Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 12:22:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

tacometro disel en ebay

Iniciado por Jose, 21 de Marzo de 2008, 13:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose


http://cgi.ebay.es/SMART-TURBO-DIESEL-CONTAGIRI-TUNING_W0QQitemZ300208892086QQihZ020



esta en subasta y hay que preguntar los portes, pero no creo que suba mucho si los dos relojes salían en aquel alemán por 55 euros


ainda

Campos, házte con el para el medidor de presión del turbo!!!

Aunque bueno, para lo que lo quieres tú, te vale con uno estropeado. Alguna vez he visto alguno por ebay...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

pues no creo que sea muy caro el envio, pero luego esta la activacion que vale por lo menos como el reloj. Pregunta gastos de envio antes de pujar que algunos vendedores se pasan un pelo  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

el_tasis

Prepara unos 30 eurines para la activacion... Efectivamente, es casi tan caro como el reloj en si, pero de ese desembolso no podemos librarnos ;)
Aun asi, si lo sacas por ese precio, igual te merece la pena. Yo me aseguraria, viendo que te dicen (eso creo) que esta usado, de que el estado es aceptable, no vaya a ser que luego te den gato por liebre (a pesar de tener la "guarda" de ebay, con eso de comprar cosas usadas siempre tiendo a ser algo mas desconfiado que  de costumbre... cuando me compre las llantas para el tasis, me paso lo mismo)
Saludos, y suerte.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fededb

#4
Pues si lo primero es una puja y de aqui al dia 30 puede subir o lo mismo no, lo segundo es usado.
Es importante que le preguntes los gastos de envio a España, pues en Italia cobra 9,50 sin seguro y otros 5 por el seguro y lo mismo a España te pide una burrada.

Los gastos de envio es donde camuflan muchos vendedores las comisiones abusivas que cobra Ebay y Paypal.

Y en el caso de que no funcionara al no ser nuevo, puede que tengas que pagar el envio de nuevo a italia  y que te cobren la activacion aunque no funcione ( eso es seguro).
Yo que tu, me lo pensaba. Y le pedia que me aclarase garantias y gastos envio a España asegurado, que luego se pierde y no quieren saber nada.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro