Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:04:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 216
Total: 216

216 Visitantes, 0 Usuarios

golpe bajo

Iniciado por JAG, 26 de Mayo de 2010, 15:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAG

Al acelerar, circulando a baja velocidad,  se escucha un "cloc" en los bajos. ¿Alguna sugerencia de la posible causa?.
Un saludo

FORTWO CDI  2004 - 39.000 km

Sopmac

¿Por qué zona lo escuchas?

Ruedas, frontal, motor,...

Saludos.

ainda

¿tu coche tiene muchos kilómetros?

igual podías probar ajustando el embrague. si estás por la zona de Madrid Lanseros te lo hace en un segundo y a muy buen precio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JAG

El golpe se escucha debajo del motor lado izquierdo, pero solamente al darle el tirón de aceleración.
Ainda, actualmente lleva 38.000 km.
Un saludo

newtonen

Cita de: JAG en 26 de Mayo de 2010, 20:11:27 PM
El golpe se escucha debajo del motor lado izquierdo, pero solamente al darle el tirón de aceleración.
Ainda, actualmente lleva 38.000 km.

Podría ser un silentblock?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

CitarPodría ser un silentblock?

Juraría que es un silentblock.

No hace mucho tenía los mismos síntomas, y lo encontró y solucionó Belmonte, después de que otro supermecánico lo dignosticara como eso es normal. Lo hacen todos..
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

nyugo

Yo creo que son poquisimos km. para que sea cosa de silemblocks, aunque si es de los primeros y se le ha casigado haciendole circular por firmes en mal estado tambien pudiese ser.
Mi FII tenia uno petado, pero claro, 12 años y 108.000km.

newtonen

Cita de: nyugo en 26 de Mayo de 2010, 21:59:37 PM
Yo creo que son poquisimos km. para que sea cosa de silemblocks, aunque si es de los primeros y se le ha casigado haciendole circular por firmes en mal estado tambien pudiese ser.
Mi FII tenia uno petado, pero claro, 12 años y 108.000km.

No tiene nada que ver nyugo, en condiciones normales debería ser con el uso/tiempo, pero también puede ser que el silentblock esté mal desde que lo ponen :D

A mi padre le ha pasado, con menos de 30000km cambiado y fallando desde antes de los 20000km, el coche con unos 6 meses (o algo más)...

Fran

Yo cuando el coche esta frío y acelero en primera despacio vibra mucho el motor...eso es normal?podrían ser los silentblocks??? Como se cambia eso?

newtonen

Cita de: Fran en 27 de Mayo de 2010, 10:55:42 AM
Yo cuando el coche esta frío y acelero en primera despacio vibra mucho el motor...eso es normal?podrían ser los silentblocks??? Como se cambia eso?

No, eso puede ser más bien el actuador, un silentblock es más un golpe seco y por ejemplo cuando empiezas a acelerar o cuando dejas de acelerar, en movimientos más bruscos...

Fran

a que te refieres newtonen?? cuando empiezas a acelerar o cuando dejas de acelerar, que seria? silent block? a mi a veces me ocurre que frenando es como que da un tironcillo, es decir cuando por ejemplo me voy a parar en un semaforo...

newtonen

Cita de: Fran en 27 de Mayo de 2010, 19:33:16 PM
a que te refieres newtonen?? cuando empiezas a acelerar o cuando dejas de acelerar, que seria? silent block? a mi a veces me ocurre que frenando es como que da un tironcillo, es decir cuando por ejemplo me voy a parar en un semaforo...

Eso me suena más al actuador...

JAG

¿Si fuera el silenblok se ve a simple vista sin desmontar nada?
Un saludo

Fran

hace no mas de dos meses lleve el coche a la mercedes benz, y segun ellos me reprogramaron y reajustaron el actuador.....

blasori

No puedo leer estas cosas....ya empieza de neuvo la preocupacion, jajajaja.
Al mio le pasa algunas veces en marchas bajas cuando acelero y cambio fuerte...se oye como por debajo, pero igual lo mio es el embrague, porque mi coche ha cumplido hoy los 87.000km y no falta mucho para que cumpla los 9 años.
Debo preocuperme?