Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:19:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 568
Total: 568

568 Visitantes, 0 Usuarios

SMART CDI - Teste de Potencia

Iniciado por fastlane, 14 de Mayo de 2010, 16:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fastlane

MI SMART CDI CABRIO 2003

ORIGINAL:
Potência: 40,5 cv
Binário maximo: 95 nm

MODIFICADO:
Potencia Norma: 80,8cv
Binário maximo: 144nm

Velocidades maximas atingidas em banco:

em 5ª velocidade: 156 km/h
em 6ª Velocidade: 220 km/h

el_tasis

Madre mia... ir a 220 con un F2 tiene que ser de todo menos seguro...
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

¿qué es lo que has modificado para lograr semejante caballaje? ¿sólo la repro?

caray!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Carraco

Madre mia pues no hubiese vendido mi calamar ;D ;D ;D

By *Link Removed* at 2010-04-28

newtonen

Me parece mucha tela para un f2...

Siendo así creo que mejor cambio el f4 por un f2 :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

perwi

Fastlane, yo con la mia muy contento ya sabes la light que te pedi (limitadita a 160), la que llevas tu me parece mucho para el pequeño.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Chicos, si no reprogramamos los roadster nos puede quitar las pegatinas un F2 calamar.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Enhorabuena!!

Esto es una repro presentada como Dios manda. Con su correspondiente curva de potencia.

Es lo que se llama vender caballos. Lo demás, es vender humo.

Solo falta el precio.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

vicen

Cita de: Castellnou en 14 de Mayo de 2010, 22:42:23 PM
Enhorabuena!!

Esto es una repro presentada como Dios manda. Con su correspondiente curva de potencia.

Es lo que se llama vender caballos. Lo demás, es vender humo.

Solo falta el precio.
Estoy contigo Castellnou,que asi se ha de presentar una reprogramacion,pero es la primera vez en 2 años que conozco a Fastlane que hace esto,antes tambien lo podria haber hecho,digo yo.

En España todos los que venden reprogramaciones venden humo,no es nuevo,me imagino por donde vas Castellnou,creo que deverias de enterrar el acha de guerra,pasa de todo no merece la pena.

Ahora,la pregunta del millon,que fiabilidad da esa repro al motor?? Me parece exajerado la de CV que se le saca,el doble,me imagino que llevara mas modificaciones que la repro.

Un saludo

Webon

A ver si ese calamar lleva el motor del roady 82cv  ;D ;D ;D

Fastlane sacanos de dudas.....¿que piezas llevas ademas de la repro?

¿Tienes algo similar pero en gasolina?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

DavidRS

Muy buena gráfica, sin brusquedades ni picos.....

Gracias por compartirla.....

Saludos

PD: Veo mucha potencia para ese motor y es que doblar la potencia con una repro me parece BESTIA, supongo que algo más has cambiado, el tema será ver cuanto aguanta ese motor hasta que pete algo, el turbo es el de origen?
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Castellnou

CitarPD: Veo mucha potencia para ese motor y es que doblar la potencia con una repro me parece BESTIA, supongo que algo más has cambiado, el tema será ver cuanto aguanta ese motor hasta que pete algo, el turbo es el de origen?

A mi también me parece una barbaridad. Pero este es otro tema.
Una cosa es que el producto esté bien presentado y otra qué fiabilidad y garantía ofrece. Que de esto, aún no ha dicho nada.
Si nos explican de donde sale tal caBallería, queda una duda, mas que razonable, en el aire. Esperemos que nos lo aclare. La pelota está en su tejado.

Citarcreo que deverias de enterrar el acha de guerra.

No he sido yo el que ha desenterrado ningún Hacha.
Sabes perfectamente, que la polémica a la que aludes, se libró a traves de MP's
Está todo escrito. Y está a tu disposición y la de todos. Es la segunda vez que lo
ofrezco en público. Y la última.
Por ello, como estoy convencido de estar en posesión de la razón y además no soy el origen, no soy yo quien deBería enterrar nada.
Creo que quien ofende es el que debe disculparse, públicamente, como paso previo a cualquier entirro de Hachas.
Comprendo que tu posición no es cómoda, intentando poner paz aquí y puede que allá. Pero ahora, en Madrid, que estarás con mucha gente, quizás tengas la oportunidad de convencer a alguno de los implicados.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

DavidRS

Apuesto a que hay muchas piezas cambiadas para lograr ese aumento de potencia ya que con una "simple" repro no creo que sea nada fiable y aguantará un telediario máximo dos,.....

Este tema lo desconozco totalmente

Cita de: Castellnou en 15 de Mayo de 2010, 08:18:49 AM
CitarPD: Veo mucha potencia para ese motor y es que doblar la potencia con una repro me parece BESTIA, supongo que algo más has cambiado, el tema será ver cuanto aguanta ese motor hasta que pete algo, el turbo es el de origen?

A mi también me parece una barbaridad. Pero este es otro tema.
Una cosa es que el producto esté bien presentado y otra qué fiabilidad y garantía ofrece. Que de esto, aún no ha dicho nada.
Si nos explican de donde sale tal cavallería, queda una duda, mas que razonable, en el aire. Esperemos que nos lo aclare. La pelota está en su tejado.

Citarcreo que deverias de enterrar el acha de guerra.

No he sido yo el que ha desenterrado ningún Hacha.
Sabes perfectamente, que la polémica a la que aludes, se libró a traves de MP's
Está todo escrito. Y está a tu disposición y la de todos. Es la segunda vez que lo
ofrezco en público. Y la última.
Por ello, como estoy convencido de estar en posesión de la razón y además no soy el origen, no soy yo quien deBería enterrar nada.
Creo que quien ofende es el que debe disculparse, públicamente, como paso previo a cualquier entirro de Hachas.
Comprendo que tu posición no es cómoda, intentando poner paz aquí y puede que allá. Pero ahora, en Madrid, que estarás con mucha gente, quizás tengas la oportunidad de convencer a alguno de los implicados.

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

vicen

Yo voy a dar mi opinion y ya me cerrara mi bocaza Fastlane,yo No me lo creo ni con la grafica que ha puesto,.

Ruy no es por crear malos royos ni incomodarte,no me tienes que convencerme a mi,pero creo que tendrias que poner que le has hecho al coche para sacar esos cv que dices que le has sacado al CDI,a mi parecer es que te has emocionado  :o

Un saludo

pipopadial

Mira que si al final termina siendo un Clase A CDI con una repro hecha? Porque vamos el calamar....... es humilde, y darle tanta caña, es algo MUY MUY SERIO.......... tendríamos que pensar en decir excelentísimo sr.calamar!!