Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:13:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 390
Total: 390

390 Visitantes, 0 Usuarios

Busco Roadster 82 cv

Iniciado por tokoto_tkt, 02 de Marzo de 2008, 13:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tokoto_tkt

Hola Smarteros;
Soy Tokoto; ( no es mi nombre real) Tengo 20 años, y mucho amor por los roadster, tras mucho divagar sobre que coche sería el ideal para mi, Desde el famoso Mazda Mx5, el toyota mr2, el MG tf etc...me encontré con el Smart, que su consumo es mucho mas amoldable a la economia de un estudiante. Vivo en Madrid, y tener un automatico o secuencial es mas comodo, encima es de dimensiones pequeñas, es Descapotable, y sobretodo muy divertido,
El mismo administrador de la pagina, me dejo su roadster para comprobarlo.

Mi pregunta es si con unos 8000 o 9000 euros encontrare este coche en version 82 cv, que no este en mal estado. Gracias Smarteros
Power without control have no sense

newtonen

Pues lo tienes dificil por ese precio, el de 82, por algo mas si tienes y ahora mismo hay en el foro en venta dos (uno de 61cv y otro de 82) bastante interesantes. Ánimo y suerte con la búsqueda

P.D.: Bienvenido ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Bienvenido al foro yo creo que el de 82cv tendras que soltar hasta 11000 por tener algo realmente bueno pero a lo mejor hay suerte.

Diversion ante todo

oxte

Bienvenido Víctor, ya era hora que pasaras por aquí.

Yo no soy el administrador del foro, somos cuatro los que llevamos este tinglado.

Como te dijo por 9.000 10.000 puedes buscar un buen 61, que aparte de ser el más económico tiene posibilidades interesantes, tantas como el que te deje.

Mi recomendación es que te informes bien y estés atento a al foro, a veces salen cosas interesantes.

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas del roadster, pero te falta una cosa, exclusividad, solo una pregunta, cuantos SLK, Z3, Z4, MX5 Na Nb Nc ves y cuantos Smart roadster¿?

El Smart esta ahora en el precio de devaluación máxima, puede que bajen un poco en en unos años, no subirán tampoco, pero si compras una buena unidad y la cuidas tampoco le perderás dinero.

Ojo con lo que venden, muchas veces los anuncios no son correctos, pero ten claro que cuando te hagas con el tuyo no te arrepentirás, si te gusta el Smart y lo has caido en la trampa de probarlo, estas contagiado.

No vemos.

http://es.youtube.com/watch?v=elZh4mi5qIA&feature=related

Ahhhh, y anímate a una kdd, te dejaremos ver y probar los roadster, yo respondo por ti.

Cuando era un proto:

http://es.youtube.com/watch?v=qV5x6sI5XoA
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

CoTi

Cita de: tokoto_tkt en 02 de Marzo de 2008, 13:59:13 PM
Hola Smarteros;
Soy Tokoto; ( no es mi nombre real) Tengo 20 años, y mucho amor por los roadster, tras mucho divagar sobre que coche sería el ideal para mi, Desde el famoso Mazda Mx5, el toyota mr2, el MG tf etc...me encontré con el Smart, que su consumo es mucho mas amoldable a la economia de un estudiante. Vivo en Madrid, y tener un automatico o secuencial es mas comodo, encima es de dimensiones pequeñas, es Descapotable, y sobretodo muy divertido,
El mismo administrador de la pagina, me dejo su roadster para comprobarlo.

Mi pregunta es si con unos 8000 o 9000 euros encontrare este coche en version 82 cv, que no este en mal estado. Gracias Smarteros

Hola Tokoto!!! que tal? si realmente estas interesado en un roady 82cv, puedes ponerte en contacto conmigo, yo te lo puedo conseguir mas o menos en esos margenes de dinero dependiendo del equipamiento, si te interesa contactamos por MP, un saludo!
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

MarioRC

Tambien tengo un Coupe de 82cv bastante bien.
Esta enh el foro de venta..

salu2

Sopmac

¡Bienvenido!

Esperemos que pronto tengas tu cochecito y a un precio como el que buscas.

Saludos.

vicsanca

Es viable. Mi hermano saco uno el verano pasado en un concesionario mercedes por ese precio coupe en muy buenas condiciones y con su añito de garantia. Eso si en la web lo tenian anunciado a 12.000. Asi que te recomiendo que llames o te pases por todos los concesionarios que puedas de mercedes/smart.

Jose

por lo visto el regateo en los conces es "casi" obligado.... :D

newtonen

Cita de: Jose en 04 de Marzo de 2008, 09:39:16 AM

por lo visto el regateo en los conces es "casi" obligado.... :D

De casi, nada, es obligado :P ;) Siempre algo te dan, yo por ejemplo, en el mio bajaron 2000€ y de regalo parrot y 1ª revision. Así que siempre regatea ;D

vicsanca

En el de mi hermano no fue por regateo...estaba a ese precio...y por mas que regateamos no sacamos mas que pintaran una puerta con un picotazo y unos llaveros.

newtonen

Cita de: vicsanca en 05 de Marzo de 2008, 23:51:31 PM
En el de mi hermano no fue por regateo...estaba a ese precio...y por mas que regateamos no sacamos mas que pintaran una puerta con un picotazo y unos llaveros.

Víctor, ponte a comprar un llavero de smart, ya verás lo que te clavan!! :P :P :P
Y de pintar la puerta ya ni hablamos ;)

Jose

ultimamente estoy descubriendo un metodo de regateo....

servidor: cuanto vale...?
vendedor: xxx

servidor: ostras no podria ser xx?
vendedor: no

servidor: pues vale, adios
vendedor: en ese caso... xx
servidor: ahora te lo @#~#~€#€¬

en el seguro de la moto, 370 me costaba y llevo años pagando parecido
y sin dar partes, pido lo de la no siniestralidad
y al cabo de 15 dias, me llaman y me dicen que 288...
respuesta mia: ahora te lo @#~#~€#€¬

otra cosa de 600 anuales que pagaba, me la suben a 800 digo que ya
no la quiero y me la vuelven a dejar en 600....
respuesta mia: ahora te lo @#~#~€#€¬

... ya sabía esto como regateo pero corcho que por lo visto tienes que
recurrir excesivamente a "no querer algo" para que entonces simplemente
no te tomen el pelo

newtonen

Cita de: Jose en 06 de Marzo de 2008, 10:32:28 AM
... ya sabía esto como regateo pero corcho que por lo visto tienes que
recurrir excesivamente a "no querer algo" para que entonces simplemente
no te tomen el pelo

Cierto Jose, se han puesto así de listos y chulos. A mi me pasa sobre todo con el teléfono y cosas asi. Por ejemplo cuando pasa un tiempo y quiero cambiarlo, o me dais o me hago una portabilidad y si das con un borde te dice que te vayas, vuelves a llamar y como mucho a la 3ª llamada solucionado. Seguros, bancos y teléfono creo que es donde mas se puede hacer eso.

CoTi

jajaja, jose, tienes que contar muchos factores, primero que el vendedor no sea de seguros ( el primero que pillan porke nadie kiere y vale para ese trabajo ), porque cualquier vendedor suele ser mas listo que el cliente, y con esa tactica tuya cualkier vendedor le dara igual que te vayas porke sabra que no eres cliente para ese coche.
Si tu eres cliente para ese coche y no te vas a la primera de cambio sin luchar el precio, con lo cual el vendedor no va a perder el tiempo contigo, porke si tu kieres ese mismo coche que el tiene en venta tu te interesaras y el te vera interesado, pero con esa tactica... no creo que llegues muy lejos a menos k pilles a algun tonto xD

No se si me explico xD
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*