Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 08:52:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

dudas y ayuda de todo tipo

Iniciado por ufoisthebest, 18 de Junio de 2010, 09:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

No hay ningun muelle que sostenga la luneta trasera, son un par de amortiguadores ( de aceite, me imagino ).

Javismart

yo compre los dos para mi viejo fortwo
suelta el extremo de cada uno del lado del crista y mira si solo tienes uno sin fuerza
yo al final monte solo uno y el otro se lo pusimos al fortwo de mi hermano que estaba como el mio, el porton caia de golpe
yo vendi el mio y no se como estara pero el de mi hermano sigue bien despues de unos años
ademas creo recordar que son unos 30€ cada uno

ufoisthebest

son 20 pico como dijo oscaro, cada uno, cuando decia muelles ,no se como se llaman, asiq ue los llame muelles, pero el caso era hacerme entender cosa que no he conseguido. xDDD

saludos y gracias

nyugo

Cita de: ufoisthebest en 04 de Octubre de 2010, 19:10:19 PM
el caso era hacerme entender cosa que no he conseguido. xDDD

Claro que te hiciste entender , que es lo que cuentaaaa !!! lo que ocurre es que yo soy un poco quisquilloso !!!  ;D ;D ;D

ufoisthebest

bueno, pues eran los amortiguadores los que no tenían fuerza. ahora con los dos nuevos hasta me cuesta cerrar la puerta trasera(xDD) también tengo he puesto los limpias nuevos los bosh aerotwin . que por 30 pavos estaban en oscaro. Pero ahora viene una pregunta, antes el limpia del conductor me arrastraba un poco al bajar y pensé que era cosa del limpia que estaba muy viejo, pero ahora con los nuevos lo sigue haciendo. os lo explico un poco mejor, es que creo que hace demasiada fuerza contra el cristal y hace un ruido escandaloso. alguien sabe a que se debe?

muchas gracias y ya estamos mas cerca de arreglarlo por completo...(ya solo me falta los body el mechero y la bandejita del aire y de las warning.

edito: y la antena que ainda me dijo cuando quedamos que modelo tenia pero se me olvido... he estado leyendo que algunos teneis la de un C8 es asi?

edito II: por cierto cual es la mejor manera de hacerse con un galleto ? en dealextreme? esos que vienen con bluetooth? sirve alguno para el programa ese del iphone o ese cable es solo para repro y hay otro distinto para el iphone.

Sopmac

No entiendo lo de la presión del limpia. Se supone que el brazo solo hace la fuerza al apoyar con el muelle que tira para que no se levante. Debería ser igual que en el resto de coches, lo único que se me ocurre es que la varilla este más hundida de lo normal hacia el parabrisas y por eso te hiciera más fuerza.

Compara con la otra o intenta doblarla un poco para fuera.

Respecto al galletto, lo mejor es comprarlo por ebay, los hay a patadas, por 20 € lo tienes  puesto en casa.

Saludos.

perwi

Ya casi lo tienes. Lo que buscas es un ELM no un galletto, este ultimo es para repros y modificaciones, el de testeo e informacion es un ELM327 y el de dealextreme por bluetooth te vale para un iphone o para un telefono con android siempre que uses el programa para ello.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

Cita de: perwi en 07 de Octubre de 2010, 10:35:46 AM
Ya casi lo tienes. Lo que buscas es un ELM no un galletto, este ultimo es para repros y modificaciones, el de testeo e informacion es un ELM327 y el de dealextreme por bluetooth te vale para un iphone o para un telefono con android siempre que uses el programa para ello.

el ELM327 lo tengo tb corriendo con un symbian y el http://www.obdscope.com/ y estoy muy contento con él

ufoisthebest

Cita de: perwi en 07 de Octubre de 2010, 10:35:46 AM

algun programa para eso para el iphone?otra cosa, se puede usar conjuntamente con el parrot?es decir usar los dos aparatejos por BT?

gracias.

perwi

Sin problemas con el parrot  ;) y para el iphone tienes soft pero como todo para el de pago  :( aunque yo tengo android y gratuito no he encontrado nada bueno (que a mi me guste claro).
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

yo tengo los programas para iphone....entre ellos Rev Toaster, pero bueno que hay muchos, pero estan todos capados...o te gastas un dineral en un obd por wifi, o no hay tu tia... Es mas los tienes para descargar gratis...y luego al abrir la aplicacion te reenvian a que compre el cable que cuesta como 150 euros lo mas barato y tambien esta el kiwi wifi....

plugguo

Cita de: oxte en 19 de Junio de 2010, 10:54:43 AM
La resina de pino dicen que se quita con aceite de oliva  :o, pero lo mejor es buscar la solución en el foro http://www.forodetalles.com/foro/index.php

En el desguace, las piezas que estan enteras y nuevas y tienen mucha salida, tipo focos y retrovisores los suelen tener en el mostrador a mitad de precio del repuesto original, otras piezas o partes de un espejo roto que sirvan para reconstruir el tuyo estarán en "la campa" osease al raso para que tu las quites, esas si no entran en un bolsillo  ;D se pagan a la salida mucho más baratas.

99€ es un buen precio por esa caja, yo pagué más, pero tb la compré hace tiempo, en cualquier súper grande, norauto o similar y seguro que tb la encuentras en alguna ferretería de barrio o en cuanlquier ferretería grande.

Tb puedes usar la búsqueda del foro ;)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3033.0

La resina de pino asi como el alquitran  se quita con esencia de trementina "aguarras" que no afecta a la pintura
*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*