Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:57:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 496
Total: 496

496 Visitantes, 0 Usuarios

Escaner OBD

Iniciado por osmo, 06 de Junio de 2010, 22:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Cita de: jul en 18 de Octubre de 2011, 11:34:44 AM
Ok, pero el tuyo Fran, es de esa fecha aprox?
El fallo será del bluetooth de nokia. posiblemente.

El mío es de 2006. Y gasolina.

Porque crees que es el Bluetooth?

jul

Digo lo del bluetooth por el tema de versiones de bluetooth.
No se que nokia tendras.

Fran

Nebur

Yo he probado symbian y android y me quedo con android
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Fran

les he escrito a los que les compre el obd2, para ver si es normal o es problema del producto para que me envien otro, cuesta tan solo 16euros. a ver que me comentan o a ver si lo puedo probar con otro movil.

jul

El mio lo tengo de camino.
Prueba con un portatil con bluetooth o un Android, yo creo que es el symbian y sus problemas de entrada en modo ahorro de enegia (prodria ser?).

jul

Ayer me llego el EL327 bluetooth, pero lo he conectado en mi smart y no lee nada, ni errores ni naa, y me salta una pantalla en el android que me dice que mi coche no es compatible obdII, es un smart CDI del 2000.
Lo he probado en un seat leon del 2001 y valores de aceleración y velocidad salen, pero leer no lee ningun error.
En el smart no me lee ningun error y sin embargo tengo el chivato de los calentadores continuamente encendido.

Es todo esto normal?

Nebur

Me dejas en duda del tipo de obd que pueda tener tu coche, me extraña que tenga el obd I tengo que informarme, porque  si es ese difícilmente lee nada ya que lo he probado con un opel tigra de los antiguos y no hay manera de hacerlo andar.

perwi

Cita de: jul en 04 de Noviembre de 2011, 07:44:17 AM
Ayer me llego el EL327 bluetooth, pero lo he conectado en mi smart y no lee nada, ni errores ni naa, y me salta una pantalla en el android que me dice que mi coche no es compatible obdII, es un smart CDI del 2000.
Lo he probado en un seat leon del 2001 y valores de aceleración y velocidad salen, pero leer no lee ningun error.
En el smart no me lee ningun error y sin embargo tengo el chivato de los calentadores continuamente encendido.

Es todo esto normal?

Puede ser, tu coche tiene Zee no SAM. Es lo que pasa con estos cacharros, que no todos los coches son compatibles. De todos modos no te va a valer de nada con el error de los calentadores.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pegasus

Hola,yo no meteria ningun aparato en el enchu de diacnis,que no tenga una garantia solida,pues puede crear algun problema grave en ulguna unidad.
Un saludo.Pegasus.

Nebur

Es OBD II seguro puede que no lo hayas configurado bien desde el panel de control de la aplicación

Fran