Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:24:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 495
Total: 495

495 Visitantes, 0 Usuarios

Levantamorros....para no rozar delante (fortwo)

Iniciado por perwi, 08 de Junio de 2010, 23:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Pues ya hay un tema abierto pero creo que aqui queda mejor.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3105.0

El producto en cuestion tiene el codigo de la merche (Q0014003V001000000  ALMOHADILLA DE ESPUMA PAR) y tiendasmart dispone de ellos.

Aqui pongo una foto de donde va colocado en rojo, y lo que muchos confunden como que viene de serie que no es lo mismo en color azul.

Como se ve, lleva una parte con un orificio que debe de ir en la parte izquierda si miramos el coche de frente (lado copiloto), donde tenemos la rosca para el gancho de remolque. Parece una tonteria pero yo lo puse al contrario y me di cuenta despues de montar los body panels  ???, luego es simplemente ajustar las "pestañitas" a la barra y volver a poner los paneles.

Tiempo unos 30 minutos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jose

pues yo eso no lo tengo... Ainda!!!!!

Q0014003V001000000  ALMOHADILLA DE ESPUMA PAR    14,50 EUR  + IVA

quiero uno sin prisa, ya me dirás, así la próxima vez que
desmonte el bodypanel, lo instalo

fortwonato

y no hay una foto del antes y el después con el bodypanel puesto?
supongo que lo de no rozar será cuando cambies las llantas o ancho de ruedas no?
parede interesante y una solución original a un muy buen precio y auto instalable que también es de agradecer.
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Juancg2

Yo tb lo tengo. Puse las llantas Brabus en mi F2 y rozaba en todas las curvas, para aparcar...

Ahora nada de nada, mano de santo. Muy recomendable... sólo si roza...

perwi

Claro, solo es recomendable si roza, y normalmente con separadores o ruedas mas anchas. A mi solo me rozaba una de las ruedas y lo separa lo justo pero tampoco mucho.

Las fotos con el body es tonteria porque no se aprecia diferencia nada mas que en la parte de las ruedas y tampoco es mucho menos de 1cm. En los faros es donde deja un poquito de espacio, pero sin problemas tampoco.

Saludos
Ismael

Sopmac

Pero bueno, como se me ha podido pasar este producto sin par. ::)

En mi fortwo tampoco viene, siempre había pensado que se trataba de la espuma superior de color blanco.

Me pondré en marcha para pedirme uno, je je je. ;D

¡Gracias Perwi por las fotos! No te acostaras sin saber una cosa mas.

Saludos.

jcmarcos

Qué buenas fotos... ¿El famoso levanta morros solo es eso? Se me ocurre que puedes hacerte uno casero, pegando un poco de corcho blanco sobre la pieza donde va el levanta morros.

oxte

Cita de: jcmarcos en 09 de Junio de 2010, 17:17:29 PM
Qué buenas fotos... ¿El famoso levanta morros solo es eso? Se me ocurre que puedes hacerte uno casero, pegando un poco de corcho blanco sobre la pieza donde va el levanta morros.

Pues si, pero por el precio no merece la pena.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

Cita de: oxte en 09 de Junio de 2010, 17:29:21 PM
Cita de: jcmarcos en 09 de Junio de 2010, 17:17:29 PM

Pues si, pero por el precio no merece la pena.

ademas seguro que no se desmiga como el poliespan blanco

perwi

Para hacerlo casero mejor usar poliestireno extruido no el tipico corcho blanco. De todos modos por  menos de 15€ creo que no merece la pena y ademas lleva el logo de smart  ;D
Saludos
Ismael

enrikin

Perwi hay que ver lo que sabes, el dia que pase por Valdemoro te pego el cambiazo al coche, que rojo es mu bonito tambien, jeje. Mejor te lo dejo y  al mes siguiente paso a recojerlo tu ya lo vas apañando y eso.
Saludos

perwi

Cita de: enrikin en 09 de Junio de 2010, 22:16:24 PM
Perwi hay que ver lo que sabes, el dia que pase por Valdemoro te pego el cambiazo al coche, que rojo es mu bonito tambien, jeje. Mejor te lo dejo y  al mes siguiente paso a recojerlo tu ya lo vas apañando y eso.
Saludos

De saber nada....todo aprendido por estos lugares del pecado....llamados foros  ;D , ya por lo menos se desmontar todos los paneles y algunas cosillas mas jeje

Saludos
Ismael

Webon

Yo tambien pensaba que el levantamorros era la pieza que marcas en la parte superior  :o    Tengo que pedirme uno ya......

Gracias Perwi.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Jose

2 para barna, uno para sopmac, y otro para servidor!!!

ainda

a ver, señores, cada cosa en su sitio. el que quiera un levantamorros (o dos, o los que sean) que lo pida por la tienda, que luego se me olvidan las cosas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04