Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:53:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 489
Total: 489

489 Visitantes, 0 Usuarios

Asientos Roadster piel/cuero calefactados

Iniciado por JORDIG1, 05 de Mayo de 2010, 08:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

* La opcion A me parece que se me irá de presupuesto.
* La opción B no la veo muy factible en estos momentos. Me he pateado la web y no encuentro nada en estos momentos. Eso será cuestión de esperar.
*En la opcion C ya tengo las fundas (supongo que te refieres a "fundas" y no tapizado original),  faltaria el kit de calefacción y la botonera, que segun Ainda valen una pasta.

. La botonera oriquote author=oxte link=topic=3095.msg48410#msg48410 date=1274696660]
Pufffffffffffff para encontrar unos asientos de piel calefactados tienes varias opociones:

-A) Te gastas la pasta y te los compras nuevos, con la botonera y todo.

-B) Buscas alguien que tenga un sisiestro y los venda en buen estado + la botonera.

-C) Te compras las fundas de piel que quedan como los asientos originales, el kit de calefacción y la botonera original.

[/quote]

JORDIG1

Esa es una de mis preguntas:  se pueden instalar los asientos del 451 en el 450 directamente ??

A mi me pareció que eran más comodos tambien.

Cita de: pipopadial en 24 de Mayo de 2010, 12:32:38 PM
Jordi no termino de ver los asientos de cuero del roadster, yo veo más práctico los del 451 que si noto que sujetan más, y santas pascuas!!

El tema será si se pueden poner en un 450 o no.  ;)

JORDIG1

Intentare lo de la espuma a ver si se mejora algo.

Las fundas con el trote y el uso van perdiendo tension.

Cita de: newtonen en 24 de Mayo de 2010, 12:45:18 PM
Cita de: oxte en 24 de Mayo de 2010, 12:24:20 PM
Pufffffffffffff para encontrar unos asientos de piel calefactados tienes varias opociones:

-A) Te gastas la pasta y te los compras nuevos, con la botonera y todo.

-B) Buscas alguien que tenga un sisiestro y los venda en buen estado + la botonera.

-C) Te compras las fundas de piel que quedan como los asientos originales, el kit de calefacción y la botonera original.

Yo me quedaría con la opción C, además, las fundas ya las tienes y no nada mal ;)

Podrías probar a meterle más espuma donde notes que te falta sujeción ::)

oxte

depende las fundas, hay fundas guarreras que son para todos los coches y las fundas que venden en Ebay que estan sacadas con los patrones otriginales y que montan como las tapicerias originales, desmontando todas las grapas y poniendolas de nuevo, evidentemente hace falta sacar los asientos y desmontarlo.

Me refiero al segundo tipo de fundas, esas son las que tienes tu¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Las que tengo no son las fundas "guarreras". Son originales para Fortwo. Se ajustan muy bien, pero no son para substituir las originales.
Para roadster si que habian unas de substitucion.

Cita de: oxte en 24 de Mayo de 2010, 14:42:06 PM
depende las fundas, hay fundas guarreras que son para todos los coches y las fundas que venden en Ebay que estan sacadas con los patrones otriginales y que montan como las tapicerias originales, desmontando todas las grapas y poniendolas de nuevo, evidentemente hace falta sacar los asientos y desmontarlo.

Me refiero al segundo tipo de fundas, esas son las que tienes tu¿?

ainda

¿¿?? pero si los asientos de roadster y fortwo son iguales, ¿no?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Perdon... que os estoy volviendo un poco locos.

La idea era montar unos asientos de Roadster  en el Fortwo intercambiando las guias. Es decir, tendria que desmontar el interior.

La otra opcion era montar los del 451 que serian las mismas guias. Pero de eso no estoy seguro

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 15:22:08 PM

oxte

Los asientos de roadster 61 y los del F2 450 son iguales, cambian las guías nada más.

Los asientos del roadster 82 y Brabus tienen más apoyo lateral, y las guias son como en el roadster 61, cambiar las guias o modificarlas no es muy complicado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Gracias Oxte,

Ahora si que me ha quedado claro.

Entonces.. los que tengo que buscar, y además encontrar, son los de un roadster 82 o un Brabus.
Tambien he visto, que entre estos los hay con calefaccion y sin ella.

Os acordais por cuanto salian las resistencias ?

Cita de: oxte en 24 de Mayo de 2010, 18:20:07 PM

Los asientos de roadster 61 y los del F2 450 son iguales, cambian las guías nada más.

Los asientos del roadster 82 y Brabus tienen más apoyo lateral, y las guias son como en el roadster 61, cambiar las guias o modificarlas no es muy complicado.

newtonen

Cita de: JORDIG1 en 24 de Mayo de 2010, 21:14:23 PM
Gracias Oxte,

Ahora si que me ha quedado claro.

Entonces.. los que tengo que buscar, y además encontrar, son los de un roadster 82 o un Brabus.
Tambien he visto, que entre estos los hay con calefaccion y sin ella.

Os acordais por cuanto salian las resistencias ?

Cita de: oxte en 24 de Mayo de 2010, 18:20:07 PM

Los calentadores que se ponen después no eran muy caros, vamos que era un desembolso asequible que merece la pena ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 22:27:37 PM
unos 50 euros los Waeco, Jordi.

Eso no es nada comparado con el gustirrinín de tener la parte baja de la espalda bien calentita ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JORDIG1

Que me vas a montar ?? Los tengo en el otro coche y son del todo necesarios :)

Cita de: newtonen en 24 de Mayo de 2010, 22:29:15 PM

Eso no es nada comparado con el gustirrinín de tener la parte baja de la espalda bien calentita ;)

pipopadial

Cita de: newtonen en 24 de Mayo de 2010, 22:29:15 PM

Callaaaaaaaaaaaaa canalla, que anda que cuando subo a tu tierra, bien que me la intentas colar poniendo el calefactable!! Eso sí, la 2º noche, con la 'pelúa' que estaba cayendo me parecieron la leche!!

Yo sigo en mis 13, los asientos del 451 aunque no sean de cuero, aunque no sean calefactables........ me parecen más cómodos.

YoGT

Pues la verdad no esperes una gran diferencia, los del Roadster son un poco más "undidos" o esa sensación dan ( y no hablo de la altura sino de cómo se acomoda el cuerpo en ellos), tal vez tengan un poco más de soporte lateral pero el problema es que el cuero es muy resbaladiso y esto hace que no se sienta que te sujetan muy bien, por otro lado el otro día se me ocurrió dejar el roadster descapotado por 10 minutos en el sol y ¡Dios mio! fue imposible sentarme en ellos, mi esposa tuvo que poner una revista para poder soportarlo y yo me aguanté hasta que me acostumbré, no se si se enfriaron un poco o se me cocieron las pelotas pero al principio fur espantoso, ese día no hacía tanto calor yo creo que estaríamos a unos 32 grados centígrados, como se darán cuenta en México es una tontería traer asientos de cuero en un convertible y si hablamos de calefación jajajajajajaja jamás en la vida se prenderá mejor deberían de tener refrigeración.