Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 03:19:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 263
Total: 263

263 Visitantes, 0 Usuarios

Fiat 500 Abarth

Iniciado por vicsanca, 29 de Febrero de 2008, 00:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

forfour_mario

el culo escomo el de un mini!!

a mi me gusta, pero algo le falla y no sé el qué la verdad :P
mejor los smarts!

newtonen

Tranquilo Victor, a mi tambien me gusta mucho, cada día mas el bichillo este.

De todas maneras es que es completamente distinto al F2, son dos conceptos distintos, éste sería comparativo del twingo o c2, o incluso, del mini (aunque con otro nivel de acabados). Aunque si alguien lo dudaba me sigo quedando con mi F4 ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Exijo la dimisión de vicsanca de inmediato!  ;D

A la hoguera con él por hereje.  :o

Saludos.

joselu

*Link Removed*

ainda

vaya un admin de pacotilla... :D

¿alguien tiene unas cerillas? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Qué malos sois!!!! el pobre hombre solo ha dado su opinión, y ya por eso lo quereis mandar a la hoguera???? pues menos mal que es administrador :P :P

P.D.: Ya llevo yo una garrafa de gasolina

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

ahora en serio: a mí al principio me encantaba (el 500 a secas, no particularmente el Abarth), en las fotos lucía muchísimo, pero ya no me gusta.

me ha pasado lo contrario con el fortwo 451. ha pasado de no gustarme a querer uno.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Smartramon

Ayer vi un 500 de esos nuevos, blanquito, muy mono. Iba con mi mujer e inmediatamente nos recordó a nuestro primer coche ¡un Seat 600! Qué queréis que os diga, los recuerdos son inevitables. Era un trasto de coche, gastaba un montón (y tenían fama de económicos, nada de nada), pero fueron el acceso a las cuatro ruedas.
Yo lo compré de segunda mano, fue de una autoescuela y llevaba parado como cuatro años en un garaje, me vendí una moto que tenía y me dio para pagarlo, 19 años. ¡Qué tiempos! Lo restauré, le hice los interiores de los paneles de las puertas de madera (Sí Sr Jandro, de madera, como los Rolls, ventajas de un padre ebanista), la tapicería, lo pinté....No puedo dejar de mirarlo con otros ojos.
No es competencia para el Smart, son cosas diferentes como bien decís. Es un guiño a la añoranza, a los clásicos, al revival y esas cosas. En motos, importan unas Royal Enfield en Barcelona que son impresionantes. Clásicas a tope. Son motos hechas en la India con tecnología antediluviana. El 500 es tecnología actual con un look retro.
Es muy bonito, corchos. Je je
Un saludo, Ramon

Kitty

Es bonito, pero super-retro, aunque ahora es la moda¡¡¡

dmorpher

Bueno... la verdad... me gusta mucho.

Y es diferente del fortwo. Es un 4 plazas... así que sería justo compararlo con el Forfour (sabido es de todos que el F4 me recuerda a una bañera... así que me gusta más el 500)

Eso sí... el 500 no es exclusivo. Llevo vistos más 500 por barcelona en estos meses que roadsters he visto desde que salieron... Cosas que pasan.

vicsanca

Hombre...si entrais en la web el coche cambia muchisimo dependiendo de como lo personalices....me gusta pero por tamaño la verdad es que no es comparable ni al fortwo ni al f2 esta ahi en la mitad. Yo tengo muchos amigos que les tendrias que amputar las piernas para meterlos detras y en el F4 caben sobrados.
Tranquilos que tampoco me voy a cambiar de bando.... :)

JosX

Vaya con el 500... primero me gustó, luego cuando lo vi circulando, no tanto y ahora casi que me vuelve a gustar... pero éste, el Abarth !!

joselu

Yo no sé que deciros pero italianos no me van..........incluidos los fiat coloraos......... :D :D :D
*Link Removed*

El_Crio

PEPINACO!!!

135cv  1.4 turbo pufffff cuantas cosas malas se me pasan por la cabeza....
Me gusta mucho!!!
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"