Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:35:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 247
Total: 247

247 Visitantes, 0 Usuarios

probando mi smart con dynolicious!!

Iniciado por Fran, 23 de Mayo de 2010, 16:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Aqui os dejo unas fotos de lo que dije que iba a probar, ya me llego el soporte del movil y ahora las mediciones las hace bien, me sale un pico de 71 caballos, cosa que no es exacta, pero debe ser que no tengo el peso exacto del coche, mas gasolina mas mi peso bien puesto , y el drivetrain loss lo ajustare con "ensayo-error" hasta que me salgan mis 61 cv reales...que os parece? la aceleracion de mi smart no se cual es, me refiero a la que se supone que debe tener...

Jose

Fran

Cuando consiga ir a una quedada,el q quiera puede probarlo con su coche y ver los caballos que le da..puede estar bien para probar el cambio con una repro..

Javito

En qué móvi tienes instalado esa aplicación? Está muy bien, sobre todo si la información es fiable.
No llueve eternamente

Nebur

Ya me gustaria probar el mio con este programa, lastima que no este para otras plataformas o programas similares a este.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

newtonen

Cita de: Nebur en 24 de Mayo de 2010, 12:03:42 PM
Ya me gustaria probar el mio con este programa, lastima que no este para otras plataformas o programas similares a este.

Hay programas similares para windows mobile y para android ;)

No se si para symbian habrá algo...

Quizás no sean tan completos, pero casi seguro que te hacen el apaño ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Fran

Lo tengo en el iPhone,a parte de este tengo otro q también es fiable,y otro par mas para cosas parecidas...y el rev toaster,xo me hace falta un galleto obd que sea wifi

Nebur

Yo me he bajado el racechrono para symbian y parece que no va mal.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

jcmarcos

Hay que joderse, cuando le pusieron acelerómetros a los teléfonos (tras su aparición en la Wii), seguro que no sabían la imaginación que tiene la gente.
Lo mejor es que no tiene nada que ver con un banco de potencia, pero se le parece un huevo. Y creo que, bien entendido, puede ser casi igual de bueno.

perwi

Cita de: Fran en 24 de Mayo de 2010, 13:59:30 PM
Lo tengo en el iPhone,a parte de este tengo otro q también es fiable,y otro par mas para cosas parecidas...y el rev toaster,xo me hace falta un galleto obd que sea wifi

Fran seguro que un galleto?????, no sera un ELM327 o parecido???
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Nose,pensaba que lo que se conecta al OBD es un galleto,realmente lo que necesita es algo que se conecte al OBD y que en vez de por cable o Bluetooth sea por wifi...aunq supongo q sabiendo mucho de informática seguro q se podrá hacer de otra manera...así q soy todo oídos...

Sopmac

Como tengo instalado el dynolicious, viendo tu configuración probaré a ver que sale.

Saludos.

Fran

Cita de: Sopmac en 25 de Mayo de 2010, 18:51:38 PM
Como tengo instalado el dynolicious, viendo tu configuración probaré a ver que sale.

Saludos.

lo único que debes poner es el peso del coche+carga de gasolina+tu peso(si solo conduces tu) si el coche pesa mas con otros neumáticos o llantas hay q intentar ponerlo,y si llevad peso en el maletero también,cuanto mas exacto el peso mas exacto el resultado.y el drivetrain Loss pon 15% es lo que aconsejan por ahí.
Y sobre todo tener bien sujeto el iPhone...

Fran

Sopmac

A ver si tengo tiempo y lo pruebo.

Saludos.