Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:03:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 252
Total: 252

252 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo dispositivo book

Iniciado por oxte, 05 de Mayo de 2010, 09:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Necesario. Porque la verdad, cualquier e-Book de esos hace el ridículo ante un libro de verdad. Y entonces, ¿por qué los inventaron? Yo que se, hace muchísimos años que ya no saben ni qué inventar. A ver cuando sacan la taza de café con el azúcar incorporado, y te lo venden como algo que mejorará tu vida.

el_tasis

El que para ti una cosa no tenga utilidad, no quiere decir que no haya un nicho de mercado en el que pueda haber (muchas) personas que encuentren muy util un determinado invento.
Kymco GD 125

Seat Toledo

jcmarcos

Aprecio tu interés en contradecir muchas de las cosas que digo, pero diles eso a las tiendas de electrónica de consumo (de las cuales se algo, creéme), que ya no saben qué hacer para intentar colarlos entre sus clientes. Mientras, como locos, negocian devoluciones a proveedor.

¿iPad te dice algo? Pues solo es la punta del iceberg. Los e-book han sido relevados, casi antes de nacer.

Javismart

tiempo al tiempo al final el que manda siempre es el consumidor
y si no acordaros del laserdisc

el_tasis

Cita de: jcmarcos en 05 de Mayo de 2010, 12:55:37 PM
Aprecio tu interés en contradecir muchas de las cosas que digo, pero diles eso a las tiendas de electrónica de consumo (de las cuales se algo, creéme), que ya no saben qué hacer para intentar colarlos entre sus clientes. Mientras, como locos, negocian devoluciones a proveedor.

¿iPad te dice algo? Pues solo es la punta del iceberg. Los e-book han sido relevados, casi antes de nacer.

Solamente expongo mi opinion, igual que tu expones la tuya.

Y por otro lado, yo tambien sé algo del sector, que no me tiré 5 años sacandome una ingenieria electronica como para que ahora venga alguien a tratarme como si no tuviera ni idea de lo que estoy hablando.

Personalmente, me parece cojonudo que las tiendas devuelvan stocks enteros, pero eso, en muchos casos, no es culpa ni del inventor, ni del cliente, es culpa ni mas ni menos que de ELLOS, que no han sabido dimensionar la demanda que un determinado producto iba a tener, y se han lanzado a comprar unidades de un producto como gilipollas, pensando en que si ese producto tenia exito se iban a llenar los bolsillos, y que si no tenian suficiente stock cuando llegara el cliente, en vez de comprarselo a ellos, se lo comprarian al de al lado.
Pero la avaricia y la inconsciencia de muchos empresarios no es culpa del fabricante, ni del cliente, ni del mercado.

Y si la tendencia en a cubrir todos los nichos de mercado que se puedan, por pequeños que sean, te parece erronea, solamente te digo que es lo que se esta haciendo en la mayoria de mercados, ya no solo de electronica, sino de automocion, alimentacion.... a ver si no va a ser esto como lo del dicho de "yo no estoy loco, es el resto del mundo"

Para lo demas... Mastercard.

Kymco GD 125

Seat Toledo

Javismart

cuando me he ido de vacaciones siempre hemos llevado al menos 3 o 4 libros de esta manera solo llevare un ebook y ademas veo la parte ecologica ya que a ver si asi dejamos de cortar arboles para hacer papel
aunque veo que se tendran que poner las pilas con el tema de siempre
el internet y el derecho de autor
aunque hay muchos sistemas legales y organizaciones de intercambios de libros de papel
lo veo un avance aunque solo sea por el tema del papel

perwi

Como poco siempre habra los que piensan que si y los que piensan que no....total 10 tipos de personas  ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Castellnou

Un poquito de porfavor muchachos. Tengamos la fiesta en paz. Por el hecho de discrepar, de debatir, e incluso de polemizar, no tenemos que picarnos.
No olvideis que esto es, fundamentalmente, un foro lúdico. Vamos, que entramos para pasarlo bien.
En caso contrario tendreis que ir a comer esos megachuletones con el cuchillo entre los dientes. Y no es plan. Mucho mejor que termineis de debatirlo delante de una cervecita.
Os recuerdo que nadie está en poder de la verdad absoluta, y al final es el mercado el da y quita razones.
El tiempo nos dirá que se venden mas si wii's o e-book's. Por decir algo.

........y siempre de buen rollo. No lo olvideis.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Aprecio todas las opiniones, me hacen pensar mis ideas, por eso me gustan los foros y por eso administro este.

Normalmente el lenguaje escrito es más duro que e vebal y puede dar a malas interpretaciones, si algo bueno tenemos en este foro es que no nos escondemos tras las pantallas e intentamos vernos, ponernos caras y pasarlo bien fuera de Internet.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

komandher

Es mucho mejor el "ijam" para los amigos ijamón por efectos especiales y por todo!!
Por favor, el que no lo haya visto que lo ponga en la busqueda de youtube y comente.

Castellnou

Cita de: oxte en 06 de Mayo de 2010, 00:11:22 AM
Aprecio todas las opiniones, me hacen pensar mis ideas, por eso me gustan los foros y por eso administro este.

Normalmente el lenguaje escrito es más duro que e vebal y puede dar a malas interpretaciones, si algo bueno tenemos en este foro es que no nos escondemos tras las pantallas e intentamos vernos, ponernos caras y pasarlo bien fuera de Internet.

+1
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

Sopmac

Que emperramiento de la gente con leer, con lo que ensucia eso la cabeza. La tele en 3D y la Play4, eso si que tiene futuro, ja ja ja. ;D

Mi opinión es que no tendrá futuro un libro digital, hasta que no tenga más funcionalidades. Si tengo que leer algo extenso, siempre prefiero en papel.

Es como el Blu-Ray, en mi opinión por lo caro que resulta el reproductor y la competencia de los discos multimedia como alternativa, la cosa pinta mal.

Saludos.

Castellnou

Ya ha pasado casi año y medio desde que se debatía este tema.

Solo y únicamente con el objetivo de animar el cotarro, de dar vidilla al foro, no os parece que ya disponemos de datos suficientes, para sacar conclusiones, sobre si va a triunfar o fracasar el iPad?
(....de los viajeros)

Sopmac

Yo solo puedo decir que he caído con un iPad y que estoy EN-CAN-TA-DO.

Tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo encima, con conectividad 3G y es ideal para leer por ejemplo smarteros.

Aunque para escribir, sigo prefiriendo un teclado ordinario. Aunque cabe la posibilidad de añadirle un teclado al iPad, pero no lo veo muy práctico, para eso tengo mi Mac Air, je je je.

Saludos.