Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:51:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 416
Total: 416

416 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de color mediante vinilo

Iniciado por saulin_design, 09 de Mayo de 2010, 23:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Cita de: newtonen en 11 de Mayo de 2010, 23:27:51 PMsoplete con un coche de "plástico" puede resultar muy arriesgado

Bueno, antes abrasarías el vinilo, así que no hay peligro de pasarse sin darse cuenta.

newtonen

Cita de: jcmarcos en 12 de Mayo de 2010, 15:08:54 PM
Cita de: newtonen en 11 de Mayo de 2010, 23:27:51 PMsoplete con un coche de "plástico" puede resultar muy arriesgado

Bueno, antes abrasarías el vinilo, así que no hay peligro de pasarse sin darse cuenta.

Mejor avisarlo jcmarcos, que hay alguno un poco bestia :P :P :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: newtonen en 12 de Mayo de 2010, 18:26:32 PM
Mejor avisarlo jcmarcos, que hay alguno un poco bestia :P :P :P :P :P

no hay más que ver con qué soldó Sopmac el conector mp3... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Nebur

Me he encontrado con este video, no esta completo pero esta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=nggV7vN_k8k
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

blasori

Madre mia que currada! y con lo que me costaba a mi forrar los libros de la escuela, como para ponerme a plastificar el coche....pero como ya te dije en otro sito, es una currada y queda muy bien!
enhorabuena.

newtonen

Cita de: blasori en 15 de Mayo de 2010, 20:24:48 PM
Madre mia que currada! y con lo que me costaba a mi forrar los libros de la escuela, como para ponerme a plastificar el coche....pero como ya te dije en otro sito, es una currada y queda muy bien!
enhorabuena.

Ya somos dos! ;D

blasori

newtonen, te acuerdas la noche de antesde de ir al cole, con tu madre, ayudando para que el dichoso rollo no se volviera a enrollar? porque si pasaba eso, luego se notaba blanco, además se quedaban burbujas...y claro los libros ya no molaban tanto como los demás.
Y antes de navidades, te habias cargados todas esas burbujas y parte del libro con la punta del compas!!! que tiempos aquellos...

newtonen

Cita de: blasori en 31 de Mayo de 2010, 23:14:20 PM
newtonen, te acuerdas la noche de antesde de ir al cole, con tu madre, ayudando para que el dichoso rollo no se volviera a enrollar? porque si pasaba eso, luego se notaba blanco, además se quedaban burbujas...y claro los libros ya no molaban tanto como los demás.
Y antes de navidades, te habias cargados todas esas burbujas y parte del libro con la punta del compas!!! que tiempos aquellos...

Jeje, por eso ya no los forro :P

Me quedé traumatizado ;D

Por cierto, alguien usaba el compás para algo más que para pinchar pompitas o rallar la mesa? :P

blasori

Para pinchar al de delante y poner mi nombre en la mesa...

smith880

la verdad, por el mismo curro que da prefiero liarme a pintarlo yo con pistola...
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

jcmarcos

Cita de: smith880 en 02 de Junio de 2010, 09:20:34 AMprefiero liarme a pintarlo yo con pistola...

Ya te digo. Además, como el smart es el único coche con carrocería desmontable, es muchísimo mas fácil de pintar. En un coche normal, el proceso de encintado es casi más costoso que el pintado en sí.

NoZone

Vaya... igual me animo a hacerlo en los montantes del roady que los tengo rayadísimos :(

Sopmac

Tema del que hablamos, misteriosamente idea que aplica poco tiempo después smart... ::)

http://www.smarttoart.com/

Saludos.

Javichanche

Cita de: Sopmac en 22 de Julio de 2010, 10:23:45 AM
Tema del que hablamos, misteriosamente idea que aplica poco tiempo después smart... ::)

http://www.smarttoart.com/

Saludos.

LA verdad es que Smart no ha acertado con estos vinilos decorativos, los veo un poco sosos para mi gusto.

Sopmac

Vendrán vinilos sueltos en una caja, para ponerlos donde mejor te parezca.

Y pienso que los precios no son ningún regalo precisamente. ::)

Saludos.