Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 17:32:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO!! vendo llantas trackline para roadster o fortwo

Iniciado por komandher, 09 de Mayo de 2010, 18:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

komandher

Hola, vendo 4 llantas trackline de smart roadster. Son válidas también para smart fortwo, además de que a estos últimos le quedan genial pues al montar neumático 205 le da mucha presencia. Las llantas incluyen los neumáticos, los cuales están casi al final de su vida util, por lo que los regalo con las llantas.  Cambiaría únicamente por llantas Brabus o Spikeline

Precio 450 € (negociable!!)
Contactar por privado.

(VENDIDAS)

komandher

#1
Por cierto, regalo tempomat si conservo el precio y si no hago rebaja proporcional.

Si no encontrase recambio en el momento de la venta es posible que tenga que retardar el trato. Ahora mismo si tengo algo pendiente, a ver cuanto me dura...


Pedro

#2
Cita de: komandher en 09 de Mayo de 2010, 18:15:13 PM
Hola, vendo 4 llantas trackline de smart roadster. Son válidas también para smart fortwo, además de que a estos últimos le quedan genial pues al montar neumático 205 le da mucha presencia. Las llantas incluyen los neumáticos, los cuales están casi al final de su vida util, por lo que los regalo con las llantas.  Cambiaría únicamente por llantas Brabus o Spikeline

Precio 450 € (negociable!!)
Contactar por privado.



Hola soy de Oporto Portugal, me Spikeline llantas de 16 ", y cambió el
mis llantas por su Tracklines Roadster. ¿En qué zona de España es usted? mi
correo electrónico. PCosta83@hotmail.com.
Cumprimentos Pedro Costa

komandher


vicen

Que pena que no haya aparecido antes,verdad Komanther,seguro que encuentras a alguien que te las quiere cambiar por las Spikeline.

Pedro


komandher

Cita de: vicen en 28 de Septiembre de 2010, 14:17:16 PM
Que pena que no haya aparecido antes,verdad Komanther,seguro que encuentras a alguien que te las quiere cambiar por las Spikeline.
Hey Vicen!! Si ya tengo las spike! además que son unas spike un tanto especiales, pues tienen un toque diferente, ya te las enseñaré.
Un abrazo!

komandher