Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:16:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de llantas en el tasis

Iniciado por el_tasis, 01 de Marzo de 2008, 20:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Bueno, hoy por fin ha sido el dia.

Me he decidido, he comprado unas llantas en el mercado de ocasion, y se las he puesto al tasis. A continuacion os voy a poner las afotos de la transformacion de niña a mujer del bicho.

Lo primero, nobleza obliga, es mostraros la unica cosa buena que tiene este puto coche... Cuatro neumaticos 205/55 R16 bien colocaditos, y con sitio suficiente para meter tres cajas pequeñas delante de ellos, todo ello sin abatir ni desplazar hacia adelante los asientos traseros, ni quitar la bandeja del maletero!!!!!
No quiero restregaros nada, pero creo que en vuestros smarts os deben caber cuatro ruedas del scalextric y poco mas... ;D ;D ;D

Asi era al principio... un tasis feo y sin llantas...
Ademas, se le ve hasta triste, indefenso en la jungla de coches por la que le toca moverse, con esos zapatitos tan delicados. (y tan feos, coño)

La siguiente, durante el proceso. Aunque lo parezca, no me estoy dando de cabezazos con el coche... Estaria por ver quien saldria peor parado en ese caso, si el coche o yo.... Si fuera un smart, con el tridion, todavia, pero aqui...

Aqui mas durante el proceso. Ese mecanico de moda!!!!. Despues de este reto de cambiar cuatro ruedas, ya puedo lanzarme a epopeyas mayores, como cambiar los limpias o las bombillas de los antinieblas. (las otras ya lo he hecho, que os creeis!!!!  ;D ;D ;D ;D )

Y al final, todo para esto...
Las fotos no son demasiado buenas, son hechas con el movil, y el coche tiene mas mierda que una pelicula del oeste, pero despues lo he lavado, y os aseguro que aunque parece mentira, es otra la imagen que da.

Ahora, en una escala del 1 al 10 de fealdad, el tasis ha pasado del 11 al 9,5.
Bienhallados seamos.
Loor a las llantas.
Loor al tasista.
Larga vida a las 16 pulgadas.
Kymco GD 125

Seat Toledo

El_Crio

Buen cambio!!!! mucho mejor que con los tapallantas!!! pero.....Sigo en mis 13 con lo de que sean originales :D
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

el_tasis

Cita de: El_Crio en 01 de Marzo de 2008, 21:31:57 PM
Buen cambio!!!! mucho mejor que con los tapallantas!!! pero.....Sigo en mis 13 con lo de que sean originales :D

Tu lo que tienes es envidia de que a mi me caben 4 ruedas en el maletero y a ti no... ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

De todas maneras, si me encuentras unas llantas de esas guapas que tu dices por 350 euros, con las gomas enteritas, y en perfecto estado, igual hasta me lo pienso!!!!!!!!  ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

vistabilbao

Cita de: el_tasis en 01 de Marzo de 2008, 21:38:15 PM
De todas maneras, si me encuentras unas llantas de esas guapas que tu dices por 350 euros, con las gomas enteritas, y en perfecto estado, igual hasta me lo pienso!!!!!!!!  ;)

Mu bien, esta mucho mejor, y por 350 euros  :o joder lo que me cuestan a mi 2 gomas. Malegro  :D

Tranki, yo no te doy la chapa con que son de serie y de 16, en lugar de unas guaspas de 17 jajjajaaja aunque lo piense  ;D ;D ;D  estoy con el Crio, pero con ese precio no me lo pienso ni yo, enhorabuena 8)

newtonen

Enhorabuena Tázis te han puesto papes nuevos y pareces hasta de otra familia ;)  :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Genial!!!!

Tan quedado de lujo!!!

El tachiii ganaaa mucho mas con las llantukisss!!!!   ;D ;D

Comentario del Felix:

Igualitas que las mias!!! ... quedan de Pu** Madre. !!!!

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

el_tasis

Cita de: Smartaper en 02 de Marzo de 2008, 09:33:09 AM
Genial!!!!

Tan quedado de lujo!!!

El tachiii ganaaa mucho mas con las llantukisss!!!!   ;D ;D

Comentario del Felix:

Igualitas que las mias!!! ... quedan de Pu** Madre. !!!!

Si es que el señor Felix sabe mucho ;)

Kymco GD 125

Seat Toledo

vicen

Estan wapas yo si me locro que sean originales por ese precio,puede que se las hayan picado a otro coche jajajaja o que el antiguo dueño le vaya a por llantones mas grandes,ese coche que es un toledo o un altea xl,un saludo agures

el_tasis

Robadas no son, porque se las quitó a su coche delante de mi. :)

El chico quería cambiar a 17", tenía las llantas ya compradas y aparecí yo para aligerarle un poco de peso, previo pago de 350 euros. Lo curioso fue que las llantas de 17" que le iba a poner tenían bastante peor aspecto (rozones, desconchones, ...) que las de 16" que quitaba. Lo que hace el tuning! :D

PD. Si te fijas en el puto culo de rana del coche, verás que es un Toledo. Los Altea XL son hasta bonitos. :D:D:D
Kymco GD 125

Seat Toledo

vistabilbao

Cita de: el_tasis en 02 de Marzo de 2008, 10:38:30 AM

PD. Si te fijas en el puto culo de rana del coche, verás que es un Toledo. Los Altea XL son hasta bonitos. :D:D:D

:) :D ;D ;)

forfour_mario

muy chulas! ha ganado bastante!!! xD
(aunque sea u furgoneto!  ;) )
es broma!!!!

El_Crio

por 350 pavos no se puede pedir mas, solo un poco menos me gaste yo hace un mes y medio en cambiar las suelas de dos de los zapatos a mi enano...
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Bonitas llantas tasis, ya es hasta menos feo y todo  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro