Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:24:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 394
Total: 394

394 Visitantes, 0 Usuarios

ALELUYA!!

Iniciado por Castellnou, 17 de Mayo de 2010, 16:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Supongo que alguno de vosotros ya lo sabeis, por lo que no será ninguna noticia lo que os voy a decir, pero para mi ha sido una agradable sorpresa descubrirlo.

Si os descargais el navegador Google Chrome y abrís el foro desde dicho navegador,
el propio navegador hace de corrector y  marca las faltas

LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA !!! y las de mecanografía.

Así que ya no hay excusas. Alguna se puede colar siempre, pero la mayoría se pueden corregir. :o :o ;D ;D :o :o
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

Me alegro de que hayas descubierto esa sorpresa. Supongo que la misma alegría como yo el otro día al descubrir en el Maps, la vista 'Earth' para ver mapas en 3D. :D

Para los que usen Firefox, siempre se pueden bajar como extensión el  complemento del diccionario Español/España. :)

Saludos.

jcmarcos

Espero que solo señale las faltas, y no que las corrija...

Castellnou

Si, si, claro. Solo señala, que no es poco.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

newtonen

En el firefox lleva mucho tiempo esa posibilidad :P

Así que no hace falta que sea el Chrome, el Firefox también sirve para eso ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

una buena noticia, jaja
yo uso firefox con diccionario, :D

Castellnou

CitarTramposos.

Hombre, que quieres que te diga, habitualmente yo hago muy pocas faltas de ortografía, pero si de mecanografía y hasta ahora no usaba corrector, pero si es cierto que en el foro he revindicado varias veces la incorporación de un diccionaro, como ayuda a los que lo necesitan. No todo el mundo tiene un doctorado..
Ahora puede que use el Chrome, a medida que me acostumbre.
Pero lo que si te puedo decir es que tendré el mismo complejo de tramposo que puedes tener tu cuando usas el photoshop. Es decir ninguno. jaja
(....de los viajeros)

oxte

Cita de: Castellnou en 18 de Mayo de 2010, 08:53:17 AM
CitarTramposos.

Hombre, que quieres que te diga, habitualmente yo hago muy pocas faltas de ortografía, pero si de mecanografía y hasta ahora no usaba corrector, pero si es cierto que en el foro he revindicado varias veces la incorporación de un diccionaro, como ayuda a los que lo necesitan. No todo el mundo tiene un doctorado..
Ahora puede que use el Chrome, a medida que me acostumbre.
Pero lo que si te puedo decir es que tendré el mismo complejo de tramposo que puedes tener tu cuando usas el photoshop. Es decir ninguno. jaja

Picao :)

BMW 116D F20

Castellnou

CitarPicao..

Muy poco. O nada.

Es mas bien, seguir la coña de muy buen rollo.
(....de los viajeros)

jcmarcos

Cita de: oxte en 17 de Mayo de 2010, 23:35:54 PMTramposos

Amén. En serio, si alquien no sabe escribir, prefiero saberlo. Cuando una persona hace cosas que debería hacer una máquina (apretar cien mil tornillos al dia), vamos mal.

Pero cuando una máquina hace cosas que debería hacer una persona (usar bien su idioma), vamos mucho peor.

Cita de: Castellnou en 18 de Mayo de 2010, 08:53:17 AMhabitualmente yo hago muy pocas faltas de ortografía, pero si de mecanografía

Los demás sabrán distinguirlas. Lo que no es de recibo es poner burro con uve, o escribir todo con ká...

Citarhasta ahora no usaba corrector

Jope, me gustabas mas antes... ;) En serio, ¡queremos leerte al natural!

Citarhe revindicado varias veces la incorporación de un diccionaro, como ayuda a los que lo necesitan.

Yo reivindico que todos deberíamos esforzarnos en escribir como dios manda. Como dice el dicho, "habla bien coño, que no cuesta un puto real, y quedas cojonudamente".

CitarNo todo el mundo tiene un doctorado.

Ya, pero eso de escribir en un foro como en un SMS... Menos mal que en éste foro se escribe bien normalmente, Hay otros sitios en los que tienes que darte un masaje ocular. Estoy convencido de que nuestro idioma va degenerando, en una sociedad que avanza cada dia, es un triste contrasentido que lo fundamental deje de hacerse bien. ¿Tan cortos somos?

oxte

Yo utilizo el word y su corrector para escribir mensajes grandes, además tengo los dos tomos del diccionario de la Real academia a lado de la CPU.

Por mucha titulación que uno tenga, las dudas siempre aparecen y para eso Internet tiene fuentes fiables.

A todo esto decir que estoy muy contento con la manera en la que se escribe en este foro, cada uno puede cometer sus fallos y eso denota muchas veces el carácter de la persona y le da vidilla a este medio que a veces tilda de poco personal.

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 18 de Mayo de 2010, 15:59:27 PM
Yo utilizo el word y su corrector para escribir mensajes grandes, además tengo los dos tomos del diccionario de la Real academia a lado de la CPU.

Por mucha titulación que uno tenga, las dudas siempre aparecen y para eso Internet tiene fuentes fiables.

A todo esto decir que estoy muy contento con la manera en la que se escribe en este foro, cada uno puede cometer sus fallos y eso denota muchas veces el carácter de la persona y le da vidilla a este medio que a veces tilda de poco personal.

Estoy de acuerdo contigo con que en este foro se escribe bien. Es cierto, que como nadie es perfecto, hay muchas veces que se escapan faltas... Pero por suerte, en general, los smarteros escribimos bien ;D

No es como otros foros en los que duele la vista leer un hilo y hay mensajes en los que necesitas un traductor para descifrar qué pone ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

De acuerdo en que en general se escribe bién. Pero eso no quita para que intentemos mejorar lo ya de por si bueno. Si con esto y con otros medios, conseguimos mejorar el nivel, me daré por satisfecho. Pero mucho.

Citarhabitualmente yo hago muy pocas faltas de ortografía, pero si de mecanografía

Los demás sabrán distinguirlas. Lo que no es de recibo es poner burro con uve

Pues no te creas, la b y la v están juntas, y eso para los que no somos unos flechas de la mecanografía, es un handicap
Cierto es, que el corrector que mas empleo es la auto-corrección. O sea volver a leer lo que he escrito y lo soluciono.
Pero creo que una ayuda para el que lo necesita, es un avance de consideración que al final, al que mas prestigia es al foro.

No hace poco que acabo de leer: En este foro se escribe bien. O hay foros en los que tienes que dun masaje ocular...

(....de los viajeros)

JosX

Cita de: Castellnou en 17 de Mayo de 2010, 16:18:57 PM
Supongo que alguno de vosotros ya lo sabeis, por lo que no será ninguna noticia lo que os voy a decir, pero para mi ha sido una agradable sorpresa descubrirlo.

Si os descargais el navegador Google Chrome y abrís el foro desde dicho navegador,
el propio navegador hace de corrector y  marca las faltas

LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA !!! y las de mecanografía.

Así que ya no hay excusas. Alguna se puede colar siempre, pero la mayoría se pueden corregir. :o :o ;D ;D :o :o

Si leyeras más lo habrias descubierto antes...  ;D ;D ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=58.msg43855#msg43855