Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 09:35:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido por el maletero...

Iniciado por Fran, 06 de Julio de 2010, 22:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Bueno yo ya he regresado de mis minis semi-vacaciones y puedo quedar por las tardes el dia que querais (hablamos de smart y demas pero tomando algo ehhh). si Lanseros pudiera seria ideal quedar con el para que me ajustase el embrague y alguna cosilla mas. Asi tambien te lo ajustaria a ti Fran.

;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

El otro día mire debajo de la aleta trasera derecha,donde encaja la rueda y hay una tapa o algo suelto...puede que sea eso??

Sopmac

Si no lo fuera, no vuelvas a dejar esa tapa suelta... :P

Saludos.

perwi

Pues colocala bien y prueba si es eso mejor que mejor  ;)
Saludos
Ismael

Fran

Como lo aprieto? Yo no tengo llaves raras ni gatos...

oxte

Saca una foto  subelá al foro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Mañana le hago una foto,aunque no se si se apreciara porque esta
floja no suelta...

perwi

Fran, no sera el plastico que va por el interior de las ruedas (como el guardabarros superior, por decir algo), si es ese en el lado del bodypanel es normal que este un poco flojo.
Saludos
Ismael

Fran

Cuando metes la mano por el hueco de la rueda...el primer plástico que tocas. El de la otra rueda no baila tanto...mirare si puedo la holgura que tiene a ver si es la normal...el caso esque en ese lado me dieron un golpe y me saltaron unas grapas de no se donde,pero esto fue hace un año y la vibración esta hace un par de meses..

oxte

Si te dan un golpe, puede que el body quede perfecto, pero que se muevan cosas por que alguna grapa o remache de plástico este suelto.

Esas piezas las puedes compar en la Perce, en tienda smart o cogerlas en un desguace, yo cada vez que voy al desguace hago acopio de tornillos y grapas.

Mira el tutorial de como desmontar el body trasero y comprueba si algo te falta.

BMW 116D F20

Fran

ayer me dio por mirar por el body trasero, no desmonté ya que no tengo las herramientas necesarias, ni se como hacerlo, el caso es que mire por dentro del body panel agachandome un poco y vi algo raro. Creo que a parte del guardabarros interior que esta flojo, vi que al empujar el parachoques trasero hacia el interior del coche hacia ruido metalicon (zona de la derecha), lo hice dando golpecitos para provocar el traqueteo que yo oigo desde dentro del coche..y hacia el mismo ruido. hice lo mismo apretando el parachoques en el lado izquierdo y no hace el ruido.. es decir aleta derecha y parte del parachoques de la zona derecha esta "suelto"..... al mirar por debajo, a pesar de no ver mucho, vi algo parecido a una grapa rota....

que recomendais? seria mejor intentar hacer una foto para visualizar mejor? o alguien se conoce bien el body trasero y sabe que puede ser?

un saludo a todos y gracias de antemano.

Sopmac

Lo más seguro, es que tengas rota una de las grapas de plástico que sujetan el parachoques por el costado, se rompen con facilidad al aparcar si tocas con algo, por ejemplo.

Si el tema es por que anda suelto algo del guardabarros, tendrías que quitar la rueda y acceder a los tornillos que lo sujetan, como puedes ver en esta foto va sujeto con unos tornillos:

Para desmontar el parachoques, aquí está explicado:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1314.0

Saludos.

Fran

Gracias campos!!!..vere de que manera y donde puedo quitar la rueda y revisar esos dos tornillos..
A parte de lo del guardabarros interior, explico en la foto cual es la zona que al empujar repetidamente hace clac clac clac......
a diferencia de la zona izquierda que al empujar se nota sujeto...

en el golpe no se me rompio el parachoques, pero fue un buen golpetazo y en el suelo encontre unas "pinzas o grapas" de color amarillo con algun trozo de plastico del color de la carroceria...

Esas grapas amarillas os suenan de alguna zona en concreto?
Gracias a todos

Sopmac

Hay un par de grapas de color hueso que sujetan el bodypanel a la carrocería por el costado. Luego hay otra especie de grapas amarillas, que unen las piezas de los paneles entre si.

Saludos.

oxte

si, las piezas amarillas son grapas, ya he visto otro f2 que las perdio tras un golpe.

Son dificultosas de quitar y poner, lo mejor es parcticar en un desguace y llevarte unas cuantas en el bolsillo ;)

BMW 116D F20