Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:17:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 358
Total: 358

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compro llantas de chapa Smart forfour

Iniciado por Erik García, 19 de Septiembre de 2010, 21:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erik García

Holaa,,pues eso qué necesito 2 llantas de chapa en medida 195 50 R15 para colocar mis ruedas de invierno ya qué siempre tengo qué andar desmontado las ruedas de ahora para colocar las cubiertas de invierno.Sí alguien tiene algunas qué me avise....y hablamos de negocios jeje

Graciassssss....

Saludosss!! :)

oxte

Por dónde circulas en invierno para necesitar esos neumáticos¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Erik García

Pues vivo en Vitoria y los llevo poniendo ya dos inviernos y van de maravilla,ya qué aquí llueve y nieva a menudo en inviernoo.....jeje por eso prefiero llevarlo bien calzado durante esa época....

Saludoss!!!

newtonen

Cita de: Erik García en 19 de Septiembre de 2010, 23:49:57 PM
Pues vivo en Vitoria y los llevo poniendo ya dos inviernos y van de maravilla,ya qué aquí llueve y nieva a menudo en inviernoo.....jeje por eso prefiero llevarlo bien calzado durante esa época....

Saludoss!!!

Si te sirve de algo, yo encontré hace casi un año unas cutline (las de 5 radios "dobles") de 15" por 200€...

Así que rebuscando es posible que por poco más de lo que cuestan las de chapa puedas ponerle unas más bonitas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Erik García

son bonitas jeje yo llevo las strokeline en 15 y tampoco me quería gastar mucho ya qué son solo para poner 5 mesecillos pero sí encuentro un par de llantas de aleación a buen precio no dudaré en ponerlas jejej... gracias Newtonen

Saludossss!!! :)