Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 02:48:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 179
Total: 179

179 Visitantes, 0 Usuarios

Posibilidad de montaje llantas traseras delante?

Iniciado por DavidRS, 16 de Mayo de 2010, 07:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Hola buenas, sabe alguien si se pueden montar las llantas traseras (las del passion) en la parte delantera?

Saludos y gracias....
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

vicen

Por poder se podra,porque no,que estaras tramando  ;)

JORDIG1

El numero de tornillos, vease 3, coinciden.

A partir de ahi solo es cuestion que te giren las ruedas sin tocar el parachoques :)

No será más facil adquirir unas como las que vendió Vicen :)

Cita de: *Smart RS* en 16 de Mayo de 2010, 07:33:43 AM
Hola buenas, sabe alguien si se pueden montar las llantas traseras (las del passion) en la parte delantera?

Saludos y gracias....

DavidRS

La tornilleria coincide (si rozan, ya me has comentado la "solución"),....
Pues tramando estoy en adquirir 2 traseras para ponerlas delante (las del modelo passion que son las que llevo), me gustaría poner las Brabus pero las veo muy "golosas" para que vivan en la calle....

Las otras llantas no son muy de mi agrado (es que soy un poco especial con eso), las que llevo ahora las veo correctas y discretas (que no bonitas), todo depende del precio, si me sale a cuenta pillar 4 de otro modelo que 2 del passion, pues ahí que iré,.....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Podría ser una opción, pero no se si quedarán bien...

La prueba la tienes fácil, búscate algún f2 con las llantas de passion y le quitas las traseras un rato, se las pones al tuyo, pruebas a ver si va bien y si funciona el asunto, te las quedas ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 16 de Mayo de 2010, 11:07:30 AM
Podría ser una opción, pero no se si quedarán bien...

La prueba la tienes fácil, búscate algún f2 con las llantas de passion y le quitas las traseras un rato, se las pones al tuyo, pruebas a ver si va bien y si funciona el asunto, te las quedas ;D

Ostras pues ahora que caigo JORDI se las acaba de cambiar jejeje.....

Ahora te llamo Jordi  ;D

pipopadial

No paras RS!!  Yo creo que más que separadores ni leches, unas buenas llantas con unos zapatos grandes, como el Jordi, y una repro y ganarás mucho.........

Las Brabus, si el coche lo tienes en la calle, casi que mejor eliminarlo, unas normales del Passion no son feas y no tendrán tantas miraditas ;)

perwi

Y una replicas de Brabus???, yo pense lo mismo y al final e preferido cambiar las llantas y poner unas de roaster, van bien, no suelen rozar, las trackline por ejemplo quedan muy vistosas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Bueno esta semana pruebo las passion traseras delante (cortesía de Jordi), aunque me temo que van a sobresalir mucho pero mucho, bueno ya veremos como queda....

Las Brabus me gustaría pero por lo dicho no me atrevo,.....

La repro ya la llevo.....  ;D

Saludos

DavidRS

Cita de: perwi en 16 de Mayo de 2010, 11:52:03 AM
Y una replicas de Brabus???, yo pense lo mismo y al final e preferido cambiar las llantas y poner unas de roaster, van bien, no suelen rozar, las trackline por ejemplo quedan muy vistosas.

Hola, pues no me llevo muy bién con las réplicas, conozco muchos casos en que se deforman y hay que tirarlas.......

Yo primero probaré si es viable lo de las passion traseras delante, si no ya miraremos otra cosa.......

Saludos!!

Javismart

en el 451 si se puede
en el 450 y roadster no tienen el et muy diferente
http://www.evilution.co.uk/513

DavidRS

Cita de: Javismart en 16 de Mayo de 2010, 13:08:28 PM
en el 451 si se puede
en el 450 y roadster no tienen el et muy diferente
http://www.evilution.co.uk/513

Gracias por sacarme de dudas (creo).....

Fortwo Styleline 15" (las mias)
Front 4"    ET27    3x112.5mm    145/65/15
Rear 5.5"    ET-1    3x112.5mm    175/55/15

Fortwo Coreline 15"
Front 5"    ET34    3x112.5mm    175/55/15
Rear 6.5"    ET-1    3x112.5mm    195/50/15

Que ET acepta delante?

mi gozo en un pozo.......

Saludos!!

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 16 de Mayo de 2010, 13:51:16 PM
mi gozo en un pozo.......

Pues sí, no había tenido en cuenta eso, por eso te dije lo de probarlas...

Si cambias las llantas, a mi me gustan más las coreline que las brabus, las brabus me parecen demasiado grandes y llamativas, además, de en mi caso, malillas :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

lo que le varies el et o bien te sobresale o bien tienes que corregirlo con separadores y estos contra mas anchos mas cargas los rodamientos
sobretodo detras que tiene el peso del motor
por eso en el fortwo se pueden montar cuatro ruedas traseras por que solo varia medio centimetro de ET en las 195 / 175 y uno y medio en las
175 / 155

Carraco

Yo fuí uno que hizo la prueba y sobresalen muchisimo y ademas rozan con el bodypanel, aun teniendo la espuma levantamorros y luego le puse las llantas de Leroy y mejoró muchisimo en estetica, estabilad y no rozaban en absoluto.

Haz la prueba y lo veras y para mi quedaba un poco feo...

Un saludo y ya nos contarás.

By *Link Removed* at 2010-04-28