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Resetear llave del cuadro

Iniciado por turboman, 29 de Mayo de 2010, 09:34:56 AM

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turboman

Hola a todos de nuevo, he comprado un fortwo 451 con 18000 km y le acabo de cambiar, aceite, filtros y bujias, Algo curioso es que las bujias son Denso en la caja pone misubishi y la referencia de Mercedes, bueno aparte de esto, le quiero quitar la llave de revisión y no hay manera, he visto por algunos foros pero o soy muy inútil o conmigo no funciona... alguna ayudita

newtonen

Pues si no me equivoco es igual en todos los smart, eso si, no tengo un 451 para comprobarlo :P

Si es así hay hasta un vídeo colgado en el foro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

yo lo que veo raro es que te salga el aviso de reviso con esos km
igual no tiene realmente esos km porque la 1ª rev es a los 20000

turboman

Me indica ahora mismo -33, lo compre en concesionario , espero que si, pero nunca se sabe,

Javismart

yo es que les dije que no queria esperar a los 20000 para cambiarle el primer aceite que trae el coche y se lo lleve a los 10000
me parecia mucho cuando el otro que compre (450) la 1ª rev era a los 1000km

newtonen

Cita de: Javismart en 29 de Mayo de 2010, 17:45:11 PM
yo es que les dije que no queria esperar a los 20000 para cambiarle el primer aceite que trae el coche y se lo lleve a los 10000
me parecia mucho cuando el otro que compre (450) la 1ª rev era a los 1000km

La verdad es que por lo que vale el aceite y filtro, creo que merece la pena cambiar el primer aceite sobre los 1000 ó 2000km y luego ya hasta que le toque ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

turboman

Soy de la misma opinión, aparte aceite, filtros y bujias.. 130€, me ha costado con mi mecanico, y aparte se nota, como va ahora....

Javichanche

Los aceite sintéticos alcanzan su mejor densidad y rendimiento a partir de los 7.000 kms y no hay razón para cambiarlo antes de 15.000kms.

newtonen

Cita de: Javichanche en 30 de Mayo de 2010, 11:00:03 AM
Los aceite sintéticos alcanzan su mejor densidad y rendimiento a partir de los 7.000 kms y no hay razón para cambiarlo antes de 15.000kms.

Sí la hay, que sea el primer aceite que tenga el coche... Si uno es un poco caprichoso lo hará, sino tampoco va a romperse el coche :P

Y sobre todo, que pase un año... el aceite se estropea con el tiempo, pasen kilómetros o no ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javichanche

Cita de: newtonen en 30 de Mayo de 2010, 18:59:40 PM
Cita de: Javichanche en 30 de Mayo de 2010, 11:00:03 AM
Los aceite sintéticos alcanzan su mejor densidad y rendimiento a partir de los 7.000 kms y no hay razón para cambiarlo antes de 15.000kms.

Sí la hay, que sea el primer aceite que tenga el coche... Si uno es un poco caprichoso lo hará, sino tampoco va a romperse el coche :P

Y sobre todo, que pase un año... el aceite se estropea con el tiempo, pasen kilómetros o no ;)

Ahí llevas razón JEsús. Mal no hace al coche un cambio de aceite a los 1000kms y por lo tanto el que quiera puede hacérselo si cree que mejorará el rendimiento del motor. Yo siempre intento seguir las recomendaciones del fabricante y cumplir las revisiones en los períodos que me indican tanto si es por kms recorridos como por tiempo.

PackXclusive

No se si has encontrado algo, yo no lo he probado, no me hace falta pero he encontrado esto:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-451/servicing/589-service-counter-reset.html
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

turboman


Javismart

me alegro mucho
pero cuenta como por si alguien tiene que consultarlo
hay gente que ese tuto no le funciona

PackXclusive

Oyeeeeeeee, turboman, cuenta, cuenta que seguro que hay alguien como estabas tu antes. Me cachis en la mar.

;D
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

turboman

Perdonar chicos tengo las instrucciones en el coche, haber si la subo , pero es como me habiais indicado, de todas formas, lo subo y lo cuelgo.. eso si probe como 20 veces hasta que salio....