Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:31:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 404
Total: 404

404 Visitantes, 0 Usuarios

Hola!

Iniciado por ecosprinter, 21 de Mayo de 2010, 13:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecosprinter

Hola buenas!
Es mi primera intervención en el foro, así que me voy a presentar. Soy de Barcelona, y desde que empezó el proyecto del Smart (con los prototipos de swatch, los mercedes, etc.) estoy enamorado de este pequeño gran coche. Por necesidades prácticas (nº de plazas) nunca me he podido comprar uno, pero dado que mi vida ha dado un cambio ahora me lo estoy planteando, así que me he decidido a registrarme en el foro, aunque hace tiempo que lo ojeo. Así que nada, hola atodo el mundo y paciencia que os voy a agobiar a preguntas!

Un saludo y gracias.
Be smart

chinouk

bien benido al foro ,es un gran pequeño coche y mas el 451 en mi modesta opinion .
saludos

ecosprinter

Hola chinouk! muchas gracias. Pues sí, a mi me gusta mucho el 451, ahora, si me pudiese dar un capricho me compraría un crossblade, siempre me ha gustado mucho.

Bueno, gracias otra vez y nos vemos por el foro!
Un saludo.
Be smart

el_tasis

bienvenido!

Comprate un 451, no te arrepentiras... y si puede ser cabrio, la repanocha!!!!

El crossblade es muy bonito, si, pero de "usable" para la vida normal, tiene lo que yo de cura.

Kymco GD 125

Seat Toledo

chinouk

pues aqui en sant just ,aveces veo uno ,me llama mucho la atencion el parabrisas tan bajo .tiene que ser muy incomodo en autopista o nacional ,sino sube tienes que comerte todos los mosquitos ...

ecosprinter

Hola a todos y gracias!
Ya se que no es muy práctico, bueno, tan práctico como una moto en todo caso, pero si pudiese me compraría uno para tenerlo. Además, si no recuerdo mal Smart vendía unos monos plateados con capucha y unas gafas de extraterrestre para protegerte de los mosquitos y la lluvia, siempre me he imaginado que pasaría si apareces en un de estos perdidos con un corssblade y el mono ese plateado, la gente echaría a correr jajajajajaaja
Be smart

chinouk

Es cierto ya no recordaba lo del mono ese con las gafas ,y el mono es un extra o viene de serie .me parece muy curioso .jejeje  . Como extra me interesaria mas un porta bicis ,que la bici no entra ni desmontandola .

ecosprinter

Era un extra, pero dudo que nadie lo haya comprado por que era muy espectacular jajajajaja. En cuanto a lo del portabicis, aquí en no lo han homologado, pero en otros países puede llevar hasta remolque!, es una pena por que un pequeño remolque abre muchas posibilidades.
Be smart

ainda

bienvenido!!!

por el nombre que usas parece que tuvieras algo que ver con Mercedes, no? cuenta, cuenta ;)

tú pregunta lo que sea, que trataremos de responderte lo que sepamos. y lo que no, seguiremos preguntando, así aprendemos todos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

chinouk

Nose si tenemos un hilo abierto sobre las diferentes  homologaciones ,me sorprende que siendo europeos tengamos tantas diferencias  en materia legal en esta sentido ,ademas siendo en teoria el el mismo choche en alemania que aqui .no se ????

ecosprinter

Cita de: ainda en 21 de Mayo de 2010, 14:16:31 PM
bienvenido!!!

por el nombre que usas parece que tuvieras algo que ver con Mercedes, no? cuenta, cuenta ;)

tú pregunta lo que sea, que trataremos de responderte lo que sepamos. y lo que no, seguiremos preguntando, así aprendemos todos.

Bueno, veo que sabes algo de historia jajajajaja, que va, por desgracia no tengo nada que ver con mercedes, ¿tú si??...
Gracias por la benvenida y un saludo!
Be smart

Javito

Bienvenido a "Smartrix".
Ahora conocerás la verdad.
Espero que disfrutes de foro y que pronto puedas decir que tienes uno.
El Crossblade...único.

Saludos
No llueve eternamente

newtonen

Bienvenido al foro!!!!!

Espero que pronto tengas tu pequeño ;)

Un F2II cabrio sería una apuesta a caballo ganador ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido!

Esperemos que pronto puedas colgar unas fotos de tu futuro smart.

Saludos.

blasori

Hola ecosprinet, bienvenido al foro...y nada a preguntar, jajajaja, a ver si me ganas!
JAjaja, un saludo desde el levante!