Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:26:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 243
Total: 243

243 Visitantes, 0 Usuarios

Duda acerca de dirección asistida

Iniciado por monty3FFF, 02 de Junio de 2010, 02:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monty3FFF

Buenas, a ver si nos podeis echar una mano.

Estoy ayudando a un amigo a vender un SMART PASSION del '99 que está en la sección de venta.

Nos ha entrado la duda de si el coche tiene o no dirección asistida. ¿Sabeis como se puede comprobar?

En la documentación no viene nada me parece. Solo he visto un deposito con liquido de la dirección y nada más.

Gracias.

perwi

normalmente era un extra y casi nadie lo pedia. De todos modos se nota al mover el volante en parado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

Cita de: perwi en 02 de Junio de 2010, 09:13:58 AM
normalmente era un extra y casi nadie lo pedia. De todos modos se nota al mover el volante en parado.

si pero con el motor en marcha

jcmarcos

¿Un city-coupé de la primera serie tenía semejante extra?

Sopmac

Me jugaría la cabeza de oxte, a que no trae dirección asistida.

Saludos.

Webon

La direccion asistida en los Fortwo y Roadster no lleva liquido...es electrica.

Como te dicen lo mas facil para saberlo es movela en parado con el motor en marcha naturalmente.
Puede que no salgas de dudas asi tampoco sobre todo si llevas delante 135 de goma  ::)

Es un extra bastante raro de encontrar y mas en un modelo del 99.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

smith880

tiene razon webon. yo me entere que el mio tenia direccion assistida despues de un mes de haberlo comprado.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

gorrion

en los modelos del 99 no existia la direccion asistida , así que segurisimo que no la lleva

blasori

El mio no la tienes, mas bien diria que yo llevo dirección INSISTIDA, jajajaja

newtonen

Cita de: gorrion en 04 de Junio de 2010, 08:56:02 AM
en los modelos del 99 no existia la direccion asistida , así que segurisimo que no la lleva

Eso es, yo creo que hasta el cambio del 450 no la pusieron como extra y de todas maneras es algo muy extraño de encontrar

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

enrikin

El mio es citi-coupe del 2003 y si la lleva, se nota porque la dirección se mueve con un dedo, si no estoy mal informado existía un pack con el techo electrico, pero no sé a partir de que año.

inval78

Yo e mirado y remirado en el WIS y creo que en los modelos anteriores  al 2003 los que traen ZEE no tenian ni se puede instalar la direccion, pero si alguien tiene algun modelo de esa fecha con direccion seria una buena noticia.