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problemas a la vista

Iniciado por expiro, 05 de Julio de 2010, 15:39:47 PM

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expiro

gracias a todos pero no es nada de gasolina ni de aceite
es lo que me temia el motor
la bujia estaba fundida el electrodo
e sacado una foto para que la veais
el motor pedado con 48056 km todo un recor
cambie de marca de aceite del castrol al aceite de nisu como los del super y me a durado 15 km misma densidad y todo
la paciencia tambien rompe el saco
si sabeis de algun motor serie 1 me interesaria aunque estaria roto

oxte

pero si no has dañado los cilindros ni las vávulas puede que se arregle todo con segementos y ya de paso válvulas nuevas.
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BMW 116D F20

expiro


oxte

Yo antes de andar comprando un motor intentaría reconstruir el existente, si lo coges a tiempo puede que tenga salvación.


Además aunque rompa se pueden reparar en la mayoría de los casos, Pegasus en Madrid y otros mecánicos han reparado motores cascados y andan después mejor que nuevos.
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expiro

esta semana me pondre con el haber si me llega los dvd de bicho para aprietes y desmontaje

oxte

Yo tengo un WIS operativo e instalado para gente del foro en un portatil exprofeso para eso que me regaló un pequeño gran forero.
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elpibelopez

Yo te recomendaria un taller en madrid, reparan motores smart y a lo mejor por menos de lo que piensas lo tienes.
A veces también tiene motores para cambiar, pero seguro que te lo puede reparar, por consultar...

Si quieres info manda privado y te digo.

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*


expiro

YA ESTA
ya tengo todo desmontado y las piezas pedidas
turbo partido  48000 kms salvajes
valvula de escape mordida  con piston tocado pero undido pulir es la solucion
cilindro  bien menos mal no haber andado mas con el podria haber sido peor
y juntas culata y cadenas con los tensores
el tubo de recirculacion
y cuatro cosas mas
haber la dolorosa
menos mal que no va ser para mucho
ya os informare



poseido

todo esto por que se fundió el electrodo de una bujía? jdr..
pro cierto, le habías cambiado las bujías alguna vez?

oxte

puede ser que el tubo de recirculación de gases como dicen en evilution y en 101 aumente el consumo de acite, este tema no lo tengo claro, para eso esta abierto el tema del dichosos tubo, ya que si el tubo es de aceite que se va a quemar no tiene porqué aumentar el consumo del mismo.

Si es como dicen el evlilution o en 101, lo demás es lógica, se quema más aceite con la bajada de nivel del aceite que puede provocar la rotura del turbo, pero lo de la vávula es casi a cienia cierta porqúe el coche quema más aceite por los segmentos o por la válvula del tubo rota que provoca más temperatura en la cámara de combustión y degrada la válvula de descape.

La vlavula dañada era en el cilindor central¿?
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poseido

oxte, me he perdido en le segundo párrafo :D

expiro

el cilindro lateral me parece que es el 3
las bujias se las cambie un avez pero CAMBIE 3 BUJIAS Y LLEVA 6 BUJIAS
ESTO NO SE SI LO SABE toda la gente
yo no lo sabia hasta ahora
el turbo y el tubo de recirculacion concidieron asi ke ya esta


oxte

Cita de: poseido en 28 de Septiembre de 2010, 17:40:56 PM
oxte, me he perdido en le segundo párrafo :D

según dicen la rotura de la vávula o del tubo provoca un aumento del consumo de aceite, ahora no me queda claro el proqué si se rope consume más aceite.

Con la válvula rota hay dos opciones, valvula siempre abierta valvula siempre cerrada.

Con esta abierta se supone que suciona aceite del carter a la admisión ¿?

Con esta cerrada aumenta la presión en el carter y fuerza al aceite a pasar por los segmentos.

Lo del cilindro es porque en los 600cc solia petar siempre el del centro.

Y lo de la vávula de escape rota, es casi seguro por aceite quemado en la cámara de combustión que coje más temperatura que la gasolina y provoca la rotura de la misma. tb puede entrar aceite en la admisión por un turbo roto que no sea estanco y que pierda aceite por los retenes, esto en los diesel es impreionante ya que no se para motor aunque quites la llave, tienes que calarlo o ahogarlo, pero ese es otro tema.
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poseido

Cita de: expiro en 28 de Septiembre de 2010, 20:44:03 PM
el cilindro lateral me parece que es el 3
las bujias se las cambie un avez pero CAMBIE 3 BUJIAS Y LLEVA 6 BUJIAS
ESTO NO SE SI LO SABE toda la gente
yo no lo sabia hasta ahora
el turbo y el tubo de recirculacion concidieron asi ke ya esta



y la bujía que se tye fastidió es de las que no habías cambiado?