Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:13:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

392 Visitantes, 0 Usuarios

Que es lo que hacen ??

Iniciado por grumete, 31 de Mayo de 2010, 23:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grumete

Hola.. mirando por la web de  fq101, encontré esta modificación pero no acabo de enterder que es lo que ganan con este cambio. Confio que alguien me lo pueda explicar.
http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/engine/258-bypassing-the-cat.html

Sopmac

Lo único que se me ocurre para quitar ese sistema del arranque, es para consumir menos.

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 01 de Junio de 2010, 10:33:23 AM
Lo único que se me ocurre para quitar ese sistema del arranque, es para consumir menos.

Saludos.

A mi ni eso :p

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

¡Anda! Describe exactamente lo que hace mi lacasito al arrancar en frío: Mantiene altas las revoluciones durante un ratico, y luego las baja, pero se oye un leve pitido, que desaparece al cabo de otro ratico tras un chasquido de relé.

Por lo que he leído, es para pasar las normas anticontaminación mas severas: Durante ese ratito, sopla aire caliente procedente del turbo dentro del escape, en el precalentador de la catalina.

Qué cosas... Lo mas chulo de quitarlo es que luego te quedas con unas piezas rarísimas que no sirven para nada.

Realmente pienso que las normas anticontaminación son lo que más ha complicado los motores durante las últimas dos décadas. ¿Cuántos tubos veíais en el SEAT 600 de vuestro abuelo? Pues era un coche también...

nyugo

Cita de: jcmarcos en 01 de Junio de 2010, 14:05:59 PM
¿Cuántos tubos veíais en el SEAT 600 de vuestro abuelo? Pues era un coche también...

El de mi abuelo no se, pero el mio tenia francamente muy pocos  :o no se si seria porque era de los que aun se le abrian las puertas al reves  ;D