Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:43:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Me han atropellado el movil

Iniciado por Kitty, 28 de Febrero de 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitty

Pues hoy cuando salía del garaje, me han llamado al movil y al montar en el coche, lo he dejado encima de la capota, al salir con el coche he oido un ruido, a los 10 min me he dado cuenta que el ruido había sido mi movil al caer del techo y me he dado la vuelta, con la esperanza de recuperar al menos la tarjeta, y ahí estaba mi movil en medio de la carretera mojada, con la bateria a 1 metro y atropellado completamente, en fin el movil se enciende y parece que va bien , pero la carcasa esta ko. Si alguien sabe si se puede cambiar o que hacer, que me cuente, porque el movil vale 300€ y creo que se puede arreglar. Es un Samsung X 830. si alguien está puesto en moviles que me cuente. Besos

ainda

vaya mala suerte...

he encontrado un par de enlaces contradictorios. el primero, describe el móvil y dice que la carcasa no es intercambiable:
http://solomoviles.solostocks.com/comprar/samsung_x830_pink/oferta_2042354.html

pero aquí venden una carcasa por 9 euros...
http://www.phoneandphone.es/search/?action=item&idp=939

espero que la cosa se solucione por sólo 9 euros.

un abrazo!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Pués una gracia mañanera.
Me imagino que sería de color rosa así que si le cambián la carcasa aprovecha para ponerle una menos trucha........¡No hay mal que por bién no venga!........ :D :D :D
*Link Removed*

Kitty

Tu si que sabes Joselu, es el rosa :D, si se puede cambiar creo que lo pondre en blanco o en turquesa...pero con que se pueda cambiar me conformo.

joselu

Es fácil suponerlo solo hay que ver el color de fondo de tu avatar.
Creo que la carcasa esa de 9 eureles es para sobreponer a la carcasa original.
Si está destrozada pues como que no.
Nada a escoger nuevo modelo y lo siento
*Link Removed*

forfour_mario

que p****a!!!
espero que encuentres una solución y sino... pues comprate un mvl de estos uqe no llevan nad y son baratisimos almenos para pasar del paso

ya contarás si lo has podido arreglar!!!

joselu

A mí hace años no me lo atropelló un coche , me lo mordió el Blaky y lo dejó a su gusto, así y todo funciona, un soni antes de la fusión son ericson
*Link Removed*

newtonen

Eso pasa porque cada vez los hacen mas pequeños!! a mi padre hace mucho tiempo le pasó lo mismo y aguantó como 50km encima del techo hasta que se dio cuenta... :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: ainda en 28 de Febrero de 2008, 13:11:29 PM
vaya mala suerte...

he encontrado un par de enlaces contradictorios. el primero, describe el móvil y dice que la carcasa no es intercambiable:
http://solomoviles.solostocks.com/comprar/samsung_x830_pink/oferta_2042354.html

pero aquí venden una carcasa por 9 euros...
http://www.phoneandphone.es/search/?action=item&idp=939

espero que la cosa se solucione por sólo 9 euros.

un abrazo!
A todos con los conocimiento o la ayuda de un foro, se les puede cambiar lla carcasa aunque no sean intercambiables.
Yo lo he hecho a un nokia N70
y tengo una para la HTC P3300, para cuando me haga falta.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Kitty

Pues creo que está un poco tocado :(, porque cuando me llaman suena la canción de la alarma y no la melodia, jo........y encima tenía 300 fotos y las he perdido...pone que no las reconoce... :( :( :(

Kitty

fededb

Un saludo.
Federico.

fededb

Cita de: Kitty en 28 de Febrero de 2008, 20:45:04 PM
Pues creo que está un poco tocado :(, porque cuando me llaman suena la canción de la alarma y no la melodia, jo........y encima tenía 300 fotos y las he perdido...pone que no las reconoce... :( :( :(
Pues eso puede ser peor  :( :(
Un saludo.
Federico.

Kitty

Fededb, parece que entiendes de moviles, crees que merece la pena arreglarlo? En teoría está en garantia tiene dos años,pero por un atropello...no podré hacer nada, verdad?Muchas gracias¡¡¡