Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

06 de Octubre de 2024, 19:23:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

El TIMO de la Ecoplaca

Iniciado por migatarosita, 10 de Junio de 2010, 20:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Bueno, como muchos sabeis la nueva ley esta muy confusa y contiene muchos errores. Pero tener en cuenta que de los nuevos cambios de leyes la gente no esta tan al tanto y en ocasiones da muchas sorpresas. Luego cuando nos multan y recurrimos resulta que te salen que si la modificacion de ley del dia patatin patatan dice que tal y cual....y la cara que se nos queda es alucinante.

Para mi sinceramente estan prohibidos y por un fallo de ley que durara unos meses, no creo que a eso se le llame estar permitidos.

En Madrid podeis aparcar en doble fila en la calle serrano por ejemplo que no se os llevara la grua el coche (la multa si la pondran)....pero puede que un dia te lleves una sorpresita que sera de mas de 200€ e ir a recoger el coche al deposito.



Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

jcmarcos

Cita de: ainda en 14 de Junio de 2010, 08:38:43 AMun cacharro que, cuando recibe la típica señal de que te está apuntando un radar, la "contesta" para que el radar se haga un lío y no te saque la foto.

Guapísimo. Se me ocurre algo mejor: Un comando libertario, armado con fusiles de bolas de pintura, que dispara a las cámaras y las deja ciegas.

¿Ah, que ya existe...?

migatarosita

Ecoplaca=ilegal

eso si queda claro, no??
Smart Fortwo 453 66kw Passion

vicen


migatarosita

Smart Fortwo 453 66kw Passion

ainda

Parece que perwi iba correctamente encaminado, y los detectores van a durar un suspiro en ser declarados ilegales otra vez:

La DGT anuncia que se prohibirán todos los detectores de radares
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

shilmar

volvemos a lo mismo un detector no es un avisador por base de datos

tenemos que ver si diferenciasn entre algo que emite y recibe para detectar un radar o un dispositivo que dice, por aqui suele haber un radar.

el prblema es que la informacion se controla y esto acaba como la SGAE tratando de vender que es ilegal algo que no lo es. Si al final todo el muno cree que lo es ya podras aprovar una ley que lo prohiba.

en cuanto a las placas, no ando muy puesto en leyes pero creo que hay un pequeño vacio por el cual no queda claro nada de las ecoplacas
*Link Removed*

perwi

Cita de: shilmar en 17 de Junio de 2010, 09:05:40 AM
volvemos a lo mismo un detector no es un avisador por base de datos

tenemos que ver si diferenciasn entre algo que emite y recibe para detectar un radar o un dispositivo que dice, por aqui suele haber un radar.

el prblema es que la informacion se controla y esto acaba como la SGAE tratando de vender que es ilegal algo que no lo es. Si al final todo el muno cree que lo es ya podras aprovar una ley que lo prohiba.

en cuanto a las placas, no ando muy puesto en leyes pero creo que hay un pequeño vacio por el cual no queda claro nada de las ecoplacas


??? Me he perdido, quien ha comentado ahora algo sobre un avisador?????

Bea esta comentando que tal como indique unos post mas arriba, esto de la laguna legal iba a durar nada y menos (hablando de detectores e inhibidores). Lo de los GPS con BBDD por ahora no seran ilegales, pero podran serlo a la larga nos pongamos como nos pongamos. Otra cosa sera como querran detectar ciertos dispositivos, pero pueden darlos como ilegales se asi se lo proponen.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

Si se lo proponen te multan por cualquier cosa. Precisamente ayer me llegó la primera multa de mi vida. ¿El motivo? Supuestamente, ir demasiado pegada al de delante. Os juro que estoy alucinada. Tal vez sería después de algún frenazo o algo así, pero si hay algo que no soporto es que se me peguen, así que yo tampoco lo hago nunca.

Lo peor es que he visto que me van a quitar 4 puntazos. Y de dinero aún ni idea, pero me temo lo peor. :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

shilmar

y tienen foto o algo para demostrarlo?
no se si en estos casos deben demostrar o no.
*Link Removed*

newtonen

Cita de: shilmar en 18 de Junio de 2010, 09:00:01 AM
y tienen foto o algo para demostrarlo?
no se si en estos casos deben demostrar o no.

Si está firmada por un "agente de la autoridad" lo tienes jodido, es su palabra contra la tuya y en ese caso creo que vale más la suya o algo así raro...

Con lo que está jodiete el asunto :(

Estamos vendidos con todo, sólo es que quieran jodernos por una cosa o por otra, pero pueden jodernos por todo...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Cita de: ainda en 18 de Junio de 2010, 07:42:36 AM
Si se lo proponen te multan por cualquier cosa. Precisamente ayer me llegó la primera multa de mi vida. ¿El motivo? Supuestamente, ir demasiado pegada al de delante. Os juro que estoy alucinada. Tal vez sería después de algún frenazo o algo así, pero si hay algo que no soporto es que se me peguen, así que yo tampoco lo hago nunca.

Lo peor es que he visto que me van a quitar 4 puntazos. Y de dinero aún ni idea, pero me temo lo peor. :(

Coño es la primera vez que oigo algo por el estilo, cojones!! Y eso que estoy harto de grabar partes favorables con golpes traseros, pero que encima casquen una denuncia es la leche.

Mal vamos, y no me refiero a la cortina de humo de la Roja, y es que los alemanes ya están mentalizados en que tras Grecia, vamos nosotros en la ayuda..........  y por mucha multa que quieran poner no hay manera de sacar de donde no se puede, y castigar a los curritos, y no a los embaucadores y timantes que están por encima nuestra.

perwi

Bea y no te pararon????, normalmente para ese tipo de multas suelen pararte. De todos modos recurre y si no pues ya somos dos con 4 puntos menos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

Cita de: perwi en 18 de Junio de 2010, 13:14:23 PM
Bea y no te pararon????, normalmente para ese tipo de multas suelen pararte. De todos modos recurre y si no pues ya somos dos con 4 puntos menos.

Qué va. Ojalá. Así he estado en vilo desde que recibí la notificación hasta que tuve el papelote en mis manos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

No deja de parecerme una cabezonería de alguien que tenga intereses creados en este tema, cuando en muchos países de Europa son perfectamente legales.

Pasé este año el ITV con las placas en el fortwo y no me dijeron lo más mínimo. No se si el tema puede ser alguna orden nueva desde arriba para tocar más las narices o es que no en todos los ITV's se fijan tanto.

Recuerdo al principio las movidas de la tercera luz de frenado hasta que la dieron por buena.

Solo puedo contar mi experiencia a modo de ejemplo con lo que saben en el ITV de las normas, en referente al tintado de lunas, por cierto que en el fortwo tampoco se fijaron si estaban homologadas, creo que es algo en lo que ya ni se fijan.

Antes de tintar los cristales pequeños de las puertas, fue a preguntar al respecto de si se podían tintar. Y ni idea, que sí perfectamente, luego que no al preguntar al 'experto' por que el cristal estaba en la puerta.

Total que no sabían lo que dice ley al respecto, resumiendo después de buscarlo por mi cuenta (documento que colgué en el hilo de tintado de los cristales), solo se dice que el tintado no impida la visión en el cristal que se coloca en un plano de 180º en adelante del conductor.

Por cierto otra cosa, las cantoneras del fortwo, al ser de plástico y no de cristal, podemos pintarlas, tintarlas o lo que nos venga de gusto. La ley del tintado de cristales solo es aplicable para los cristales. :P

Saludos.