Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:18:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 476
Total: 476

476 Visitantes, 0 Usuarios

Domingo de.......limpieza!

Iniciado por blasori, 16 de Mayo de 2010, 14:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

hola a todos, buenos dias.

Con el buen día que se ha levantado hoy, y yo en lugar de salir a dar una vuelta, me he quedado limpiandolo a saco....
Y entre esponjas, manguera y aspiradora, me he puesto a pensar....(que se preparen lo que no me ocnozcan, porque estoy a punto de lanzar una de mis preguntas) y loo unico que no me queda como nuevo son los neumáticos.
Yo no soy de los uqe están obsesionados con llevar el coche limpio, pero de vez en cuando, si que me gusta pasar un rato limpiandolo.
Hace un tiempo comp´re un kit de limpieza que llevaba, gel-cera, limpiacristales concentrado, quita insectos, limpiallantas y renovador-protector de neumáticos, y ese último se me terminó....y lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:
¿que os parece si unto la cara exterior con betún de zapatos color negro?
Evitando meticulosamente la banda de rozadura, claro.
¿es mala idea?

Mil gracias!

Carraco

Para mi creo que no sea mala idea porque yo lo hacia con otro coche que tuve, e inclusive le pintaba las letras del neumatico con un rotulador blanco y quedaban como nuevas.

Lo que hace el betun es hidratar el cuero de los zapatos y muchas veces de usar productos para neumaticos estos se van poniendo un poco blancuzcos y por eso creo que es bueno el betun para devolverle ese color negro.

Un saludo ;)

By *Link Removed* at 2010-04-28

newtonen

No se, yo hace tiempo vi que lo hacían con cocacola (vale cualquier cosa similar con azuquiqui) :P

El resultado... mejor del que me esperaba, pero un tanto pegajoso ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

blasori

Jejejej cocacola? que fuerte!!!
voy a probar las dos cosas, cocacola delante, betun detras, jejeje y os cuento.
Muchas gracias a los dos

newtonen

Cita de: blasori en 16 de Mayo de 2010, 23:16:26 PM
Jejejej cocacola? que fuerte!!!
voy a probar las dos cosas, cocacola delante, betun detras, jejeje y os cuento.
Muchas gracias a los dos

Sí, en serio, cocacola, con todos los plásticos y gomas del coche... ;)

Yo no lo he probado, pero he de reconocer que el coche lo tenía siempre muy limpio y brillante ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, si la cocacola se come el plástico yo no me hago responsable :P :P :P :P :P

Por cierto, si está caducada, mejor ::)

oxte

A mi estas recetas que comentais no me gustan nada.

Si vas de hiperpig como yo cuando me pongo :) uso un producto especifíco, si tengo que buscar la ñapa por prisas miro en forodetalles y sino tienen nada o no lo encuentro me aguanto, que las prisas no son buenas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

blasori

Hola de nuevo, al final no he hecho nada, ho yme he venido a alencia y por el camino me he llevado como 40 abejas...asi que por fuera vuelve a estar para limpiarse de nuevo, jajajajaja
Quitaré con limpiacristales la de la luna delantera y me esperaré un poco, y así a ver si encuentro el producto ese de los neumáticos.
Y si no como no me falta mucho para cambiarlas, probare con lo del betun.
Lo dela cocacola, sigue sin convencerme, me da que se quedara muy pegajoso, y el polvo se adherira aun más...no se

Sopmac

Veo que también eres del club 'llevo limpio el coche por que me gusta', je je je. ;D

Invitado a pasarte por el hilo de limpieza y comentar tus productos...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1598.0

Seguro que en esta web encuentras alguna cosa interesante para los neumáticos: ;)

http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=8

Otros pasamos el domingo no limpiando el propio coche por la mañana, sino encerando el del cuñado por la tarde, ja ja ja. ;D

Saludos.

blasori

newtonen

Cita de: blasori en 17 de Mayo de 2010, 12:27:41 PM
Lo dela cocacola, sigue sin convencerme, me da que se quedara muy pegajoso, y el polvo se adherira aun más...no se

Yo no lo he probado, por si acaso, pero si lo pruebas me lo dices ;)

blasori

ok newtonwn, yo soy de esos que compruebas las cosas en su propia piel, como ahora me pica la curiosidad, seguro que terminare probandolo, jejeje