Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 19:37:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

¡¡¡arreglado!!! mi cdi "YA" anda bien

Iniciado por enrikin, 07 de Mayo de 2010, 17:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enrikin

Ayer fui a ver a Perwi y dimos una vuelta en su coche, tiene la repro reciente y va el coche de lujo, el caso es que a la vuelta comprobé que cuando mi coche alcanza los 3 circulitos de la temperatura deje de estirar hasta las 4.000 rpm se queda clavado en 3.200 rpm, en ninguna marcha.
Hoy al volverlo a cojer lo volví a comprobar con 2 circulitos estira bien pero con 3 otra vez lo mismo.
Le metimos el ordenador y no daba ningún fallo.

Ayer intenté que me cargaran el aire, sin exito aparente, había leido que si le ponen más carga de la que necesita el coche va mal, ¿podría ser? o me tengo que empezar a asustar?.

Saludos y gracias

perwi

Enrique,  ¿todos los niveles estan correctos, agua, aceite y los filtros cambiados??. Estor es por ir por partes. Como al enchufarlo al ordenador no nos decia nada de nada. Si quieres podemos probar a meterle mi fichero original y ver si nos da datos, si nos da datos podemos dar una vuelta y sacar temperatura, velocidad y rpm para ver si eso da alguna pista.

Prueba a poner la calefaccion a tope cuando tengas las tres rallitas y nos cuentas si te deja pasar o no. (se que eso de poner la calefaccion es una jodienda lo se).



Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Es muy raro que solo pase con las tres bolitas, que se supone que es cuando el coche debe andar más fino.

Saludos.

Carraco

Tal vez probando lo que dice perwi, puede que se solucione, porque yo estuve probando varias repros y en algunas el coche me hacia cosas muy raras como no entra la 5 y 6 marcha, hay que seguir investigando ???

By *Link Removed* at 2010-04-28

enrikin

probado lo de la calefacción y nada.
Los filtros estan cambiados hace 3.000 kms, el vendedor me dio la factura de la revisión.
Creo que lo mejor será lo que dice Perwi, meter el otro fichero original y a ver que hace.

Gracias de nuevo.

perwi

Enrique ya sabes que eso se tarda 5 minutos, tu cuando quieras te escapas (siempre que te deje la parienta  ;D) y te pasas por mi casa.

¿El coche no ha manchado ni aceite ni nada?, he leido algo sobre un fallo parecido pero en gasolina y puede ser simplemente algun tubo con fuga o la sonda de presion del turbo que crea que esta soplando demasiado y lo ponga en safe-mode, pero lo de solo cuando se calienta el coche tiene su gracia.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

A ver si tienes suerte y lo arreglas pronto!!

Suerte !!

Cita de: enrikin en 08 de Mayo de 2010, 15:26:09 PM
probado lo de la calefacción y nada.
Los filtros estan cambiados hace 3.000 kms, el vendedor me dio la factura de la revisión.
Creo que lo mejor será lo que dice Perwi, meter el otro fichero original y a ver que hace.

Gracias de nuevo.

oxte

Que al llegar a la tempratura óptima el coche se caiga.

-Es raro.

Que te confies en la factura del vendedor sobre la última revisión.

-Es raro.

Si la factura de de un Percebesbenz o Sanguijuela Center.

-No te confies.

yo lo primero miraba los niveles de aceite y refrigerante si estan por encima del MAX te puede dar el error SafeMode.

Y por seguridad, siempre al comprar de segundamno, aunque sea en un concesionario Mercedes Bez, revisar niveles y cambiar aceite y filtro.

Y nuca nunca llevar el smart por encima del MAX de la varilla del aceite, entre el MIN y el MAX por encima de la mitad, y mirar la varilla de vez en cuando.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Enrique he estado mirando tu fichero de la ECU y parece que algo se ha modificado. Me da dos tipos de soft aunque el que llevas funcionando es el 1037365277 pero comparandole con otro original 1037365277 me da que tiene 45 puntos diferentes. Tu ECU lleva de serie si mal no me equivoco una 1037365184 que tengo yo en un original sin tocar. Si quieres probamos y le miramos los niveles y demas.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

jcmarcos

Cita de: enrikin en 07 de Mayo de 2010, 17:15:32 PMcuando mi coche alcanza los 3 circulitos de la temperatura deje de estirar hasta las 4.000 rpm se queda clavado en 3.200 rpm, en ninguna marcha.

Qué cosas... ¿Se pensará la centralita que la temperatura es demasiado alta, y reduce el rendimiento del motor? Pero supongo que, en ese caso, mostraría "safe mode".

Fran

Perwi,esos cambios es porque alguien lo ha tocado??o la ECU se puede desconfigurar?

perwi

Me da mas a que alguien a cambiado algo. Que ha podido ser hasta en la misma merche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

enrikin

Perwi intentaré llamarte mañana o pasado a lo más tardar, he estado un pelín liado, el vendedor me contó que compro el coche a un comercial de la mercedes o similar, asi que no me extrañaría que le hubieran tocado.
Perwi ya pedí el filtro K&N lo que tarde en llegar, gracias de nuevo por el link.

Saludos

perwi

Espero tu llamada entonces.....y si pueden reclutamos a alguno mas como Jorgeled y quien se quiera apuntar y pueda.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

enrikin

Al final lleve el coche al mecánico de confianza. Le conté lo que le pasaba y lo que había leido por el internete, le dije que creía que era de la EGR que debía estar sucia.
Ya está solucionado, parece que me he comprado otro coche, va de lujo.
Lo mejor de todo fue el precio, (no me ha cobrado nada) dice: nada hombre desmontar y montar.

Un saludo