Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:46:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 451
Total: 451

451 Visitantes, 0 Usuarios

Levantamorros....para no rozar delante (fortwo)

Iniciado por perwi, 08 de Junio de 2010, 23:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: Sopmac en 08 de Noviembre de 2010, 08:59:10 AM
Esto tiene solución... ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=245.0

Está todo inventado, ja ja ja.

Saludos.

Muchísimas gracias CampoS, con este "tuto" hasta yo me atrevo.....

A ver si esta semana me lio con el cambio de llantas y el "levantador" de morro....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

perwi

Cita de: JORDIG1 en 08 de Noviembre de 2010, 11:55:16 AM
No es difícil con las herramientas adecuadas

Para esto solo hace falta un destonillador con un par de puntas torx  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jose

DavidRS

Cita de: Jose en 14 de Noviembre de 2010, 04:32:19 AM
buen tutorial, parece hasta fácil :)

Con ese tutorial ES facilísimo además de completo!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Que haríamos sin nuestros tutos ???

Aun me estoy viendo cuando desmonte los asientos con mi tuto impreso en la otra mano para poderlo realizar  con facilidad.

nyugo

Mi fII del 98  lleva puesto el famoso levantamorros, y yo me pregunto, para que si calza 145 ?
sera que tal vez lo calzaron con algo mas grande en su dia?
sera que venia de origen en aquella epoca?

oxte

Cita de: nyugo en 17 de Noviembre de 2010, 21:37:16 PM
Mi fII del 98  lleva puesto el famoso levantamorros, y yo me pregunto, para que si calza 145 ?
sera que tal vez lo calzaron con algo mas grande en su dia?
sera que venia de origen en aquella epoca?

No es la primera vez que leo algo similar respecto al equipamiento de las primeras unidades.

Cuando Smart aparecio como marca en el 98 fue una revolución en el sector de automóvil que todavía no se ha repetido, inauguró un nicho en el sector que sigue siendo suyo en exclusiva en nov de 2010.

Tanta evolución no podia salir sin ser un ordago, y en este caso MB lo puso todo, tras el éxito inicial MB rebajó costes y quito cositas a los primera serie para hacelo más baratos, como las cajas del sound sistem que pasaron a ser equipamiento extra.

Sin enrollarme más, me da a mi que el levantamorros puede ser otra de esas cositas que pasaron de ser equipamiento serie a extra de las primeras unidades a las siguientes.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: oxte en 17 de Noviembre de 2010, 22:52:40 PM

No es la primera vez que leo algo similar respecto al equipamiento de las primeras unidades.

Cuando Smart aparecio como marca en el 98 fue una revolución en el sector de automóvil que todavía no se ha repetido, inauguró un nicho en el sector que sigue siendo suyo en exclusiva en nov de 2010.

Tanta evolución no podia salir sin ser un ordago, y en este caso MB lo puso todo, tras el éxito inicial MB rebajó costes y quito cositas a los primera serie para hacelo más baratos, como las cajas del sound sistem que pasaron a ser equipamiento extra.

Sin enrollarme más, me da a mi que el levantamorros puede ser otra de esas cositas que pasaron de ser equipamiento serie a extra de las primeras unidades a las siguientes.

Por no mencionar tambien la preinstalacion del los antinieblas ....

perwi

Cita de: nyugo en 20 de Noviembre de 2010, 01:04:54 AM
Cita de: oxte en 17 de Noviembre de 2010, 22:52:40 PM

Por no mencionar tambien la preinstalacion del los antinieblas ....
Cosa que no se que ahorro puede dar el quitar un cable y un par de clemas, pero algo dara...
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

a mi hay cosas que me sorprenden.

Dudo que sea más barato el poer dos cables menos, como los antinieblas, el tempomat para el roadster sin dirección asistida...

Cuanto supone ese ahorro en material en comparación a la complicación en la cadena de montaje, sin tener en cuenta la complicación a la hora de montar extras post-fábrica que muchas veces supone que la pieza no se monte, con la consiguiente perdida de una venta.

Os recuerdo que en las instrucciones de la MB pone que el roadster sin DA no puede llevar tempomat, y son dos cables que van a la SAM y un cable de reparación no de instalación lo que hay que montar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20