Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:53:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 358
Total: 358

358 Visitantes, 0 Usuarios

Llega el verano, ¿brico del techo?

Iniciado por pipopadial, 07 de Junio de 2010, 00:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

yo me refiero a poner la del 451 (retráctil, chulísima) en un 450, y quitar la rígida.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

Vaya si que es un poco cara....pero si entra, es para pensarselo...no?

Aunque como aquel que dijo, una pegatina y en cuanto pase el verano se quita. jajaja

Sopmac

Y no vale pegar en el techo, cuatro cortinillas con ventosa:

Por 4 € solucionado. Incluso un par de las dobles:

Saludos.

enrikin

¿Hablais de la cortinilla que va con el techo eléctrico? porque si es así efectiva si que es, aparte de carilla tambien.

Saludos

inval78

Cita de: pipopadial en 07 de Junio de 2010, 00:08:21 AM
De momento en la revisión he dicho que no me pusieran el filtro de habitáculo y me da la sensación las 2 veces que lo he cogido, que algo de más entra el aire acondicionado, con más fuerza, quiero decir.

Seguro que mas aire entra pero vas a llenar el evaporador de plovo y mierdecilla que termina por obstruirlo, limpiarlo es muchisimo mas caro que cambiar un filtro, si no te entra aire suficiente te recomiendo que pongas la recirculacion asi lo coge de dentro  no pasa por el filtro y enfria antes, quitar el filtro a la larga te dara problemas

pipopadial

Siempre he tirado del recirculador, pero ahora algo de más caudal se nota. ¿Es difícil cambiarlo o quitar y poner?  :o

Webon

Entonces...¿ no sabemos si la cortinilla retractil del 451 se puede montar en un 450?  seria lo ideal, aunque bastante caro   :( por lo que dice Ainda.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

pipopadial

Cita de: Webon en 09 de Junio de 2010, 23:42:13 PM
Entonces...¿ no sabemos si la cortinilla retractil del 451 se puede montar en un 450?  seria lo ideal, aunque bastante caro   :( por lo que dice Ainda.

Sería lo más elegante, eso es cierto, pero igual toca probar antes ir al chino de la esquina y ver un parasol como el que ha puesto Campos ;)

perwi

Pues si valiese yo si pagaria lo que vale. Nos tenemos que dar cuenta que quitariamos el parasol actual y se quedaria como fijo. Es caro pero mas es el relojito en proporcion.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

el próximo que vaya a un desguace y vea un 451 que la pille!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

el que vea un 451 en un desguace que me avise
plissssssssssssss

blasori