Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:17:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

392 Visitantes, 0 Usuarios

Me toca la rueda con el paso de rueda!!!

Iniciado por Juancg2, 08 de Mayo de 2010, 12:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

es la pieza negra que me colocaste tú porque yo no era capaz. ¿la recuerdas? es para levantar el morro, la que absorbe impactos es la blanca.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

ah, vale
sé que la coloqué yo, pero no recordaba más
Kymco GD 125

Seat Toledo

JORDIG1

Ainda;

Me parece que voy a necesitar tu ayuda. Me ha pasado lo mismo al montar las llantas del roadster y le hicimos un apaño en el taller de Belmonte.
Creo que si quiero dejar las cosas como deben estar voy a tener que comprar ese articulo.

El hecho es que al bajar un bordillo, igualmente que al girar del todo el volante, la rueda delantera tocaba con la parte interior del parachoques.

Dificil de instalar ? ? Algun brico-manual??

Cita de: jorgeled en 10 de Mayo de 2010, 13:32:58 PM
Hola a todos

A mi me pasaba igual en mi anterior fortwo pero cuando le ponía las llantas del roady, y Ainda me vendió el levanta morros y santo remedio; ahora se la he puesto al cabrio que tambien tiene llantas brabus de 16 y ha dejado de rozar.

Pidesela a Bea y te quitaras el problemita.

Un saludo

Juancg2

Creo que va a la altura de la matrícula. Cuando lo tenga y consiga montarlo os lo cuento.

ainda

Cita de: JORDIG1 en 16 de Mayo de 2010, 23:19:22 PM
Ainda;

Me parece que voy a necesitar tu ayuda. Me ha pasado lo mismo al montar las llantas del roadster y le hicimos un apaño en el taller de Belmonte.
Creo que si quiero dejar las cosas como deben estar voy a tener que comprar ese articulo.

El hecho es que al bajar un bordillo, igualmente que al girar del todo el volante, la rueda delantera tocaba con la parte interior del parachoques.

Dificil de instalar ? ? Algun brico-manual??

perdón, se me pasó este mensaje.

difícil de instalar no es, pero tiene una postura que, si no te fijas bien, no colocas en su sitio, y se cae. efectivamente, va a la altura de la matrícula.

Brico-manual no hay, pero quizá el WIS diga algo. ahora lo miro.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

mucho mucho no es que diga el WIS, aunque por lo menos tiene una foto interesante.

Desmontaje y montaje
1 Desmontar la parte frontal CBS AR88.00-P-1010SM
2 Desmontar la capa de espuma plástica, Observar la posición de montaje de la
parte frontal CMS (1) capa de espuma plástica de la parte frontal
CMS (1).
3 El montaje se efectúa en orden inverso.

Saludines
ainda

Juancg2

Bien, tiene buena pinta. Sunpongo que a la hora de ponerse no tendrá mayor complicación.

ainda

complicación ninguna. ni siquiera lleva tornillos ni nada. es simplemente con los recovecos de la espuma con lo que se queda fijo al chasis.
Saludines
ainda

Juancg2

Ya se lo he puesto y funciona perfectamente, ya no toca nada de nada.

Muy recomendable...

ainda

genial! el club de los que tienen el morro levantado va aumentando satisfactoriamente!! :D

(deberíamos crear un grupo en facebook para eso) ;D
Saludines
ainda

jcmarcos

Cita de: ainda en 27 de Mayo de 2010, 12:10:29 PMel club de los que tienen el morro levantado va aumentando satisfactoriamente!

Mira, otro coche con el morro levantado... Encantador.

perwi

Bueno una fotico de como es realmente el famoso "levantamorros"

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

anda, qué chula. ¿de dónde es? ¿crees que podría usarse con fines lucrativos?
Saludines
ainda

perwi

Ainda, es de una web alemana que vende piezas de distintos coches (google es nuestro amigo). No creo que pase nada por usarla y creo que en tu web hace falta para saber lo que es  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

precisamente por eso lo preguntaba, pero como no estoy segura de incumplir ningún copyright o copyleft prefiero esperar a que alguno de vosotros, cuando lo monte, le saque un par de retratos. gracias a la colaboración de los smarteros hay unos cuantos artículos con foto en la tienda, si no, imposible.
Saludines
ainda