Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:06:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 475
Total: 475

475 Visitantes, 0 Usuarios

Precio revisión 1 llave F2 I

Iniciado por juanan, 14 de Mayo de 2010, 10:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Hola a tod@s: me estoy volviendo loco con el buscador, y no encuentro ningún mensaje donde se especifique el precio de la revisión de 1 llave en un Fortwo I. Hace poco se la hice en nuestro mecánico "de cabecera", y me gustaría comparar precios. Gracias.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

Supongo que los precios no deben distar mucho entre un fortwo modelo nuevo o antiguo, ya que el cambio de aceite y filtros deben ser muy parecidos.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=504.0

Saludos.

ainda

por si te sirve de referencia, llevando yo filtros, aceite, etc, pagué 40 euros. la revisión A no tiene mucha historia. dentro de 1000 km me toca la B, y eso ya será otra cosa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

juanan

Gracias a los dos; estaba buscando en el subforo del F2 I, por eso no lo encontraba. Comentaros que el precio ascendió a 180 €; no se ha hecho ninguna operación especial en el coche aparte de los cambios normales de aceite y filtros(tiene 17.000 km), salvo un ajuste/engrase del actuador del embrague (¿se puede hacer "a ojo", sin máquina?) ¿Qué os parece el precio? Gracias.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial

Cita de: ainda en 14 de Mayo de 2010, 12:17:17 PM
por si te sirve de referencia, llevando yo filtros, aceite, etc, pagué 40 euros. la revisión A no tiene mucha historia. dentro de 1000 km me toca la B, y eso ya será otra cosa.

En el 450 me quedan km para ésa Bea, pero es que ni llegando a los 2 años........... ¿Cuanto sale y que hacen?

Por cierto aprovecho para decir que ésta tarde o mañana, probablemente, el parque Smart de mi familia se aumente con un 451 para mi hermana ;)

ainda

pues no sé, pero en unos días te cuento :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Es que en julio hará 2 veranos que le hicimos la de 15 mil km, y aún va por 26 o así........ Vamos creo que es la B la que toca, pero no se que de más se hace aparte de aceite y filtros.

El 451 que recogemos con 26 mil km es el 71 cv de primeros de '08 y nos lo dan con la revisión, me imagino que la correspondiente a los 30.000 pero de todas maneras lo ataré bien atado ;)

ainda

pipo, las revisiones son cada año o cada 15mil, lo que antes toque, así que esperar dos años porque no has llegado a los 15mil kilómetros es un error...
Saludines
ainda

newtonen

Cita de: ainda en 14 de Mayo de 2010, 14:33:55 PM
pipo, las revisiones son cada año o cada 15mil, lo que antes toque, así que esperar dos años porque no has llegado a los 15mil kilómetros es un error...

Eso ya se lo dije, pero no me hace caso :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JORDIG1

Pipoo...

A ver si aprendesss.. que tanto leer en el foro y nos olvidamos de lo mas importante

belmonte

a mi parecer 180 euros por una revi con 17000 km lo veo un poquito caro