Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:24:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 471
Total: 471

471 Visitantes, 0 Usuarios

FOTOS DEL FRIJOLITO

Iniciado por arenteiro, 19 de Junio de 2010, 20:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Muy bonito tu cabrio!!

Me interesa saber lo de los muelles, has cambiado solo muelles o muelles y amortiguador?

Y has cambiado solo los traseros? delante llevas los originales? eso se puede?

Que marca y por cuanto te han salido?

y por ultimo como va? baila menos??

Siento el interrogatorio, jejejee.... pero me interesa porque quiero algo así para el mío.

Un saludo!!!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

arenteiro

Cita de: elpibelopez en 21 de Junio de 2010, 16:54:08 PM

Muy bonito tu cabrio!!

Me interesa saber lo de los muelles, has cambiado solo muelles o muelles y amortiguador?

Y has cambiado solo los traseros? delante llevas los originales? eso se puede?

Que marca y por cuanto te han salido?

y por ultimo como va? baila menos??

Siento el interrogatorio, jejejee.... pero me interesa porque quiero algo así para el mío.

Un saludo!!!!

Hola: He puesto solo muelles marca Eibach y en el tren trasero, 25 mm más cortos que los originales. De esa forma compenso la altura del coche y ahora la carrocería queda plana respecto al suelo en vez de en forma de cuña como viene de origen. El precio de los muelles sobre 300 euros portes incluidos.  El resto es original. El comportamiento es muy bueno, el coche no se mueve y al ser tracción trasera e ir más pegado al suelo,   da la sensación de más seguridad, a lo que contribuyen los 4 neumáticos de 195/45/16.  Te diré que estos días anduve por autopista con viento racheado  bastante fuerte y no se mueve ni la mitad de antes de cambiar los neumáticos, aunque se sigue moviendo algo, pero no tienes la sensación de que te saca de la trayectoria y te echa fuera, como pasaba antes.  Bueno, espero haberte ayudado, aunque recuerda que el comportamiento del coche, depende tambien de tu forma de conducir y de lo que te pese el pie.   Saludos.

elpibelopez

Muchas gracias, pues mirare unos muelles traseros para el mío, me gusta tu idea.

Un saludo!!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

perwi

A mi tambien me gusta, pero los 300€ son mucho :-(
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Si, 300 leuros parecen demasiado para solo dos muelles.....pero Eibach son de los mas caros  :o
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Precioso, sobre todo lo que más me gusta es como le quedan las llantas.

Saludos.

enrikin

A mi tambien me encanta ese frijolito, preciosas llantas, a ver  si ahorramos.....