Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:28:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 281
Total: 281

281 Visitantes, 0 Usuarios

Volante con levas

Iniciado por Juancg2, 12 de Mayo de 2010, 13:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancg2

Hola de nuevo.

Sabeis que volante le puedo poner a mi coche? Es un F2 del 2005 Passion. He visto que hay uno de dos palos con levas, y luego otro de 3 palos tambien con levas, a parte del Brabus.

Sopmac

Te puedo contar mi caso, que tengo un fortwo como el que creo que tú tienes.

Le cambié el volante de serie en piel de dos radios por el de tres radios con levas. El de tres radios precedía del que llevaba un fortwo Brabus, que se lo cambió por el volante Brabus.

En este tutorial, por si te hace falta alguna vez, está explicado el proceso.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=240.0

No me suenan volantes de dos radios con levas para nuestro modelo.

Saludos.

Juancg2

Si que hay volante de dos palos con levas, tengo uno al lado pero no se si se lo puedo poner.

Me han dicho que puede que sea del modelo anterior al mio, sólo se me ocurre pensar en el modelo del 99 al 03, de los primeros.

newtonen

Cita de: Juancg2 en 12 de Mayo de 2010, 15:58:25 PM
Si que hay volante de dos palos con levas, tengo uno al lado pero no se si se lo puedo poner.

Me han dicho que puede que sea del modelo anterior al mio, sólo se me ocurre pensar en el modelo del 99 al 03, de los primeros.

Pon una foto a ver si te podemos ayudar ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

enrikin

¿Que puede costar un volante de 3 radios? ¿y donde se puede conseguir?.
Creo que alguna vez leí que valdría unos 300 euros, igual me equivoco.
Saludos

ainda

ojalá costara sólo 300... más bien el doble.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Webon

Cita de: Juancg2 en 12 de Mayo de 2010, 15:58:25 PM

Yo he visto ese volante de dos radios con levas solo en los primeros F2 Brabus (600cc) ¿tiene las levas cromadas?
Creo que no te vale para tu Passion 2005.

En eBay salen de vez en cuando alguno de tres radios a la venta....se suelen vender sobre esos 300€ que comentas (o algo menos)

El problema que le veo es que puede que el sensor de giro este jodido y no hay manera de probarlo hasta que lo tengas en casa.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

YoGT

Exacto, ese volante era de la versión Brabus de llos 2001 hacia atrás y no funciona con tu smart, al igual que campos yo le instalé uno de Roadster pero use el kit de smartkit.
¡Saludos!

Juancg2

Vaya, pues entonces tengo uno en casa por si le interesa a alguien, ya que a mi no me vale...

enrikin

Ainda, si yo casi siempre voy en automático, jejeje, además  me viene bien hacer algo de ejercicio y cambiar con la palanca. Ya decía yo que no tenía ni idea.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Pues a mi me gustaría mucho ponerle las levas al mio... :(

Alguien sabe si el famoso kit de smartkits serviría para f4?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Juancg2

Por lo que veo el volante vale para el F2 hasta el 2001. Pero sólo el Brabus?? Hay que poner algo adicional al que no es Brabus para montarle este volante??

ainda

¿alguien sabe por qué no funciona exactamente? si es cuestión de cables, igual se puede hacer algún apaño, no?
Saludines
ainda

smith880

yo tengo un kit de smartkits, lo llevaba en el mio antes de ponerle el volante con levas. lo que es el que funciona con los pulsadores del claxon. la verdad es qeu va muy bien. Si a alguien le interesa...
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...