual se me van de precio)
Estoy buscando algo más cómodo  y que me cuide más las lumbares.

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 11:10:03 AM
nuevos no los quieres, no?

ainda

sinceramente, más cómodos no son (o, por lo menos, a mi no me lo parecen), y si lo único que te hace falta es que sean calefactados... hay otras soluciones mucho más económicas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Lo seeee. Montaste ya esa solución??

Me hacia gracia instalar unos de piel con calefacción.
Probe unos de roadste y note que agarraban mejor. Igual sólo fue una sensación.

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 11:22:49 AM
sinceramente, más cómodos no son (o, por lo menos, a mi no me lo parecen), y si lo único que te hace falta es que sean calefactados... hay otras soluciones mucho más económicas.

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 24 de Mayo de 2010, 11:40:36 AM

Me hacia gracia instalar unos de piel con calefacción.
Probe unos de roadste y note que agarraban mejor. Igual sólo fue una sensación.

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 11:22:49 AM

Es posible que tengan más sujeción lateral, pero de comodidad me da a mi que andan más o menos igual...

Lo del bichejo ese para calentar el asiento es una buena solución ;)

Por cierto, qué hay de las fundas aquellas de piel? Creo que fuiste tú quien las puso, no? ???

JORDIG1

Si, fui yo quien las monto. Las de Aerostylez
Las del F2 son fundas para encima de los asientos, no substituyen a las originales.

Estan muy bien, pero  se me han antojado los asientos.

ainda

Me los montó Javismart, después de esperar durante más de un año a encontrar el momento para hacerlo yo sola, y al final me rendí a la evidencia: no iba a ser capaz. lo malo es que apenas he tenido oportunidad de usarlos.

Ah, y para que veáis que soy una auténtica impresentable: tengo fotos de todo el proceso, pero aún no he tenido un momento para preparar el tuto correspondiente.
Saludines
ainda

oxte

Pufffffffffffff para encontrar unos asientos de piel calefactados tienes varias opociones:

-A) Te gastas la pasta y te los compras nuevos, con la botonera y todo.

-B) Buscas alguien que tenga un sisiestro y los venda en buen estado + la botonera.

-C) Te compras las fundas de piel que quedan como los asientos originales, el kit de calefacción y la botonera original.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Jordi no termino de ver los asientos de cuero del roadster, yo veo más práctico los del 451 que si noto que sujetan más, y santas pascuas!!

El tema será si se pueden poner en un 450 o no.  ;)

newtonen

Cita de: oxte en 24 de Mayo de 2010, 12:24:20 PM
Pufffffffffffff para encontrar unos asientos de piel calefactados tienes varias opociones:

-A) Te gastas la pasta y te los compras nuevos, con la botonera y todo.

-B) Buscas alguien que tenga un sisiestro y los venda en buen estado + la botonera.

-C) Te compras las fundas de piel que quedan como los asientos originales, el kit de calefacción y la botonera original.

Yo me quedaría con la opción C, además, las fundas ya las tienes y no nada mal ;)

Podrías probar a meterle más espuma donde notes que te falta sujeción ::)

JORDIG1

Lastima de no tener a Javismart más cerca.

A ver si te "curras" un tuto facilon para los más torpes.

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 12:07:58 PM

Me los montó Javismart, después de esperar durante más de un año a encontrar el momento para hacerlo yo sola, y al final me rendí a la evidencia: no iba a ser capaz. lo malo es que apenas he tenido oportunidad de usarlos.

Ah, y para que veáis que soy una auténtica impresentable: tengo fotos de todo el proceso, pero aún no he tenido un momento para preparar el tuto correspondiente.