Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 10:41:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

dudas y ayuda de todo tipo

Iniciado por ufoisthebest, 18 de Junio de 2010, 09:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufoisthebest

Por cierto, una duda que me corroe, mi f2 2003 es un  450 no?

Muchas gracias a todos

oxte

Cita de: ufoisthebest en 19 de Junio de 2010, 12:54:29 PM

Muchas gracias a todos

Si.

450 F2 I
452 Roadster
451 F2 II
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 19 de Junio de 2010, 17:10:42 PM
Cita de: ufoisthebest en 19 de Junio de 2010, 12:54:29 PM

Muchas gracias a todos

Si.

450 F2 I
452 Roadster
451 F2 II

450 city coupe y fortwo
451 fortwo II (desde 2008?)
452 roadster
454 forfour

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ufoisthebest

¿que diferencias hay entre un f2 y un city coupe?

oxte

Cita de: ufoisthebest en 19 de Junio de 2010, 19:18:22 PM
¿que diferencias hay entre un f2 y un city coupe?

Al principio Smart era una marca monomodelo y un smart era un smart y punto, en versiones citycoupe y cabrio.

Luego apareción el roadster y el F4 así que el smart de siempre pasó a denominarse fortwo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ufoisthebest

Ok, bueno leyendo el foro y tutoriales, creo que con algo de ayuda, seria capaz de poner el tempomat/temposet, cambiar los bodypanles, poner los relojes y el cuentarrevoluciones  e incluso de poner el Manos libres pero de esto ultimo me fio menos.

con el tempomat, y el cuenta revoluciones, hacen falta codigos tan, pero segun he leido en el hilo de como cocinarlos, no se que hace falta para meterlos en el smart, ya que al final el hilo divaga un poco y se pone ha hablar de buses de tipos de conectores que soportan buses distintos y de portatiles. asi que no me ha quedado nada claro.

Las pegas son que en La torre me han dicho que no hay nada de bodypanels de smart.. he llamado esta mañana, mañana llamare a ver a los otros dos desguaces.

Tambien he visto en tiendasmart el cajon de abajo del conductor y la maneta del cristal trasero que eso tb me interesa.

Una pregunta, las manetas las tengo un poco picadas, en este caso seria cambiar la puerta entero no es asi?, es que no he visto nada en relacion al las manetas en ningun sitio.

Un saludo, gracias a todos!

Javismart

si quieres mandame tu numero de bastidor (chasis) y te los cocino
para las activaciones necesitas la maquina de diagnosis de la mercedes
mandale un MP a Lanseros que tiene una y te lo hara muy barato
yo le vere dentro de unos dias, ya le comentare porque entra poco al foro
ultimamente ya que anda un poco liado
hoy hemos instalado la palanca del tempomat a Donuses y se la ha activado
el

Carraco

Yo tengo el frontal central en muy buen estado, sólo tendrias que cambiarle el color porque es plata y habría que ver si el modelo tuyo es bifaro o es el sencillo.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

ufoisthebest

jeje sois unos soles! pues mañana mismo hago el pedido de los relojes y el temposet, y asi cuanto antes lo tengo en mi poder y ya os aviso para ponerlo y activarlo y si puede que me hecheis una manilla a montarlo...
unas dudas sobre el pedido:
¿el reloj y el cuentarpm, que los cojo juntos o por separado?
¿la maneta del cristal de atras sirve para mi F2, aunque sea brabus?en caso positivo¿como se instala?
¿el cajon es muy dificil de instalar?

hoy yo mismo he montado un parrot mki9100 en el huevin, las unicas pegas es que el cable del microfono que lo he puesto detras del volante me queda por encima porque hasta que no desmonte el e volante para esconderlo se queda por ahi por medio.. pero vamos todo muy facil, sacar radio, enchufar cables y meter radio escondiendo cables... ya lo perfeccionare cuando tenga herramientas para poder abrirlo. Todo igual que el manual y el tutorial del foro. Solo tenia un par de dudas, donde colocar el cable del mute... lo he puesto en el amarillo osea el mute dos del parrot, y me va perfecto y lo de los cables rojo y naranja con fusibles, que no los he tenido que cambiar...POR CIERTO, una putada que el parrot no tire bien con el audio BT del iphone, vamos que no podamos cambiar las canciones cuando esta conectado por BT.

Cuando lo ponga con los cables escondidos pondre unas fotitos de como lo hice para ayudar a la gente.

Jorjeled, el que tengo es el de faro doble, el que parece una lagrima,en principio queria cambiarlo de color pero si es en gris pues se queda en gris no voy a marearme por eso.¿es el frontal con las dos aletas o solo el frontal? tienes las rejillas? tanto la central como las de arriba?

Por cierto, que escobillas le compro al pequeñin? ¿que calidad, medidas, las hay especiales? son dificiles de colocar?
bueno pues en principio todo lo que queria hacer va encarrilado. muchas gracias a todos

perwi

Que de preguntas...jeje otro mas con la vena gastopata smartera  ;D

El tirador trasero se pega en el cristal y viene con instrucciones por lo que 0 problemas y complicaciones.

Las escobillas te recomiendo Valeo o Bosh de las silencio (esas que son solo gomita), las valeo son las que yo llevo y cuestan una pasta para lo que es, las bosh son mas baratas (aun asi caras).

Los relojes mejor juntos que salen mas baraticos, aunque para eso que te conteste Ainda.

El cajon creo que son un par de remaches

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

jcmarcos

ufoisthebest

Cita de: perwi en 21 de Junio de 2010, 14:52:42 PM

Las escobillas te recomiendo Valeo o Bosh de las silencio (esas que son solo gomita), las valeo son las que yo llevo y cuestan una pasta para lo que es, las bosh son mas baratas (aun asi caras).

¿donde las adquiero? en SC ?

gracias y si toy un poco picao con el coche, ahora no hago nada mas que coger el coche con cualquier escusa,xD

perwi

Cita de: ufoisthebest en 21 de Junio de 2010, 18:12:14 PM
Cita de: perwi en 21 de Junio de 2010, 14:52:42 PM

¿donde las adquiero? en SC ?

gracias y si toy un poco picao con el coche, ahora no hago nada mas que coger el coche con cualquier escusa,xD

En norauto, aurgi, el corte ingles, carrefour, vamos que en la mayoria de los sitios donde vendan repuestos de coches.
Saludos
Ismael

Carraco

Jorjeled, el que tengo es el de faro doble, el que parece una lagrima,en principio queria cambiarlo de color pero si es en gris pues se queda en gris no voy a marearme por eso.¿es el frontal con las dos aletas o solo el frontal? tienes las rejillas? tanto la central como las de arriba?

[/quote]

El frontal lo tengo entero, con sus dos aletas, la rejilla no, las pequeñas lo miraré.

Las escobillas las puedes comprar en Norauto.

Un saludo

PD: Si necesitas una ayuda me lo dices, tengo herramienta para desarmar el enano.

By *Link Removed* at 2010-04-28

perwi

Cita de: jorgeled en 21 de Junio de 2010, 22:59:04 PM
PD: Si necesitas una ayuda me lo dices, tengo herramienta para desarmar el enano.

Eso si que te lo aseguro yo .... en desmontar el enano tiene una maña  ;D (por dentro y por fuera)
Saludos
Ismael