Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 14:32:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Mi güevo a ido al estilista

Iniciado por perwi, 21 de Mayo de 2010, 20:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

me da la impresion de que a las ruedas traseras o les falta neumatico o le sobra llanta, no??

Fran

para que le has cambiado los neumaticos? los de las primeras fotos no eran nuevos? que les has puesto ahora?podrias explicar eso de que se ven muy grandes...¿?

perwi

Cita de: nyugo en 24 de Noviembre de 2010, 00:44:30 AM
me da la impresion de que a las ruedas traseras o les falta neumatico o le sobra llanta, no??

Esas llantas admiten desde 195 a 225 pero su medida perfecta es 205, el neumatico de ahora protege mas la llanta que el anterior.

Cita de: Fran en 24 de Noviembre de 2010, 09:04:42 AM
para que le has cambiado los neumaticos? los de las primeras fotos no eran nuevos? que les has puesto ahora?podrias explicar eso de que se ven muy grandes...¿?

Los he cambiado, porque eran usados y estaban muy duros. Ya lo sabia cuando los puse, pero han soportado 15000km mas. Les he puesto la misma medida 195/50 pero en Yokohama Parada Spec 2. Lo de grandes es porque es un neumatico para coches mas deportivos, yo habia pedido los A.drive en 82T, pero como nos les quedaba me enviaron estos al mismo precio y la verdad que ya con 75Km de esta mañana se ve que van fenomenos. Ahora lo malo es que no se porque se me ha vuelto a ir el volante (alineacion) solo con el cambio de las traseras y me habian hecho el paralelo el viernes.....una jodienda.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Queda muy guapo el coche y sobre todo con esos zapatos debe andar como por railes. Enhorabuena por los cambios.