Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:10:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 333
Total: 333

333 Visitantes, 0 Usuarios

¿Algún taller de confianza en Málaga?

Iniciado por pipopadial, 27 de Mayo de 2010, 23:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Me toca dentro de poco revisión y me gustaría saber si algún bokerón tiene un taller apañado donde pueda llevar el coche con confianza. ;D

kanio

Muy buenas, me tendria que presentar de nuevo para poder hablar, seria lo correcto. Soy Ale, de Málaga, con un SpeedSilver "reconstruido" por un piñazo hace 2 años.

Te comento, el tio que me reconstruyó el coche (y es literal) te lo puedo localizar cuando quieras, es en Torremolinos y hasta el dia de hoy, tras 2 años de la odisea, ningún problema.

Ponte en contacto conmigo si quieres: alejandro@newyork.com

Por cierto, si alguien tiene contacto con The Chachow, por favor decidmelo, lo estoy tratando de buscar.

Un saludo y un abrazo a todos los que estais hay, disculpad mi siempre eterna ausencia, ...la vida...

...101 Team...

pipopadial

Muchas gracias!! Al final voy a trastear que tal A.Moreno, y justo voy a llevar el coche a la revisión tipo B ahora mismo.

Ya os contaré  ;)

Nebur

Cita de: kanio en 04 de Junio de 2010, 04:59:38 AM
Muy buenas, me tendria que presentar de nuevo para poder hablar, seria lo correcto. Soy Ale, de Málaga, con un SpeedSilver "reconstruido" por un piñazo hace 2 años.

Te comento, el tio que me reconstruyó el coche (y es literal) te lo puedo localizar cuando quieras, es en Torremolinos y hasta el dia de hoy, tras 2 años de la odisea, ningún problema.

Ponte en contacto conmigo si quieres: alejandro@newyork.com

Por cierto, si alguien tiene contacto con The Chachow, por favor decidmelo, lo estoy tratando de buscar.

Un saludo y un abrazo a todos los que estais hay, disculpad mi siempre eterna ausencia, ...la vida...

Que haces¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de usted, desde la kedada por el Torcal ya no sabíamos nada de tí, voy a ver si encuentro su teléfono y te lo mando. Es que Chachow tambien estaba reparando el suyo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

kanio

Muchas Gracias!!! ya he podido localizar a Chachow, he estado muy desligado de todo por mil historias. Pero aqui ando de nuevo para lo que se pueda, je je

Por el tema de taller para Smart, yo lo voy a llevar la semana que viene a A. Moreno también para activarle las levas y el pito. A ellos les compré las piezas de medio coche para su reconstrucción, pero aún no eran servicio oficial Smart, el jueves fuí y como siempre son gente muy apañada, no he tenido problema de ningún tipo con ellos, haces bien en llevarselo a ellos.
La reparación del mio lo hice fuera de un concesionario porque era demasiado costosa y tardé un año en volver a tener el coche.

Suerte y un saludo
...101 Team...

pipopadial

La verdad, es que me han sorprendido muy gratamente, y de hecho llevo el portamatrículas y todo. Por mi trabajo los recomendaba, y ahora desde la experiencia, más, porque ya en su día para activar el cuenta rpm, y para la 2º llave y fuí, pero tras ésto me parece que para los 2 que tenemos en casa, y hay sitio apañado.