Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 19:29:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

¡¡¡arreglado!!! mi cdi "YA" anda bien

Iniciado por enrikin, 07 de Mayo de 2010, 17:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: enrikin en 05 de Abril de 2011, 18:56:51 PM
Al final lleve el coche al mecánico de confianza. Le conté lo que le pasaba y lo que había leido por el internete, le dije que creía que era de la EGR que debía estar sucia.
Ya está solucionado, parece que me he comprado otro coche, va de lujo.
Lo mejor de todo fue el precio, (no me ha cobrado nada) dice: nada hombre desmontar y montar.

Un saludo

Vamos que te has tirado todos estos meses con el coche con fuerza reducida y ahora lo estas disfrutando de verdad. Por cierto espero que ya ni te acuerdes de la operacion....

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

En que taller te han limpiado la EGR? que cambios notas?

perwi

Cita de: Fran en 05 de Abril de 2011, 20:41:47 PM
En que taller te han limpiado la EGR? que cambios notas?

Fran, la limpieza de la EGR en los diesel es muy necesaria. Para que no acumule tanta mierdecilla es mejor llevar alegre el coche algunas veces. La mejoria supongo que habra pasado de llevar algo tipo tortuga a compararlo con un F1  ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran


Sopmac


Fran

ein??????? pues la ultima vez que lo lleve a la mercedes...cosa de mas de un año...me dijeron que me habian limpiado la valvula EGR.......

enrikin

Hola de nuevo, fran  lo lleve a un taller de Parla, Autos la Ermita, donde llevo siempre la furgoneta, el hombre me da bastante confianza y se lo consulté antes por si acaso, pero vamos como dice Perwi ahora parece que llevo un F1, en serio, ya puedo adelantar a un coche o a un camion que vaya a 90 o subir una cuesta sin formar caravana.
Lo dicho otro coche, a pesar del problemilla ya me gustaba, ahora ya.... duermo con él.

Saludos

Fran

Jajaja..arropalo no coja frío. He mirado en internet y efectivamente relacionan la EGR con la perdida de potencia.
Si los gasolina no tienen EGR que válvula me limpiaron??? Si es que me limpiaron algo...

perwi

Cita de: Fran en 06 de Abril de 2011, 10:44:01 AM
ein??????? pues la ultima vez que lo lleve a la mercedes...cosa de mas de un año...me dijeron que me habian limpiado la valvula EGR.......

Fran podria ser la famosa BCS que tanto le gusta a algunas personas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Boost control solenoid o valvula de ciclo...la verdad me suena mas que me dijeron que daba tirones por la EGR y que estaba suicia..bueno ya sabemos todos como funcionan en los SC

perwi

#25
Cita de: Fran en 06 de Abril de 2011, 19:10:08 PM
Boost control solenoid o valvula de ciclo...la verdad me suena mas que me dijeron que daba tirones por la EGR y que estaba suicia..bueno ya sabemos todos como funcionan en los SC

Hay coches gasolina que la llevan, no te se decir pero es posible que si que tengais egr los gasolina. Que ya no es solo para los diesel  ;). Lo que si en los diesel se ensucia mas.

Aqui tienes un diagrama donde sale y siendo de evilution no creo que sea de diesel.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=145
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

El caso esque en evilution no hablan mas de la EGR,solo la solenoide que cambio Eduardo y creo que tu también no? Que era metálica y va el el de recirculacion

perwi

Cita de: Fran en 07 de Abril de 2011, 15:38:26 PM
El caso esque en evilution no hablan mas de la EGR,solo la solenoide que cambio Eduardo y creo que tu también no? Que era metálica y va el el de recirculacion

Si tengo tiempo te lo miro si la llevas o no. La valvula que dices es otra cosa y yo aun no la he cambiado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

inval78

  Tengo un problema parecido en un fortwo diesel del 2000 en vacio el coche no pasa de las 3400 rpm cuando monitorizo los datos de la inyecion a esas vueltas desaparcen todos presion rpm etc .El coche no da ningun falllo y la valvula egr la acabo de limpiar  (estaba muy sucia) el coche es de segunda mano y sospecho que le han modificado el mapa de  inyeccion, es lo uninico que me queda, ya he mirado todo, o acaso es normal en los Cdi que no revolucionen en vacio.

Por cierto los gasolinatambien tienen Egr a partir del 2003 en los motores 700.

Un saludo

Fran

Pues el mío es de 2006 así que no estaba equivocado..
A que te refieres en vacío? 3500 para un diesel ya esta bien..no?