Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:31:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 268
Total: 268

268 Visitantes, 0 Usuarios

No pasa ITV con aletas rotas

Iniciado por bebac, 25 de Mayo de 2010, 12:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Hola a tod@s.
Un compañero de trabajo (Palma de Mallorca) que buscaba aletas nuevas o de desguace, con calma, se ha visto obligado a buscarlas para YA porque no pasaba la revisión de la ITV por tener la aleta derecha delantera y la trasera izquierda agujereadas/rotas (dos golpes estando aparcado...).
Es la primera noticia que tengo de que esto sea así y por eso la comparto. Sé que en este foro cuidamos mucho y bien los SMART, pero no estamos libres de que algún/a conductor nos de un golpe sin dejar datos...si toca cerca la ITV, puede ser un problema no arreglarlos.
Saludos.
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

pipopadial

Vaya sacaliñas es el tema de la itv, no saben que coño buscarse pa sacar los cuartos.

perwi

Que le preste alquien unas, pase la ITV y despues las vuelva a cambiar. Asi ganarias un poco de tiempo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

qué fuerte. ¿qué motivo le dieron? ¿compromete en algo la seguridad de la circulación ir con las aletas rotas? de verdad que no lo entiendo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Yo si he visto este tipo de cosas, o es que sean las aletas sino es porque forma parte del parachoques y esta parte no debe tener roturas ni zonas que puedan cortar. A mi hermano le paso con un coche viejo viejo y necesito ir a un desguace para reparar el parachoques.

Saludos
Ismael

Sopmac

Poco tardáis con un destornillador Torx en desmontar el parachoques, son cinco minutos, que pase el ITV y lo volvéis a dejar en su sitio.

Ya si dijeran algo de que el color no fuera el mismo del resto de paneles, es para morirse de la risa.

Saludos.

newtonen

Pues... la solución más rápida es cambiarlos por otros que estén enteros ;)
Dudo mucho que ya pongan como excusa lo del color, que entonces ya si es porque no van a juego yo me moriría de la risa :P

Es cierto que si tiene algún defecto, como es una zona "peligrosa" debe no cortar, pero ahora me pregunto yo, ¿Y las matrículas? Será que no corta la dichosa chapita de las matrículas... Es estando bien pegadas y te puedes hacer mucho daño con una matrícula, pues más como están la mayoría con algún doblez, sobre todo si te aparcan delante los "graciosos" de la bolita...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Webon

Yo en 4 años llevo 3 aletas traseras cambiadas......dos me las rompieron estando aparcado (sin dejar nota por supuesto) y la otra la rompio el nene  ;D

Por suerte me las paga el seguro  :-*
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

bebac

Hola a tod@s.
Efectivamente, la idea de prestarle las aletas es lo primero que se me ocurrió.
Ha conseguido en un desguace toda la parte posterior por 60 euros de color rojo
(el mismo que el suyo). Ahora sólo le falta la aleta delantera. Si no la consiguiese, le prestaría la mía. Y sí: como digan algo del color es para reirse.
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.
;D  ;D
@evaanyon

Jose

ya que lo deje de colorines, y será "Único" :D

jcmarcos

Cita de: bebac en 26 de Mayo de 2010, 22:16:24 PMHa conseguido en un desguace toda la parte posterior por 60 euros de color rojo

¡Qué barato! ¿Están muy estropeadas?

bebac

Noticias: ha conseguido la aleta que le faltaba y se lo han pintado en la Mercedes
(no sé el precio). Dice que le ha quedado precioso.
Un dinero que se ha gastado sin esperarlo, pero creo que la ha quedado un coche precioso. Le haré una foto y veré si puedo colgar el antes y el después.
Javi: yo ví todo el frontal completo y estaba muy bien: un par de arañazos de aparcamientos. La verdad que me pareció un precio genial.
Gracias! y Saludos! ;D ;D
@evaanyon

perwi

Bueno pues que se pase y nos ponga una foticos, que nos gustan mucho.
Saludos
Ismael

newtonen

Cita de: perwi en 28 de Mayo de 2010, 14:01:39 PM
Bueno pues que se pase y nos ponga una foticos, que nos gustan mucho.

Eso, eso!!!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Igual hasta se puede apuntar y colgarlas él, je je je.

Saludos.