Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:34:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 475
Total: 475

475 Visitantes, 0 Usuarios

¿Qué tal vejez tiene el motor 1,1 75cv del Forfour?

Iniciado por Erik García, 08 de Mayo de 2010, 16:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erik García

Hola!!tengo un Smart Forfour de 2006 1,1 75cv y tiene ya 70.000km y me gustaría saber sí algún otro Smartero tiene este modelo y sí ha tenido algún percance.Yo de momento hasta la fecha ninguno,y espero qué así siga jejeje.

Saludoss!!!!! :D

oxte

No tenemos constancia de ningún problema en ese motor, eso es buena señal.

Si cambias el aceite y los filtros a tiempo, no le aprietas en frio y no circulas ni con exceso o defecto de aceite no tendrias que preocuparte de nada.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 08 de Mayo de 2010, 17:59:27 PM
No tenemos constancia de ningún problema en ese motor, eso es buena señal.

Si cambias el aceite y los filtros a tiempo, no le aprietas en frio y no circulas ni con exceso o defecto de aceite no tendrias que preocuparte de nada.

Poco más que añadir, a bueno, sí, que lo disfrutes mucho ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Los motores Mivec de Mitsubishi que empezó a usar smart hace años son muy fiables. ¡Los japoneses saben hacer motores! Mercedes no podría coalquier cosa en "sus" coches, a falta de un motor propio.

Erik García

Pues eso espero qué sean fiable jeje,porque no me han hablado amí muy bien de los "tricilindo" como es el 1,1...asique tiempo al tiempo jeje

Saludoss

newtonen

Cita de: Erik García en 11 de Mayo de 2010, 23:45:32 PM
Pues eso espero qué sean fiable jeje,porque no me han hablado amí muy bien de los "tricilindo" como es el 1,1...asique tiempo al tiempo jeje

Saludoss

Pues no se porqué no puede ser fiable un 3 cilindros...

Si se hace bien no tiene porqué ser peor. De hecho en el diesel montaron también 3 cilindros, si no recuerdo mal, sólo el 1.5 de gasolina es 4 cilindros ;D

Además, un motor 3 cilindros es más "nervioso", y eso hace que a veces parezca que tiene más potencia de la que en realidad tiene...

De todas maneras, cualquiera de estos motores, si se cuida un poco aguanta la vida útil del coche ;)

Erik García

cuidado está,los mantenimientos los llevo a raya y en frio no se le pisa nunca,y tienes razón nervioso es tiene un sonido muy particular jeje.

Saludoss...

newtonen

Cita de: Erik García en 12 de Mayo de 2010, 00:12:08 AM
cuidado está,los mantenimientos los llevo a raya y en frio no se le pisa nunca,y tienes razón nervioso es tiene un sonido muy particular jeje.

Saludoss...

Pues entonces, no te preocupes ;)

Normalmente los motores no son malos, es la gente que los usa, así que cuanto más lo cuides, más durará ;D

Por cierto, con ese motor, "conocí" un f4 de una empresa de alquiler con más de 150.000km, creo recordar que 180.000km en los que no había dado problema y al final murió por un accidente. Palabras textuales del contable de esa empresa de alquiler: "es el coche que más dinero nos ha dado".  Ahora tienen coches más normales :P

Erik García

Joee!! 180.000 km pues me alegra saberlo la verdad,yo los qué he visto de alquiler eran los diesel.¿Tú qué motor llevas en el f4?

Gracias

Saludosss

newtonen

Cita de: Erik García en 12 de Mayo de 2010, 13:32:19 PM
Joee!! 180.000 km pues me alegra saberlo la verdad,yo los qué he visto de alquiler eran los diesel.¿Tú qué motor llevas en el f4?

Gracias

Saludosss

El mio es el cdi de 95cv...

Y sí, es que no recuerdo bien la cifra, hace ya mucho tiempo que me lo dijeron, pero estaba entre 150.000 y 200.000km seguro, era el 1.1 y el f4 de alquiler ;D

Erik García

Okey Okey pues es bueno saberlo jeje...¿Y qué tal te está saliendo el f4 cdi de 95cv?espero qué bien,además por lo qué tengo entendido van y andan bien.

Saludoss

newtonen

Cita de: Erik García en 12 de Mayo de 2010, 22:03:00 PM
Okey Okey pues es bueno saberlo jeje...¿Y qué tal te está saliendo el f4 cdi de 95cv?espero qué bien,además por lo qué tengo entendido van y andan bien.

Saludoss

Va muy bien ;)

La verdad es que lo uso menos de lo que tenía pensado... Pero alguno hay rondando por el foro con unos cuantos kilómetros en f4 cdi y por ahora no se queja :P

A ver si Blade nos dice cuántos kilómetros lleva en f4 ;D