Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:51:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 288
Total: 288

288 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo KIT SMARTKITS para cambiar marcha desde el volante.

Iniciado por smith880, 13 de Mayo de 2010, 17:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

PUes lo dicho. vendo kit de SMARTKITS para cambiar desde los botones del claxon. Con el pulsador derecho suber marcha, el izquierdo baja, y el claxon keda en el boton central. Lo he llevado 1 mes y va perfecto, lo que he tendio la oportunidad, y le he puesto el volante con levas.

PRECIO: 75 euros. mas gastos de envio. o entrega en mano en Barcelona.

saludos a todos.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Fran

Y eso como se monta??esque yo no tengo mucha idea...que diferencia habría con las levas?!

smith880

para montarlo tienes que quitar los 4 tornillos qeu sujetan el cambio de marchas y colocarlo en la sam. ya esta todo preparado. es una placa con un circuito y hace de puente. luego tienes qeu desmontar el volante y soldar dos resistencias en el alambre del claxon. por el mismo precio regalo el alambre con las resistencias soldadas.Si quieres mas informacion te puedo pasar el manual o si lo prefieres conectate a la pagina web de smartkits que alli esta en pdf y le hechas un vistazo.
el kit lo venden por 129 euros mas iva. la pagina es www.smartkits.net.
el sistema es muy parecido  a las levas lo que utilizas el pulsador del claxon en lugar de las palas. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

smith880

no. utiliza el cable del claxon para cambiar de marxa por valor nominal. de aqui las resistencias. del circuito que se pone en la sam , salen dos cables que van conectados al cable del claxon y hacen de puente. Antes de ponerlo me informe mucho, incluso hable un par de veces con los de smartkits,  y la verdad es que a mi me ha funcionado muy bien, lo mas complicado es lo del volante. No os voy a engañar, se tiene que tener cuidado por el sensor de giro, pq si se mueve un pco se tiene que llevar a la SC a qeu te calibren el volante ya que sino salta el chivato de abs/contol de traccion.