Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 08:35:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

dudas y ayuda de todo tipo

Iniciado por ufoisthebest, 18 de Junio de 2010, 09:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufoisthebest

Bueno, os cuento, el espejo mañana he quedado con Velocity, la revision mañana con Pegasus, el tempomat y relojes,manera y cajon, estan pedidos. Ya he contactado con lanseros para que cuando tenga las cosas las montemos y  el frontal que estoy en proceso de contactar nuevamente con jorgeled.

Me falta la rejilla delante y la de servicio a la espera que de lo que me diga jorgeled que la tenia que mirar. y por ultimo la bandeja donde esta el AA y la luz de emergencia que eso si me pasare a buscarlo a un desguace.

Por cierto lanseros me ha dicho algo de un cable para el tempomat...me ha pillado de improviso¿que cable es?
Solo me falta darle un buen lavado y colocar el Manos libres como dios manda.
Muchas gracias a todos, de verdad. con gente asi da gusto!

ainda

Cita de: ufoisthebest en 22 de Junio de 2010, 17:00:55 PM
el tempomat y relojes,manera y cajon, estan pedidos.

Rapidillo... si me lo pagas según me lo pides no me das tiempo a decirte cuánto es con el descuento smartero! ;) Hablamos por privado.

Cita de: ufoisthebest en 22 de Junio de 2010, 17:00:55 PM
Por cierto lanseros me ha dicho algo de un cable para el tempomat...me ha pillado de improviso¿que cable es?

Se habrá liado pensando que lo tuyo es un roadster. En un fortwo el cable viene puesto ya, no tiene pérdida. No te preocupes. Además, si hacemos brico-kdd para instalarte las cosas menos problema aún :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

El problema del cable era en los roadster sin dirección asistida, que algunos decian que era imposible, como el tema de leer las ecus.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ufoisthebest

Bueno, con respecto a las escobillas, he ido al corte ingles de princesa y no las tenian... pero una duda, la de atras que modelo es?

gracias

ufoisthebest

Buenas! hoy he ido con pegasus y todo ok! un placer  hacer las cosas con ese hombre!

Por cierto, he ido a 2 ECI mas y un aurgi y esos limpia no los tenian...El viernes le hago una limpia completa( que me ha dicho pegasus que le hacia falta,xD) y me pasare por Rivas para buscarlos. Sigo con la duda del limpia trasero, he leido que ainda puso uno del Alcampo, pero queria saber si habia modelo especifico.

Saludos

ainda

el trasero que yo puse era simplemente chiquitín. venía con un adaptador universal y conseguí colocarlo.

eso sí, al principio rozaba un poquito con el tirador de luneta BB y tuve que tunearlo. pero va genial.

si no encuentras los limpias delanteros tampoco en Rivas, en Torrejón hay una tienda de recambios (Vivasa) donde yo compré los míos. Son como los Bosch Aerotwin pero de "marca blanca". Me costaron 17 euros el par, frente a los 30 de los Bosch.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

Yo el trasero lo compré hace un par de semanas por 4 euros, marca Carrefour y es el tamaño más pequeño que tienen.

En cuanto a los delanteros sigo con los Bosch Aerotwin que compré hace casi tres años y siguen limpiando de lujo. Son caros, pero si duran tanto merecen la pena, aunque cuando empiecen a flaquear no descarto probar los que comenta Ainda.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

perwi

Yo en el smart tengo los Valeo (me costaron casi 60€) una pasta para lo que son y en otro coche tengo unos de los flexibles de aurgi y va de lujo por unos 15€.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ufoisthebest

Bueno, pues ayer con Velocity de lujo, 1000% de fiar y un trato excelente, el espejo, como me dijo, perfecto excepto por una raya que tenia debajo, pero que ya me habia advertido.

Con lo de los limpias...  ni en norauto ni en el aurgi  de rivas los tienen, en el norauto tenian los valeo, normales que me valian, pero de los de todo goma no sabia cuales eran y no he comprado ningunos al final..

Me he pasado por el carrefour para el trasero y daba la casualidad que el mas pequeño no lo tenian... asi que nada... ya me direis donde encontrais el 992 .. por que a mi me parece imposible.

Un saludo

Webon

Ufo has visto el MP que te he enviado?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

ufoisthebest

Bueno otra vez en marcha... que los examanes son muy duros.

el peuqeño  ha estado parado hasta ahora(en terminos de lifting, claro)  he instalado el parrot, el cajon y la maneta de la luna trasera. esta pendiente una cita con lanseros para los relojes y el tempomat.Pero ademas me han surgido otros problemas.  el limpia de atras no se mueve , he intentado desmontarlo pero no se que le pasa. El mechero ha dejado de funcionar un die fui a conectar el movil y no daba luz. y por ultimo la luneta de atras no se queda fija arriba y siempre se baja y me da en la cabeza....

para lo de la repors esperare algo mas de tiempo al menos hasta que solucione todo esto.

un saludo y gracias a todos

perwi

Lo del encendedor tiene pinta de ser un fusible. La luna que no se sujeta es porque tendras que cambiar los muelles laterales (en Oscaro creo que salen por 40€ los dos mas o menos)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ufoisthebest

Bueno con el tempomat/temposet, y relojes montados y activados por lanseros, en una horita. Un placer y una suerte contar con este hombre por aqui.

Alguien sabe como desmontar los muelles laterales? esque no veo ningun tornillo ni nada para cambiarlos.
Cita de: perwi en 01 de Octubre de 2010, 10:20:57 AM
Lo del encendedor tiene pinta de ser un fusible. La luna que no se sujeta es porque tendras que cambiar los muelles laterales (en Oscaro creo que salen por 40€ los dos mas o menos)

cuanto te refieres al fusible del mechero, donde lo puedo mirar?

Gracias por todo

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ufoisthebest

Cita de: oxte en 03 de Octubre de 2010, 17:50:22 PM
Que muelles¿?

Los que sujetan la luna trasera. que han perdido fuerza...