Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:32:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 376
Total: 376

376 Visitantes, 0 Usuarios

SMART CDI - Teste de Potencia

Iniciado por fastlane, 14 de Mayo de 2010, 16:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Hacia tiempo que un post no creaba tanta expectativa.

Seguimos esperandoooo

pipopadial

Cita de: JORDIG1 en 15 de Mayo de 2010, 10:54:15 AM
Hacia tiempo que un post no creaba tanta expectativa.

Seguimos esperandoooo

Jaja ahora que tienes zapatos grandes, una repro es lo que te falta, y ya de garantía te queda poquito.........

newtonen

Desde luego esta repro es tremenda, es el doble de potencia que el original!

Con lo que... Rui, explícanos qué más le has hecho al pequeñín para llegar a tantos cv?!?!

Y sobre todo... mantiene la fiabilidad ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

CitarSi no nos explican de donde sale tal caBallería, queda una duda, mas que razonable, en el aire. Esperemos que nos lo aclare. La pelota está en su tejado.

Donde las dan las toman. Así que, ahí va el merecido golpe de remo.

CitarEso, eso, GOLPE DE REMO!!!!! ;D

ademas en toda la boca
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Castellnou

Citar Este tema lo desconozco totalmente

Este tema es una de las causas de mi marcha del otro foro. No es mi intención airearlo en público, pero si alguno tiene curiosidad, con mucho gusto le pongo al corriente por MP. Incluso a Vicen, que seguro que solo conoce la versión del lado oscuro.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

DavidRS

Cita de: Castellnou en 15 de Mayo de 2010, 15:14:10 PM
Citar Este tema lo desconozco totalmente

Este tema es una de las causas de mi marcha del otro foro. No es mi intención airearlo en público, pero si alguno tiene curiosidad, con mucho gusto le pongo al corriente por MP. Incluso a Vicen, que seguro que solo conoce la versión del lado oscuro.

Ok, comprendido  ;)
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Bueno que este post es para que Rui nos diga que le ha puesto al CDI.

Yo en smartistas no veo que la gente le cambie mucho al CDI, no hay mucho que cambiar, intercooler, entrada de aire mas directa, eliminacion de EGR y poco mas. El cambio de turbo y demas ya son modificaciones mayores y el espacio es muy reducido para apañar cositas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Cita de: perwi en 15 de Mayo de 2010, 17:25:00 PM

Yo en smartistas no veo que la gente le cambie mucho al CDI, no hay mucho que cambiar, intercooler, entrada de aire mas directa, eliminacion de EGR y poco mas. El cambio de turbo y demas ya son modificaciones mayores y el espacio es muy reducido para apañar cositas.

Entonces, es de suponer que el f2 cdi lleva a esa potencia con tan pocos cambios?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

komandher

Cita de: oxte en 14 de Mayo de 2010, 20:21:44 PM
Chicos, si no reprogramamos los roadster nos puede quitar las pegatinas un F2 calamar.

Yo como ya dije estoy dispuesto a ceder mi reprogramación y meterme en el mundillo, eso sí, cuando tenga tiempo, en veranito.

En cuanto a los fortwo II 84 cv hay que tener cuidadito, tiran mucho y los roadsters sudan.

perwi

Cita de: newtonen en 15 de Mayo de 2010, 19:19:31 PM
Cita de: perwi en 15 de Mayo de 2010, 17:25:00 PM

Entonces, es de suponer que el f2 cdi lleva a esa potencia con tan pocos cambios?

Poder seguramente se puede, ahora durante cuanto tiempo soporta el coche eso. Creo que Rui lleva varios miles de kms con esa repro y parece que no tiene problemas. Yo me quedo con 59 que ya va bien. Si mirais preparadores internacionales creo que ahora la media son 65cv mas o menos, solo modificando ECU.

Saludos
Ismael

Webon

Yo a falta de aclaraciones de Fastlane.....NO creo que saque esos cv el calamar sin cambiar turbo ni modificaciones gordas.

La grafica es muy bonita pero parece un dibujo.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

vicen

Bueno supuestamente que sea cierto que saque esos cv,cuantos cv le saca a los gasolina??

Al 61 cv,al 82 cv y al 101??

Que son a los que mas cv se les puede sacar y los que mas repros se le hacen.

Estamos hablando de los modelos 450 y 452.

Ahora solo digo una cosa y lo digo todo de un reprogramador,el reprogramador que reprograme un  BRABUS buen reprogramador sera,si no es capaz de reprogramar un  BRABUS un reprogramador del monton sera. ;D

Webon

Al 61 le saca 61, al 82 le saca 82 y al 101 le saca el piston por el maletero  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: vicen en 16 de Mayo de 2010, 01:23:52 AM
Bueno supuestamente que sea cierto que saque esos cv,cuantos cv le saca a los gasolina??

Al 61 cv,al 82 cv y al 101??

Que son a los que mas cv se les puede sacar y los que mas repros se le hacen.

Estamos hablando de los modelos 450 y 452.

Ahora solo digo una cosa y lo digo todo de un reprogramador,el reprogramador que reprograme un  BRABUS buen reprogramador sera,si no es capaz de reprogramar un  BRABUS un reprogramador del monton sera. ;D

Vicen en Portugal los mas usados parecen ser los CDI no los gasolina como aqui.

Saludos
Ismael

fastlane

El coche solo tiene Repro...nada más

Seguro que hace mucho humo y los consumos son ridiculos para un Smart CDI (se andamos deprissa) pero solo intentei buscar el maximo de potencia....
Quanto a la fiabilidad...bueno, es mi coche del dia a dia....sigue con la repro y sin problemas.
Es necessário decir que los CDI tienen una mecanica mucho mas resistente que los gasolina....asi mismo tengo un Fortwo 450 61cv modificado con 105cv (con algunas modificaciones mecanicas)

Vicen, como lo sabes yo hago programaciones en los Brabus...además ya recuperei un Roadster Brabus en España (Barcelona) que habian intentado hacer una repro y se morrió  ;) ;)