Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:07:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 262
Total: 262

262 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo dispositivo book

Iniciado por oxte, 05 de Mayo de 2010, 09:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Pero cómo...¿has abandonado el mini pc de las quedadas con el que colgábamos las fotos en tiempo real?. ¿Te has pasado al lado Apple?.

Yo también pensé, en un momento inicial, que el Ipad resultaría caro y sería más un objeto de capricho. Con el tiempo, le regalé uno a bacterio por su santo y, aún sin ser muy partidario inicialmente, lo llevamos a todas partes por la utilidad de poder webs en cualquier momento, consultar cualquier cosa en internet, etc. vamos: lo que dice Campos. Por su parte, él me regaló mi primer portátil Apple por mi cumple: un MacBook con el que estoy encantada, aunque todavía no lo manejo como los pcs. Tengo que aprender mucho más, pero me encanta.
Poco a poco nos hemos pasado a Apple.

El ebook, aunque lo veo por ahí, veo que todavía no se ha acabado de instalar. Todavía la gente sigue cargando con libros y, lo que me parece más sorprendente aún, sigue pagando 20-25 euros mínimo por un libro recién salido que quieren leer a toda costa.

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Bacterio

Campos, por si quieres ponerle teclado al ipad:

http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Wireless-Keyboard-Leather-Case-Ipad-2-WH-/180708212391?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item2a130c7ea7#ht_2603wt_1130

Yo tengo este y va de coña, sirve de funda, el teclado se conecta por bluetooth, es muy agradable y al cambio no es muy caro.

Suerte y ánimo!! ;)

Sopmac

Ponerle teclado no lo tengo en mente, quiero que el iPad sea lo más portable posible y con la funda original y una carcasa trasera translúcida que le puse, ya me queda protegido suficientemente sin añadir casi peso.

Yo también pensaba que igual no lo usaría, pero se ha convertido en el primer recurso para conectarse a internet en casa, que es donde lo suelo usar, aunque para un viaje de fin de semana, me lo llevé y perfecto, para consultar algo por internet, correo, para tirarse a la bartola sobre el sofá y leer smarteros, etc. Pero a la hora de escribir, sigo prefiriendo un teclado de vardad, no hay color (será deformación profesional). :)

El portátil blanco sigue siendo el rey para temas con el OBD del coche, je je je.

Saludos.