Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:58:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 406
Total: 406

406 Visitantes, 0 Usuarios

FORTWO PULSE 2003 --> ¡VENDIDO!!

Iniciado por Fortwito, 19 de Mayo de 2010, 00:36:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fortwito

Queridos compañer@s forer@s:
No sin cierta pena debo reconocer que ha llegado el momento de desprenderme de mi "pequeñín".
Mimado, cuidado y utilizado siempre como segundo coche, se vende ahora por cambio de vivienda y aumento de familia.
Modelo Fortwo Pulse Gasolina 61 cv de 2003, color negro y plata.
Perfecto estado mecánico y de conservación.
Adquirido con todos los extras menos cuero: techo de cristal, aire acondicionado, abs, control de tracción, cambio automático y secuencial con levas en el volante, relojes extra sobre salpicadero, volante de cuero, llantas SportLine, filtro de aire deportivo, equipo de sonido con bafle trasero, etc...).
Mecánica mejorada gracias a reprogramación de la centralita realizada en taller especializado para eliminar limitador de velocidad, aumentar la potencia de origen (61 cv) a 70 cv, y mejorar el consumo (sólo 5 litros a los 100km!!).
Revisiones pasadas puntualmente, y neumáticos recién cambiados. Se entrega también juego de las 2 llantas + neumáticos traseros (gomas también en buen estado) que tengo de repuesto.
El coche marca 144.000 km, pero los reales que ha recorrido son 84.000, porque con unos 60.000 km la marca llamó a revisión a los modelos de este año por problemas de recalentamiento detectados en algunas unidades (no en la mía), y como estaba en garantía le sustituyeron gratuitamente el motor.
He solicitado al Servicio Postventa de Mercedes-Smart certificado o informe que lo acredite para poder demostrárselo al comprador. --> Ya tengo documento que lo confirma  (ver últimos mensajes)
Poseo último informe de la revisión y chequeo-diagnosis realizado en Mercedes como comprobación del perfecto estado del coche, y reporte de la ITV, pasada favorablemente y sin ningún defecto leve (próxima, en 2011).
Ningún problema en mandar más fotos y solventar dudas a quien pudiera estar interesado.
Precio de venta: 4.000 € --> ¡VENDIDO!!
Enlace del anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/smart-fortwo-pulse/a20235490/?ca=28_s

Espero vuestros mensajes.
Un saludo a tod@s!  

el_tasis

Suerte con la venta.
Y chapeau por tu sinceridad en el anuncio.
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Es una lástima que te tengas que desprender de ese f2 tan bonito...

Muchísima suerte con la venta y espero que se quede en el foro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Quédateloooooo... Y si no, que lo adopte un nuevo papá o mamá que lo cuide tanto como tú!

Fortwito

Gracias por vuestras amables palabras.
En efecto, me gustaría quedármelo, pero el futuro aumento de familia hace que sus dos asientos resulten insuficientes....  :-[
En fin, espero que alguien "lo adopte" pronto.
Un saludo!

blasori

Fortwito, bueno mucha suerte con la venta, el coche esta impoluto!

Y me encanta el verde!

Fortwito

Gracias, Blasori.
Como veis, he rebajado el precio.
Y ya me han dado en Mercedes (no sin pelear) copia de su programa de mantenimiento Daimler-Mercedes-Smart donde figura el cambio de motor y se acreditan los kilómetros reales del mismo.
Así que ánimo, que el coche está impecable y va como la seda!
;)
Saludos a tod@s.

bebac

Siento que te tengas que desprender de él.
Me resulta muy interesante el tema de la repro (de la que no soy muy partidaria) por el tema del consumo. Mi pulse me gasta 7 litros a los 100. Que fuesen 5 me gustaría...¿realmente se nota tanto?. ¿Qué tipo de repro le hiciste, si puedo preguntar?. Siento la intrusión en el hilo.
Suerte con la venta.
Gracias.
:) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Fortwito

La repro que hice hace un año y pico aumentaba unos 8-10 cv la potencia, y me anunciaban una reducción en el consumo, a la vez que eliminaba el limitador de velocidad máxima.
Estoy bastante contento con el resultado, así que te animo a hacerlo siempre que, eso sí, recurras a profesionales.
Un saludo.

jcmarcos

Cita de: Fortwito en 26 de Junio de 2010, 09:11:00 AMaumentaba unos 8-10 cv la potencia, y me anunciaban una reducción en el consumo, a la vez que eliminaba el limitador de velocidad máxima.

Exactamente los mismos síntomas que en mi lacasito. Corre mas y gasta menos. Como para entenderlo...

Fortwito

¡VENDIDO!!

Adiós a "mi pequeñín"....   :'(