Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:39:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 516
Total: 516

516 Visitantes, 0 Usuarios

Asientos Roadster piel/cuero calefactados

Iniciado por JORDIG1, 05 de Mayo de 2010, 08:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Se agradece la opinión. Cuanto más leo, más información, por lo tanto menos claro lo tengo.

Igual he de montar y desmontar asientos según la tempordada que llegue. :)

De cara al invierno, está claro que la opción calefactables se agradece. En verano es otro cantar.

Cita de: YoGT en 25 de Mayo de 2010, 04:16:40 AM
Pues la verdad no esperes una gran diferencia, los del Roadster son un poco más "undidos" o esa sensación dan ( y no hablo de la altura sino de cómo se acomoda el cuerpo en ellos), tal vez tengan un poco más de soporte lateral pero el problema es que el cuero es muy resbaladiso y esto hace que no se sienta que te sujetan muy bien, por otro lado el otro día se me ocurrió dejar el roadster descapotado por 10 minutos en el sol y ¡Dios mio! fue imposible sentarme en ellos, mi esposa tuvo que poner una revista para poder soportarlo y yo me aguanté hasta que me acostumbré, no se si se enfriaron un poco o se me cocieron las pelotas pero al principio fur espantoso, ese día no hacía tanto calor yo creo que estaríamos a unos 32 grados centígrados, como se darán cuenta en México es una tontería traer asientos de cuero en un convertible y si hablamos de calefación jajajajajajaja jamás en la vida se prenderá mejor deberían de tener refrigeración.