Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:12:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

392 Visitantes, 0 Usuarios

Optima 95...vale la pena??

Iniciado por Fran, 27 de Mayo de 2010, 11:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

la verdad esque me defiendo con el ingles, ya me he dado de alta, pero llevo 3 horas haciendo un trabajo...y no puedo leer mucho...otro dia me pongo..si hay cualquier duda..que seguro que si...os preguntare...de todas maneras...ahora mismo con 20 euros que hecho poco antes de que me entre la reserva....hago 300 km aprox...hasta que hecho antes de que me vuelva a entrar...

pipopadial

Nadie da duros a 3 pesetas, y los mangantes de las petroleras mucho menos. Opino que siendo gasoil o gasolina de gasolineras normales, vamos Campsa, Bp, y similares, y tirando millas......... que daran menos problemas.

Yo echo en los coches que cojo el normal, vamos ni optimo, ni leches....... total lo veo un engañabobos.

Si que es verdad que en un Corsa del año 86, cuando quitaron la 'normal' si echabas en la Bp el coche no iba fino y hacia un ruido raro, pero claro, cosas de un coche con muchos años.......... y apenas km, que creo que se quedó por unos 80 a lo sumo.

grumete

desde mi ignorancia en el tema de calidades... yo soy del parecer que si la gasolina fuese realmente mala los motores petarian apuñados,,y eso  no sucede asi que por lo que entiendo que mala mala  no lo es tanto, pero si creo que pueden poner aditivos en las de precios más caros y modificar las caracteristicas de la gasolina base, creo recordar haber visto en fift gear un test de gasolinas con un mismo coche en un banco de potencia y sólo una de ellas daba una variación significativa de potencia

jcmarcos

Cita de: newtonen en 27 de Mayo de 2010, 18:57:15 PMalguna que otra vez le he puesto gasoil del "bueno" y no he notado diferencia excepto en el consumo, se lo ha bebido muchísimo antes

¿Hein? El coche bebe lo que le pises. Mucho me temo que esos litros eran menos de los que decía el surtidor, así de sencillo. ¿Os acordáis de esa norma, que obliga a las gasolineras a poner a disposición del público unos vasos de medida, por si quieres comprobar que sus litros son litros de verdad?

Cita de: pipopadial en 27 de Mayo de 2010, 23:50:32 PMNadie da duros a 3 pesetas

Amén. Y menos, con los tiempos que corren.

Citaren un Corsa del año 86, cuando quitaron la 'normal' si echabas en la Bp el coche no iba fino

A ver si era un motor realmente antíguo, de los que necesitan plomo en la gasolina... Si le echas gasolina sin plomo, acaban jodiendo los asientos de válvulas. Pero no pasa inmediatamente, claro. Eso que cuentas es raro.

Cita de: grumete en 28 de Mayo de 2010, 00:22:44 AMsi la gasolina fuese realmente mala los motores petarian apuñados

Ya te digo. No veas lo mal que lo pasan los pilotos de rallies africanos, cuando no les queda mas remedio que echar sopa "autóctona". Suele ser muy mala, de bajo octanaje, los motores detonan muchísimo, y eso sí que jode, porque aunque intentes ir lo mas despacio posible, sabes que sí que se está rompiendo el motor poco a poco.