Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:40:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 463
Total: 463

463 Visitantes, 0 Usuarios

FOTOS DEL FRIJOLITO

Iniciado por arenteiro, 19 de Junio de 2010, 20:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arenteiro

Bueno, os presento al "frijolito" del que os vengo comentando estos dias.. decir que los extras que tiene son las llantas Spike de 16",  los 4 neumáticos en medida 195/45/16 y muelles traseros 25 mm más cortos, además de la repro que me envió Castellnou y que va de lujo.  Llantas delanteras no rozan por haber instalado "levantamorros" y las traseras no sobresalen porque tiene los pasos de ruedas Brabus.  ITV OK.  Espero que os guste.

perwi

Esta fantastico ese frijolito  ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

No sé si me gusta más el coche o el entorno donde has hecho las fotos... ¡¡¡enhorabuena!!

¿has pensado en pintar los apliques interiores (los de los relojines, el cuadro y lo capuchones de las manetas y portaCDs en el mismo rojo que el resto de detalles del coche? creo que es lo único que te falta para tenerlo perfecto.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 20 de Junio de 2010, 10:55:39 AM
No sé si me gusta más el coche o el entorno donde has hecho las fotos... ¡¡¡enhorabuena!!

¿has pensado en pintar los apliques interiores (los de los relojines, el cuadro y lo capuchones de las manetas y portaCDs en el mismo rojo que el resto de detalles del coche? creo que es lo único que te falta para tenerlo perfecto.

Lo mismo!

Muy bonito el coche y muy bonito el sitio ;)

A disfrutarlo! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Carraco

By *Link Removed* at 2010-04-28

arenteiro

Graciaaaaaaaaaaaasssssssssss :-* :-* :-* las fotos están hechas en el parque de Carballino (Ourense), al lado del rio.  La verdad es que es un auténtico pulmón natural, pues es enorme y muy bien dotado de gran variedad de especies arbóreas.  Aquí se celebra la FESTA DO PULPO en el mes de Agosto y ya os podeis imaginar cuál es el plato estrella....  y eso que no somos de puerto de mar. Bueno Ainda,  lo de pintar los apliques interiores en rojo, la verdad es que no me convence,  pues me gusta personalizarlo, pero dentro de un orden...y con la pintura hay que andar con mucho cuidado.

Fran

que cuco!!!
que tubo lleva? o es solo una salida?

ufoisthebest

mu guapo!!!! me gustan mucho tus llantas!
Un par de preguntas, el microfono del manos libres donde lo has encajado.? si puedes poner fotos mucho mejor, y otra, como has conseguido poner el MAnos libres ahi en vertical?

Muchas gracias

vicen

Javichanche

Me encanta cómo te ha quedado. ¿dónde compraste las alfombrillas rojas?Un saludo.

arenteiro

Cita de: ufoisthebest en 20 de Junio de 2010, 16:57:27 PM
mu guapo!!!! me gustan mucho tus llantas!
Un par de preguntas, el microfono del manos libres donde lo has encajado.? si puedes poner fotos mucho mejor, y otra, como has conseguido poner el MAnos libres ahi en vertical?

Muchas gracias

Hola: El micro viene con el Parrot 3100 y está encajado encima de la pantalla en un lugar ya determinado por el propio aparato y la colocación vertical es con una plantilla que también trae de origen, es decir, que no hay que hacer ningun invento, lo trae todo de origen. Saludos.

jcmarcos

JOER QUÉ SEXY!

Cita de: arenteiro en 20 de Junio de 2010, 14:17:59 PMlas fotos están hechas en el parque de Carballino (Ourense).  Aquí se celebra la FESTA DO PULPO en el mes de Agosto

¡Yo he estado allí hace muchos años! Tengo que encontrar la forma de subir a Galicia éste verano...

arenteiro

Cita de: jcmarcos en 21 de Junio de 2010, 14:50:44 PM

JOER QUÉ SEXY!

Cita de: arenteiro en 20 de Junio de 2010, 14:17:59 PMlas fotos están hechas en el parque de Carballino (Ourense).  Aquí se celebra la FESTA DO PULPO en el mes de Agosto

¡Yo he estado allí hace muchos años! Tengo que encontrar la forma de subir a Galicia éste verano...

Si vienes AVISAAAAA para tener el pulpo preparado y un buen Ribeiro...