Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

12 de Marzo de 2025, 22:06:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 319
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 720
Total: 720

720 Visitantes, 0 Usuarios

Aviso a alumnos sobre chuletas electrónicas.

Iniciado por oxte, 02 de Junio de 2010, 17:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

En algunas Universidades ya disponemos de inhibidores de frecuencia para los examenes, la circular nos ha enseñado varios sistemas y tácticas vía pinganillo, móviles y demás.

;D ;D ;D

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Con lo sencillo y barato que es estudiar y aprobar los exámenes...

Saludos.

Javito

La picaresca estudiantil no tiene límites Edu, no lo olvides, jeje.
No llueve eternamente

ainda

¿en bellas artes también se copia? no me digas que les hacéis aprender las etapas de Picasso o dónde nacio Monet. ¿qué tiene que ver eso con hacer obras bonitas?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Yo tb doy en Arquitectura y tenemos examenes teóricos en Bellas Artes.

BMW 116D F20

Javismart

eh yo les vendo un sistema de transmision de audio por laser
eso si solo al que este al lado de la ventana

perwi

jeje yo siempre he sido de los de la picaresca....Lo siento pero nunca me ha gustado estudiar, bueno si lo que realmente me llama la atencion :-)))
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

mecolas

hombre lo suyo es estudiar, las chuletas valen para recordar... en cuanto a los del movil y tal basta con hacer una foto con el movil y ponerlo en modo avión en clase.
   Tambien se puede escribir en un boli bic con un alfiler... muy laborioso
   Otra es coger un Pilot de los nuevos, quitarle la caperuza de atras, limarla un poco, y meter un papel conel chuletator (existe, es un programa para hacer chuletas) como tiene ventanitas basta con ir girando la caperuza con respecto a la punta.
   y luego las clásicas.....

el_tasis

mecolas, qué informado te veo.... ¿nos vas a decir que sabes todo eso porque te lo ha contado un amigo?  :D :D :D :D :D :D :D
Kymco GD 125

Seat Toledo

perwi

Son solo para recordar por si acaso....jeje la del boli bic la he practicado mucho esa ya es muy antigua.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Ahora también está de moda el wifi, el teléfono en modo avión, pero con el wifi activado y ale, a copiarse de la red :P

De todas maneras, no hay nada como ir en camisa y doblarse las mangas ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

blasori

los apuntes en documentos de wor tambien son validos, y se pueden pasar a compañeros por bluetooth,
o como yo hacia, las formulas, en la suela de las converse, en ese huevo que no toda en el suelo, jejeje

oxte

El tema de las chuletas, depende de las asiganturas. En la mayoría de las asignaturas que imparto el examen es práctico, así que las chuletas no valen de nada.

En otros casos si que hacen falta, pero no es importante que el alumno se sepa las fórmulas de memoria, sino que sepa aplicarlas, así que todo lo que entre en un boli BIC para mi vale.

El curso es largo y yo aprovecho mis clases presenciales que no son de tomar apuntes nunca, no tiene sentido, así que normalmente los alumnos que trabajan y asisten aprueban por curso.

Otra cosa son los caras que no vienen nunca e intentan sacarse la carrera a base de trampas, para esos casos, por agravio comparativo con los demás compañeros, por la importancia de las clases presenciales por prestigio y respeto hay que estar armado contra los fraudes.

BMW 116D F20

oxte

Y el inhibidor anula la frecuencia del bluetouz.

Lo que no anula son los pinganillos láser, pero para eso estan las persianas.

BMW 116D F20

bebac

Totalmente de acuerdo con Edu.
Y también con Campos: yo desconozco por completo las técnicas del copieteo.

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon