Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:06:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 440
Total: 440

440 Visitantes, 0 Usuarios

A alguien le ha pasado esto?...Ruido extraño

Iniciado por Poleo, 19 de Junio de 2010, 18:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Poleo

Hola todos,
Tengo un F2 Cabrio de 2002, 600cc gasolina con 90000KM, de repente ayer al arrancarlo empezó a hacer un ruido como de vibración de chapa contra chapa, pero se pasa a los pocos segundos, sobre todo si inicio la marcha, sin embargo si lo paro y lo dejo enfriar 5 minutos mas o menos el proceso comienza de nuevo.¿A alguien le ha pasado esto? No creo que sea nada importante porque el ruido parece que viene del escape o incluso la polea, pero no lo se, me da cosa llevarlo al SC porque seguramente le cambien de todo antes de dar con el ruido y me pasen una factura de miedo. ¿Alguien conoce algún mecánico de Smart de confianza en Madrid?.
Gracias y saludos.

oxte

Mi primer roadster era un 61cv y en frío empezó a tener un sonido chirriante metálico con la insistencia con la que grita una rata, al calentar el motor desaparecía.

Después de decirme en la Percebes que podía ser el embrague o cualquier cosa chunga y que mejor no moviera el coche, me acojone, cuando me dijeron que lo dejará y que lo tocarían a la semana siguiente me lo lleve a casa, preferí que estuviera en mi garaje que al raso en la Percebes.

Al llegar a casa con un taco de madera para no quemarme ande tocando el silencioso y hay estaba el problema, la brida metálica que sujetaba el escape tenia holgura y chirriaba en frío, al calentarse el escape este dilataba y el sonido cesaba.

Llamé al PercebesBenz center y le conté lo sucedido, lleve el coche, lo comprobaron y como estaba en garantía a la semana siguiente tenían la pieza para montarla, otra cosa es que la montarán bien, ya que tuve que volver a que la pasarán por su sitio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Poleo

Gracias oxte!, me da la impresión de que puede ser eso,¿recuerdas dónde iba la brida que te cambiaron?¿puede que rodeara el silencioso?.Mañana investigaré con el taco  ;)
Gracias!!!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Poleo

Hola de nuevo,
He probado presionando el escape con la cuña y nada, ni se mueve ni cambia el ruido ???, voy desmontar los paneles de atrás a ver si consigo ajustar esa brida, y puedo localizar de dónde viene exactamente el ruido.Os mantendré informados.

Poleo

Por fín localicé el problema!!! ;D Se trataba de un agujero en el tubo de escape del tamaño de una moneda de 2 euros, justo en la parte que da con el panel trasero. Si alguien tiene algun escape a buen precio o sabe dónde conseguirlo barato que se ponga en contacto conmigo, si es tipo Brabus mejor :P . Gracias  atodos por la ayuda!!!Slds.